Viste? esos pods parecen diseñados para el de 5ta iraní, único en su categoría, 5ta con pods.Una locura
Viste? esos pods parecen diseñados para el de 5ta iraní, único en su categoría, 5ta con pods.Una locura
El JEMGFAA confirmó que no vino ninguna propuesta de Israel
Oficialmente me dijeron que no somos dignos de los Kfy.
Y tienen la razón.
Hola:que alguien lo castigue!!
gracias!
que agradable sujeto!
Consulta.
Cuando se hablaba de la capacidad REV Del F-16 se mencionó que además de armamento se había pedido oferta por al menos 1 kc-135.
No se puede pensar en otro modelo, como el MRTT que va a incorporar la fuerza aérea brasilera?
O alguna opción de IAI por ejemplo?
Perdón, pero que cosas son esas agujereadas, ampolladas y azucaradas, como rosquitas apisonadas? Una torta frita es un paralelepípedo sin perforaciones ni protuberancias.. he dicho.Ni para tres empanadas.....con suerte tres tortafritas....
Es la imagen que le mostramos al mundo, que además pretendemos que crea que somos buenos cumplidores con los pagos...
Donde lleva el cañón el F-35B?Viste? esos pods parecen diseñados para el de 5ta iraní, único en su categoría, 5ta con pods.
Donde lleva el cañón el F-35B?
Jodeme que le copió al pampa (y al iraní)!
Introducing the Terma F-35 Multi-Mission Pod
Terma has delivered more than a 100 Gun Pods for the F-35 Lightning ll, the only certified external pod for the F-35 fighter jet. Terma is now introducing the F-35 Multi-Mission Pod – a further development to the Gun Pod, providing additional mission payload volume for the platform.www.terma.com
Saludos.
¿Está confirmado que alguien fue a ver específicamente F-16?Se tiene alguna idea de para que se fue?
Si no me equivoco, la ida a Israel, tenía mas que ver con el utillaje para la modificación de los Puca, que otra cosa.Se tiene alguna idea de para que se fue?
Se es por la ley CAATSA, implica que el JF-17 tendrá motor chino. Como está este cambio? Tarda un tiempo para integración y pruebas de esta modificación (que no es sencilla)?La Fuerza Aérea Argentina descarta al MiG-35 de los candidatos a futuro caza supersónico
Por
Juan José Roldán
-
5 octubre, 2022
(....)
La Fuerza Aérea Argentina descarta al MiG-35 de los candidatos a futuro caza
La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ha descartado al caza MiG-35 de entre los candidatos evaluados para ser el futuro caza de la institución. La noticia fue awww.zona-militar.com
Estimado @eze22, creo que en este caso el mayor impedimento será el precio de tal adquisición.
Al considerar esta opción, no se puede perder de vista que el A330 MRTT es el avión de reabastecimiento estratégico más grande y moderno del mundo (en la categoría de aviones civiles reconvertidos), incluso muy superior al Boeing KC-46 de la USAF, que por a su vez, está reemplazando a los antiguos KC-135, por lo que el precio de un SARM estratégico como este es alto y encima hay una lista de espera para recibir el SARM convertido después de firmar el contrato y según el fabricante, el proceso de conversión de un A330-200 común al estándar militar lleva alrededor de 18 meses.
La FAB está realizando este proyecto por etapas, primero adquiriendo 2 aviones civiles A 330 200 con solo 8 años de uso, para luego firmar el contrato de conversión al estándar MRTT.
En la adquisición más capacitación, pintura del avión civil al estándar de la FAB y además revisión de los 2 aviones, se gastaron 80 millones de dólares.
Canadá tomó la misma decisión por 2 aviones civiles (A330 200), gastó 102 millones de dolares con la International AirFinance Corporation, monto que cubrirá la revisión de los aviones antes de enviarlos a Airbus, donde se convertirán en el estándar MRTT.
Pero fijate! El costo de convertir un avión de pasajeros al estándar MRTT es bastante alto, mucho mayor que la cantidad pagada por cada avión civil. Como ejemplo, el Ejército del Aire español contrató recientemente a Airbus para llevar a cabo la transformación de tres A330-200 de Iberia en un avión cisterna a un costo máximo de 675 millones de euros, o algo así como 220 millones de dolares por unidad.
Es decir, sería una operación para adquirir una aeronave civil y convertirla a un costo de unos 300 millones de dólares a telo operacional en 2 o 3 años con todo funcionando según lo planeado.
Saludos cordiales.
¿Está confirmado que alguien fue a ver específicamente F-16?
Si no me equivoco, la ida a Israel, tenía mas que ver con el utillaje para la modificación de los Puca, que otra cosa.
Se comentó que, de paso, se vio que es lo IAI podía ofrecer para nuestros A-4,y poco más que eso.
Si la comisión viaja en noviembre, a Dinamarca? Cuando viajaría a la India?
Es una carta que se guardan para decir, que dicha visita se retraso, y para ser justos, anunciaremos el avión a finales del primer trimestre del año que viene.