¡ Zona Militar te necesita !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Salió con fritas por Mercado Pago
Débito automático, no la número de operación lamentablemente, se debitará mensualmente tarjeta terminada en 9264 correspondiente a doña vizcacha
saludos amigos
RECIÉN ME PASARON EL NÚMERO POR MAIL 10454441661

nico22

Colaborador
Hola, yo quiero hacer el aporte y cuando pongo el mail me rechaza la dirección.
Alguien sabe porque

nico22

Colaborador
Ahora que solucione el tema del mail,me confirma la transaccion y automaticamente me hace la devolucion del dinero.Es un problema de la pagina o es mercado pago ??

Con todos los pagos que pasó el forista ARGENTVS deberían tener para cubrir varios meses.Cryy
por mi lado ya hice mi pequeño aporte. Saludos.
Esos 2 pesos no los hice yo, el sistema rechazaba los pagos y aparecía eso, supongo es la comisión debe cobrar Mercado Pago...
Uno no puede poner el monto, el número es fijo.

¿Si se quiere hacer el aporte pagando en efectivo directamente en un Rapipago o Pago fácil, que número de cuenta hay que usar?

¿Si se quiere hacer el aporte pagando en efectivo directamente en un Rapipago o Pago fácil, que número de cuenta hay que usar?
Mmmm, me parece que tendrías que ingresar plata a Mercado Pago, a tu cuenta, por esos medios y usar la tarjeta de débito de Mercado Pago.

• Like
Reactions: Ale
Mmmm, me parece que tendrías que ingresar plata a Mercado Pago, a tu cuenta, por esos medios y usar la tarjeta de débito de Mercado Pago.

No tengo cuenta en MP, ahí la cuestión, pero he pagado cosas compradas por la web, haciendo el pago directo en efectivo, de ahí la pregunta...

Se puede colaborar con dinero en MP? según vi ayer solo da la opción de poner una tarjeta de crédito, con débito mensual.

De todas formas intenté colaborar, y me pasó lo mismo que a vos, me canceló la operación y aparecieron esos $2. Que hiciste para que te ande?

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio