• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Ejército Argentino en marcha

fanatikorn

Colaborador
En las ediciones de los 90s de TecMil y DeySeg, SAAB lo promocionaba como un misil de uso dual; como SAM y con capacidad ATGM (?)
Pero desde el vamos jamás pudo poseer una capacidad real como anti tanque, tiene una carga HEAT, pero diseñada para otra función. Podría entenderse con un blindado o vehículo menor.
Pero, dudo mucho que pueda destruir un MBT.
La única es que le pegue a las orugas, o en la parte trasera de la batea.
Escribí antes de leer el mensaje de Dani.
Cierro el OT.

MDD

Colaborador
Colaborador
En las ediciones de los 90s de TecMil y DeySeg, SAAB lo promocionaba como un misil de uso dual; como SAM y con capacidad ATGM (?)
Pero desde el vamos jamás pudo poseer una capacidad real como anti tanque, tiene una carga HEAT, pero diseñada para otra función. Podría entenderse con un blindado o vehículo menor.
El multirol no fue el ADATS? Que al parecer solo terminó comprando Canadá.

El que es "casi" Dual es el Hellfire...Digo...Si lo dispara un Helicoptero puede derribar otro Helo...O atizarle a un Tanque...

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El multirol no fue el ADATS? Que al parecer solo terminó comprando Canadá.

El que es "casi" Dual es el Hellfire...Digo...Si lo dispara un Helicoptero puede derribar otro Helo...O atizarle a un Tanque...

Antes que me agarre Daniel y me ponga a bailar...

Solo puedo decir lo que salía en las publicidades... y lo que después se habló de eso. Si es o no es, yo no tengo conocimiento técnico para afirmarlo.

El ADATS, si, era dual... pero asi le fue.

El Hellfire, es el Morgan Freeman de los misiles... si quiere se antibuque lo va a ser...

Me voy antes que me agarre Daniel... chau!