¡ Felices Fiestas !

Estando tantas horas por día conectados a ZM, de modo alguno constituímos una familia virtual, que al igual que una familia común tiene diferencias, peleas, problemas pero sobre todo muchas esperanzas para que las cosas funciones bien y podamos tener un bienestar digno, como personas, como familia y como país.

Felicidades para todos y a seguirla luchando...!!

Este año horrible merece un cierre.

Felices fiestas para todos los foristas! Un abrazo grande. Ojalá podamos todos recuperar un poco la fuerza en estas fiestas.

Esperemos que todo esto haya sido una mala pasada y volvamos a estar con un poco más de tranquilidad, al margen de los problemas que siempre se tienen.

Felicidades!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Estimados todos: Felicidades para todos y a seguirla peleando! ...como digo a todos mis conocidos, el próximo brindis de fin de año, traten de ser mas específicos en lo que piden ... y no tiren un genérico "que todo cambie el próximo año" que el pasado, no nos salio muy bien que digamos, Felicidades y Paz ;)

Estimados camaradas foristas de Zona Militar, les dejo mis mejores deseos de que pasen una feliz noche buena y navidad en paz, y con sus seres queridos en lo posible, o leyendo ZM si no.
Recuerden beber con moderación, prohibida su venta a menores de edad.
Saludos.
Flavio.

Fuerte abrazo y los mejores deseos a la familia ZM! En mi caso la Navidad mas allá de creencias religiosas es sinónimo de esperanza. Un nacimiento, un mensaje de comunidad, amor y piedad. En este año tan difícil, este espacio compartido lo hizo un poco menos.
Feliz navidad y próspero año nuevo!

Aquí va mi saludo para la gran familia de ZM, enquilombada como todas, pero familia al fin. Familia a la que todos y cada uno decidimos pertenecer.

Ojalá puedan disfrutar estos feriados y festividades como mejor les plazca, y tomar un poquito de envión para afrontar lo que el 2021 quiera obsequiarnos.

Saludos cordiales a todos!

Noticias del Sitio