Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si Tano
Pero si dice con muchas posibilidades de concretarse es que tiene que haber ALGO REAL ATRAS para que opine asi
o sea una pre-oferta o algo que se este negociando
es lo que me parece a mi
Por eso, seguirle preguntando a la fuente es lo que tenes que hacer
la oferta viene despues del arreglo.
se esta hablando a un nivel fuera de un lineamiento comercial.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpa Tano
Arreglo de que
No entiendo
un ejemplo tonto:
"no vamos a aceptar que china avance sobre la region...por tal motivo, te damos facilidades para pago de la deuda, te damos miles de millones de dolares para cubrir tu deficit, a cambio que nos compres cazas a nosotros, nos vendas el litio a nosotros, no entregus tal cosa a nostros y el 5g".
contestacion argentina; ok!.
bueno...preparemos los papeles legales y listo...te mando una oferta para hacerlo oficial en el senado y demas.
"ponele!".
 
ahora me vinieron a la memoria una reflexión de un forista de acá de hace un tiempo atrás sobre el tema Malvinas...

era mas o menos así .. no recuerdo las palabras exactas:

"podemos seguir manteniendo el reclamo sobre las islas por siempre... y vivir de manera miserable y fuera del mundo.... o podemos "negociar" una salida al reclamo que sea satisfactoria para UK ... y volver a ser parte del mundo"

era una cosa así... entendiéndose que la forma de que nuestras penas y sufrimientos (en todo sentido) terminen sería si encontramos una salida al tema de las islas y el litigio con UK...

de poder resolver eso nuestros caminos se allanarían....

quizá hoy y con el peligro de un conflicto mayor , estas palabras tengan otra relevancia.....
 
como el 99,9% de todas las adquisiciones militares que se hacen y han hecho acá....
altísimo porcentaje de política y lo demás ... no importa...
algunas salieron muy bien!.... esperemos a ver que pasa con esta... .si es que realmente se concreta!
Como el 99% de las comparas militares de casi todo el mundo no? Es todo política y geoestratégico al final.
 
Arriba