Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

ahora me vinieron a la memoria una reflexión de un forista de acá de hace un tiempo atrás sobre el tema Malvinas...

era mas o menos así .. no recuerdo las palabras exactas:

"podemos seguir manteniendo el reclamo sobre las islas por siempre... y vivir de manera miserable y fuera del mundo.... o podemos "negociar" una salida al reclamo que sea satisfactoria para UK ... y volver a ser parte del mundo"

era una cosa así... entendiéndose que la forma de que nuestras penas y sufrimientos (en todo sentido) terminen sería si encontramos una salida al tema de las islas y el litigio con UK...

de poder resolver eso nuestros caminos se allanarían....

quizá hoy y con el peligro de un conflicto mayor , estas palabras tengan otra relevancia.....

Despues te van a pedir la Antartida
y despues Tierra del Fuego
...
 
Estimado si viene algo seguramente van a ser "las banderitas norteamericanas", y el motivo excluyente será por la Seguridad Nacional de ellos, ya que al estar nosotros indefensos e indecisos los estamos comprometiendo indirectamente.

La potencias son lo que son precisamente por entre otras cosas, velar por sus intereses.
Será una imposición, manejada con diplomacia.
La plata después se verá.

No porque alguno de los inoperantes del MinIndef y adláteres quieran resolver el tema o hacer algo con sus vidas, mas que esperar a fin de mes para cobrar su inmerecido sueldo, por no hacer nada...

Saludos.

Pienso igual. Lo mismo SI viene algún Orion...

Lo único que no me cierra es que no es de ahora que estamos indefensos. Por que cambiar ahora?

Y lo otro, es que China tambien va a velar por sus intereses.
 
no se....lo que me dejo entrever es que "no necesariamente" sean amarc.
osea...puede...como que no...
hay que esperar...
 
Si no es AMARC, podemos pensar en algo mayor a blocks 25/30, como aquella vez que se hablaba de los F-16 de la ANG en caliente
Para que a esta altura de la gestion se firme algo, tiene que haber alguna posibilidad de que al menos un par de unidades lleguen el año proximo, necesitan la foto (como cualquier politico), si viene de USA tal vez hay alguna posibilidad que sean algunos ejemplares que esten por ser reemplazados.
 
Para que a esta altura de la gestion se firme algo, tiene que haber alguna posibilidad de que al menos un par de unidades lleguen el año proximo, necesitan la foto (como cualquier politico), si viene de USA tal vez hay alguna posibilidad que sean algunos ejemplares que esten por ser reemplazados.
Si se los paga y se los trae igual que los Hurones....................
 
Arriba