Noticias de Chile

G6r7FubWMAA4hsN

Todo lo que mejore la calidad de vida de la gente es bienvenido, y me importa un rábano el color político del gobierno de turno.

Harta propaganda política pro-gobiernista por acá parece últimamente. O es idea mía, nada más?
De ser así, estará permitido esto ?
Si quieres te pongo propaganda del primer mandato de Piñera, que reconstruyó Chile después del terremoto ¿te haría feliz eso?. Ya lo puse en el posteo anterior............... todo lo que mejore la calidad de vida de los chilenos menos favorecidos, la defiendo.
No es propaganda, son hechos y realidades, y si a usted no le gusta, mala suerte ¿no?. Una indecencia la suya el venir aquí a intentar sensurarme por un supuesto apoyo al gobierno actual. También le puedo poner propaganda del primer mandato de Bachelet, que equipó a las FF.AA. como nunca antes se había hecho.
Supongo que su infantilismo le llevará ahora a acusarme de estar financiado por Maduro o Putin.

No está en mi "sensurar" a nadie. Ni siquiera se que significa eso. Solo que , en mi infantilismo , me pareció ver propaganda gobiernista. No había pensado lo de Maduro y Putin aún.
O sea, tiene "tendencia" a tildar de propaganda lo que no le gusta. Se agradece la sinceridad.

Diversificando las exportaciones,
Llevo muchos años haciéndome esta pregunta ¿cómo demonios logran salir y entrar los lanzas por los aeropuertos de Chile?. Lo hacían en dictadura, y han continuado haciéndolo en democracia.
Necesariamente tiene que haber corruptela de funcionarios del Estado.
Porque los lanzas internacionales delinquen en el extranjero. No tienen impedimentos legales para salir o entrar a Chile y a veces ni siquiera antecedentes policiales, es decir la policía no puede impedir que salgan del país o aborden un vuelo por mucho que sepan que son delincuentes. Luego pasa lo mismo al ingresar al país al que se dirigen.

Cuando son detenidos en EEUU o Europa, luego de ser cumplir condenas o ser expulsados, simplemente cambian de país al que se dirigen a seguir sus tour delictuales ya que no pueden volver a entrar al que fueron expulsados.

Porque los lanzas internacionales delinquen en el extranjero. No tienen impedimentos legales para salir o entrar a Chile y a veces ni siquiera antecedentes policiales, es decir la policía no puede impedir que salgan del país o aborden un vuelo por mucho que sepan que son delincuentes. Luego pasa lo mismo al ingresar al país al que se dirigen.

Cuando son detenidos en EEUU o Europa, luego de ser cumplir condenas o ser expulsados, simplemente cambian de país al que se dirigen a seguir sus tour delictuales ya que no pueden volver a entrar al que fueron expulsados.
Ya, pero lo que no se entiende es que entre las autoridades europeas/estadounidenses y las nuestras no haya intercambio de información sobre estas familias de lanzas multireincidentes. Nuestro gobierno debería por lo menos pensárselo dos veces antes de renovarles el pasaportes a estos parásitos que dejan mal al país fuera de nuestras fronteras. Se debería poder hacer más al respecto, pero me parece que falta interés de nuestras autoridades.