Eduardo, |
Se debitaron $ 250 de tu terminada en 2077. En tu resumen verás el cargo a nombre de MercadoLibre. Débitos Automáticos de MercadoPago ([email protected])
|
Claudio, |
Se debitaron $ 250 de tu ![]() En tu resumen verás el cargo a nombre de MercadoLibre.
|
Rectifico. Me llegó mensajende mercado pago rechazando pago. Probé con dos tarjetas diferentes y el mismo resultado....
El problema es por usar débito ?
Gracias. Voy a probar de esa manera.Me había pasado algo similar, y en un par de días vi que el débito automático estaba vigente.
Por las dudas, yo lo terminé haciendo (y funcionó) con una tarjeta de crédito y con la opción de monto abierto. No se si otros foristas intentaron y les funcionó con débito.
Saludos
Me pasó lo mismo hasta que piadosamente me depositaron, y pude, las tarjetas son así, por 25 centavos no te lo debitan :(NO había fondos en esa cuenta, le puse pero no me lo deja hacer. Vuelve a intentarlo en unos días?.
Operación número: 12943714531
Eduardo, |
Se debitaron $ 250 de tu terminada en ..... En tu resumen verás el cargo a nombre de MercadoLibre. Débitos Automáticos de MercadoPago ([email protected])
|