Espacio COAN

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En un informe del congreso el JGM de ese momento Marcos Peña aclaro que no se habia comprado armamento para los SEM , sino que se analizaria a Posteriori , puro bla bla porque no lo quisieron comprar

Un Pod de guiado de BGL es Armamento, y en Francia podes encontrar docenas de fotos de nuestros ejemplares con todo tipo de armamento, precisamente es tan primer plano que no podes hacer analisis de nada practicamente

fijate que los POD defensivos de Chaff y ECM que vinieron si se muestran en varias fotos, esta foto para mi es de cuando
eran Franceses
Un pod no es armamento, es solo un pod, sin las bombas es solo un adorno.
 
Bueno, en "La Caza al Octubre Rojo" detectan al mismisimo Los Angeles no? y sabian que tipo de submarino era


Cuando regrese a casa voy a releer el libro para ver si lo escribio como en la pelicula

A todo esto nos estamos yendo al carajo, que tienen que ver los ruidos de un sub con el COAN?
 
y no se deje llevar por negar sin fundamentos.
osea... le puse 4 tips y usted me dice esto? debe empezar por leer al compañero.
si le parecen insuficientes es otra cosa.
Por otra parte no recuerdo el historial de sus posteos, aciertos y yerros.
Concretamente, por lo pronto sabemos que la base de asiento francesa tiene el mismo tejido rectangular que la foto de pedroche.
 
Bueno, en "La Caza al Octubre Rojo" detectan al mismisimo Los Angeles no? y sabian que tipo de submarino era


Cuando regrese a casa voy a releer el libro para ver si lo escribio como en la pelicula

A todo esto nos estamos yendo al carajo, que tienen que ver los ruidos de un sub con el COAN?
como que tiene que ver??
es la razón de ser de las escuadrillas antisubmarinas!! poder detectar, seguir y clasificar los ruidos de un submarino!

esta bien que es tangencial al tema plataformas... pero en realidad lo que se tendría que estar discutiendo acá es que plataforma hoy es mas idónea para esas tareas... y no juntar limosnas y ponernos contentos por que vemos un pod laser en el soporte de ala de un Sue que ni siquiera vuela!
 
osea... le puse 4 tips y usted me dice esto? debe empezar por leer al compañero.
si le parecen insuficientes es otra cosa.
Por otra parte no recuerdo el historial de sus posteos, aciertos y yerros.
Concretamente, por lo pronto sabemos que la base de asiento francesa tiene el mismo tejido rectangular que la foto de pedroche.



Justamente por eso, porque leo lo que escriben todos y "Los tips" como mencionas, son una mera apreciación. Pueden ser ciertas? Posiblemente...Pero te estoy respondiendo a tus tips, con información fidedigna (No opinion), de una persona que se paro al lado de ese avion...
La informacion puede gustarte o no, pero se diferencia mucho de una opinion.

Al menos para mi es un tema terminado.
 
¿se puede decir que un sub-nuclear es una pava de agua sin apagar?, recuerdo que se comentaba que quizás mas propaganda que otra cosa que los sub rusos y en ultima instancia los chinos eran muy "ruidosos" y siempre a los últimos citados los tenían a punta de pistola por lo fácil que era detectarlos, creer o reventar...
...entonces serian muy fácil de anular, los motores a explosión son mas silenciosos que una turbina a de vapor ? Seguro ? seguro que es mas difícil diseñar una turbina silenciosa que un motor a explosion? y entonces porque los sub estrategicos son SSN y no SSK ? Porque siempre entendí que es lo contrario, o sea, son menos ruidosos los SSN que los SSK y ademas que un SSK debe salir a regenerar el aire para seguir operando lo que es otra desventaja. Saludos
 
Arriba