nico22
Colaborador
La soberbia también.Y la ignorancia, es atrevida.
La soberbia también.Y la ignorancia, es atrevida.
Voy a tomar un malbec cuando lleguen a Rio Cuarto.No engañas a nadie.
![]()
Por qué a los brasileiros les gusta tanto el vino?Voy a tomar un malbec cuando lleguen a Rio Cuarto.
P.D.: mejor, voy a tomar un malbec a cada escala
Por que aca no lo tenemos con tanta calidad. Ademas, en mi caso la cerveza ya no me cae bien.Por qué a los brasileiros les gusta tanto el vino?
Muy unido al tema del F-16 ésto último.
con la cerveza me pasa lo mismo....pero insisto!Por que aca no lo tenemos con tanta calidad. Ademas, en mi caso la cerveza ya no me cae bien.
Fin de OT
Ser ignorante no está mal, al fin y al cabo estamos todos para aprender y nadie nació sabiendo. Pero resulta llamativo que cuando se cuestionen ciertas actitudes (muchas veces dónde debería gobernar el sentido común) este mal o "no entenderías porque no sos de la fuerza".Coincido con vos. No sólo hay malalechismo sino también ignorancia en las redes sociales (y en los Foros)
Y la ignorancia, es atrevida.
Voce conhece...Sale un Nicola Catena....
de esas latas de sardina?Día agotador hoy pero valió la pena.
Ahora nos vamos a poner en modo Stryker, esperando que se publique algo de la presentación.
de esas latas de sardina?
Ara202 está transmitiendo la presentación en vivo por youtube.Día agotador hoy pero valió la pena.
Ahora nos vamos a poner en modo Stryker, esperando que se publique algo de la presentación.
No, la publicidad no....Ara202 está transmitiendo la presentación en vivo por youtube.
Okey.No, la publicidad no....
Te enojasteOkey.
Para nada, solo acato órdenes de la rana.Te enojaste