Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira tano
Lo unico que se es que comentaste que no lo podias molestar y te envio un mensaje cagandote a pedos porque no eran de AMARC sino de EEUU
O sea que te lee , y mira el foro
sigamos tratando de averiguar si no es solo imaginacion nuestra lo de esa POSIBILIDAD
ABZ

PD: biscochito, deberian ser 28 monoplazas y 4 Biplazas, eso completaria 16 por brigada y todos contentos
querido amigo, se muy bien que nos lee...yo lo invite al foro (desde hace años).
las cosas se tienen que dar solas. dejalo tranquilo.
abrazo
 
te imaginas todo eso a cambio de unos f16...

cerremos todo, vamos a meterle negativa en anses a todo y vivir a costa de otros hasta que nos muramos.

edit: la influencer planera la habia tenido re clara al final
no entendiste .... busca el post semanas atrás cuando Masa viajaba a USA, ahí explique el tema
no es que cambiamos todo eso por f-16, podemos empezar lo del litio, hidrovia, energía, etc.... con cualquier pais del mundo menos con Rusia o China .... al cumplir con eso te habilitan otras cosas .... extensión de deuda, mas prestamos, aviones, etc ....
 
Habria algun tipo de oferta o algo para refuelar a esos Viper? o vamos a perder esa capacidad (dada la eventual baja de los a4-ar)?
Creo que la no posibilidad de hacer refuel seria algo que dejaria dormir un poco mas tranquilo a UK si aprueban la venta, lamentablemente....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Habria algun tipo de oferta o algo para refuelar a esos Viper? o vamos a perder esa capacidad (dada la eventual baja de los a4-ar)?
Creo que la no posibilidad de hacer refuel seria algo que dejaria dormir un poco mas tranquilo a UK si aprueban la venta, lamentablemente....
si es por uk....el viper tiene mas que cuerda para llegar solito a malvinas y quedarse ahi un largo rato.
el tema del alcance, no seria un problema en este aparato.
 
no entendiste .... busca el post semanas atrás cuando Masa viajaba a USA, ahí explique el tema
no es que cambiamos todo eso por f-16, podemos empezar lo del litio, hidrovia, energía, etc.... con cualquier pais del mundo menos con Rusia o China .... al cumplir con eso te habilitan otras cosas .... extensión de deuda, mas prestamos, aviones, etc ....
Me tomó literal. Disculpeme, yo fui ambiguo bah, muy vago, se por donde venía la cosa.
En realidad reniego de la situación en la que nos encontramos, leyéndola como no queda otra que agacharse estirando la mano por una limosna, y tratando de no enojar al grande que nos puede tirar un centro... si somos lo suficientemente ordenaditos. Porque solo en lo personal puedo decir, tengo un 1E-100 de cuota con todo esto.
Esta píldora roja tiene mas color a negra que otra cosa. No creo que me ponga contento si mañana mismo llegan unos F16 con esas modificaciones re locas en el lomo.

Saludos.
 
Me tomó literal. Disculpeme, yo fui ambiguo bah, muy vago, se por donde venía la cosa.
En realidad reniego de la situación en la que nos encontramos, leyéndola como no queda otra que agacharse estirando la mano por una limosna, y tratando de no enojar al grande que nos puede tirar un centro... si somos lo suficientemente ordenaditos. Porque solo en lo personal puedo decir, tengo un 1E-100 de cuota con todo esto.
Esta píldora roja tiene mas color a negra que otra cosa. No creo que me ponga contento si mañana mismo llegan unos F16 con esas modificaciones re locas en el lomo.

Saludos.
lamentablemente venimos gobernados durante varios decalustros por inútiles que lo único que quieren es llevarse la plata y no hacer crecer el país, lo cual nos hace dependientes de otros paises, con lo cual quedamos atados a las ordenes que nos dan
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tano
Pensando en vos alta por lo que comento Mister 5 y que aclaro que NO son los Daneses y teniendo en cuenta de que la FAA fue (sabe dios porque) a ver los BARAK a Israel

No sea que milagrosamente se les apruebe lo de los BARAK e incluya un pequeño lote de EEUU(2 a 6 ejemplares en caliente ) como para completar 18 o 24 ejemplares , para que haya logistica , armamento y programa de Extension de horas a hacer en FADEA con personal Mixto

Es una idea solamente

ABZ
 
Me tomó literal. Disculpeme, yo fui ambiguo bah, muy vago, se por donde venía la cosa.
En realidad reniego de la situación en la que nos encontramos, leyéndola como no queda otra que agacharse estirando la mano por una limosna, y tratando de no enojar al grande que nos puede tirar un centro... si somos lo suficientemente ordenaditos. Porque solo en lo personal puedo decir, tengo un 1E-100 de cuota con todo esto.
Esta píldora roja tiene mas color a negra que otra cosa. No creo que me ponga contento si mañana mismo llegan unos F16 con esas modificaciones re locas en el lomo.

Saludos.
Por eso la Arg debería tener una FAA mixta
 
Arriba