Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¡ Chan ! ¿ Qué encierran estas declaraciones ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rameses" data-source="post: 119107" data-attributes="member: 323"><p>Estimado Rottweiler:</p><p></p><p>Lo que entiendo del USN es que no va a remplazar a todos lo Hornets y Super Hornets con el F-35. Sino que utilizaran al último como avión de “primer día de combate.” Los F-18’s siguen (gran parte del arsenal) como aviones de ataque en los días subsiguientes. Este hecho habla volúmenes del F-18. En comparación, el F-35 de la FA eventualmente remplazara a los F-16. </p><p></p><p>A mi me gusta un poco mas el F-18 que el F-16, pero tengo una gran duda. El F-16 fue el primer avión diseñado con “estabilidad negativa” para darle mejor maniobrabilidad. Las computadoras de abordo vuelan al F-16. Sin estas no mantiene su aerodinamismo. Es una de las razones que entra y sale de 9G. El F-18 solamente llega a un maximo 7.5G. ¿Es esto una ventaja o desventaja? Realmente no se. Yo creo que solamente expertos en la materia pueden arribar a conclusiones mas claras.</p><p></p><p>9G puede ser una desventaja por convertirlo en un avión más quisquilloso y difícil de pilotear. Los pilotos deben tener entrenamiento y trajes especiales. En 9G el ser humano empiezan a perder el conocimiento. </p><p></p><p>Una ventaja grande del F-18 es que despega y aterriza de y en pistas mas cortas. Y como fue diseñado para portas, es más robusto. Se lo puede utilizar de bases de la FAA secundarias con pista en no óptimas condiciones obteniendo mayor flexibilidad. </p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Ramesses</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rameses, post: 119107, member: 323"] Estimado Rottweiler: Lo que entiendo del USN es que no va a remplazar a todos lo Hornets y Super Hornets con el F-35. Sino que utilizaran al último como avión de “primer día de combate.” Los F-18’s siguen (gran parte del arsenal) como aviones de ataque en los días subsiguientes. Este hecho habla volúmenes del F-18. En comparación, el F-35 de la FA eventualmente remplazara a los F-16. A mi me gusta un poco mas el F-18 que el F-16, pero tengo una gran duda. El F-16 fue el primer avión diseñado con “estabilidad negativa” para darle mejor maniobrabilidad. Las computadoras de abordo vuelan al F-16. Sin estas no mantiene su aerodinamismo. Es una de las razones que entra y sale de 9G. El F-18 solamente llega a un maximo 7.5G. ¿Es esto una ventaja o desventaja? Realmente no se. Yo creo que solamente expertos en la materia pueden arribar a conclusiones mas claras. 9G puede ser una desventaja por convertirlo en un avión más quisquilloso y difícil de pilotear. Los pilotos deben tener entrenamiento y trajes especiales. En 9G el ser humano empiezan a perder el conocimiento. Una ventaja grande del F-18 es que despega y aterriza de y en pistas mas cortas. Y como fue diseñado para portas, es más robusto. Se lo puede utilizar de bases de la FAA secundarias con pista en no óptimas condiciones obteniendo mayor flexibilidad. Saludos, Ramesses [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¡ Chan ! ¿ Qué encierran estas declaraciones ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba