¡ Zona Militar te necesita !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Va el mío y sigamos sumando ...!!!​
Claudio,

Se debitaron $ 250 de tu
Mastercard
terminada en 2027.
En tu resumen verás el cargo a nombre de MercadoLibre.

Débitos Automáticos de MercadoPago ([email protected])
Operación número: 12539774168

stalder

Analista de Temas de Defensa
Gente
Me sumo

Debitaremos el pago de tu tarjeta de débito:
Visa

Visa terminada en 6973
Visa Argentina S.A.
Verás el pago en tu resumen como
MERCADOPAGO*ZONAMILITAR
Debitaremos el siguiente pago el
09 de Enero de 2021

Mientras lo necesiten seguire aportando todos los meses, uds diran cuando lo cancelo
ABZ

Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos:

Pasados 65 días del inicio de la colecta quiero comentarles que los aportantes voluntarios pasaron de 19 foristas iniciales a 21 en los siguientes 30 días, y en este momento a los 65 días estamos en 23 aportantes, alcanzando al 85% del costo de la actualización ya hecha del software.

Como se puede apreciar es mínima la cantidad de aportantes que se han sumado, y el grueso de lo recaudado corresponde a foristas que repiten su aporte.

Les recuerdo que este dinero se le debe reponer a la persona que financio el trabajo.

Con este panorama lamentablemente estamos lejísimos de poder realizar los trabajos de software pendientes que hacen que el foro funcione en un 80% y que dificulta tanto la tarea de los foristas como la que debe realizar el staff de moderadores y la administración.

Agradecemos a los foristas que apoyan desinteresadamente desde lo monetario, y entienden que esto es para el bien de la comunidad Zona Militar.

Saludos

Vamos! de a poquito somos más los que hacemos un pequeño aporte al foro que tantas buenas horas nos ha sacado aprendiendo, informando o discutiendo sobre los temas que nos apasionan.

Solo hagan el ejercicio mental: ¿Con quien hubieran podido hablar sobre éstos temas? Quien los hubiera podido desasnar? Es feo solo leer y no poder preguntar a los que saben u opinar. Todo ésto permitido gracias al foro.

Una ayuda equivalente a 2 coca cola por mes para la mayoría no es nada. Recibimos mucho más.

saludos

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Rectifico. Me llegó mensajende mercado pago rechazando pago. Probé con dos tarjetas diferentes y el mismo resultado....
El problema es por usar débito ?

Rectifico. Me llegó mensajende mercado pago rechazando pago. Probé con dos tarjetas diferentes y el mismo resultado....
El problema es por usar débito ?

Me había pasado algo similar, y en un par de días vi que el débito automático estaba vigente.

Por las dudas, yo lo terminé haciendo (y funcionó) con una tarjeta de crédito y con la opción de monto abierto. No se si otros foristas intentaron y les funcionó con débito.

Saludos

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Me había pasado algo similar, y en un par de días vi que el débito automático estaba vigente.

Por las dudas, yo lo terminé haciendo (y funcionó) con una tarjeta de crédito y con la opción de monto abierto. No se si otros foristas intentaron y les funcionó con débito.

Saludos
Gracias. Voy a probar de esa manera.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Listo! Se acreditó tu pago​

Operación: 12945373782

Pagaste 1x $ 250 (Total $ 250)
Mastercard ****9418 Nativa Mastercard
En el resumen de tu tarjeta verás el cargo a nombre de MERPAGO - ZONAMILITAR

Listo muchachos salió el primer aporte del 2021......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio