Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Informe del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, anunciado durante una sesión informativa sobre la situación en Ucrania el 18 de agosto de 2022:
Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan una operación militar especial en Ucrania.

El enemigo sufre pérdidas significativas. Como resultado del uso de la aviación operacional-táctica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en el área de Avdeevka, el batallón 37 de la brigada de infantería motorizada 56 de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha perdido por completo su capacidad de combate. Las pérdidas de personal superaron el 60 por ciento. El comando del grupo operativo-táctico " Donetsk " llevó los restos del batallón a la retaguardia para su reorganización.

Más de 80 nacionalistas murieron y más de 50 resultaron heridos por las armas de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en las acumulaciones de mano de obra y equipo militar del 18. ° batallón de la 35. ° Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de Belaya Krinitsa. y Velikoye Artakovo.

Un arma de alta precisión con base en tierra golpeó una base temporal para mercenarios extranjeros en la ciudad de Kharkov. Más de 90 militantes fueron asesinados.

En la región de Posad-Pokrovskoye de la región de Nikolaev, un ataque de la aviación del ejército de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en el punto de despliegue temporal del 1.er batallón de la 28.a brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruyó a unos 60 nacionalistas y 8 unidades. de vehículos especiales.

Como resultado de los ataques de artillería concentrados de las tropas rusas en las posiciones de combate de la 95.ª Brigada de Asalto Aerotransportado de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca del asentamiento de Mazanovka en la República Popular de Donetsk, más de 250 nacionalistas fueron liquidados.


La aviación operacional-táctica y del ejército, las fuerzas de misiles y la artillería continúan atacando las instalaciones militares en el territorio de Ucrania.

Durante el día, se atacaron cinco puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluida la brigada mecanizada 72 en la región de Artemivsk, la brigada aeromóvil 46 en el área de la aldea de Belaya Krinitsa, región de Kherson, así como mano de obra y equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 234 distritos.

Destruido: tres almacenes de cohetes y armas de artillería y municiones en las áreas de los asentamientos de Zvanovka, Vasyukovka de la República Popular de Donetsk y Bereznegovatoe de la región de Nikolaev.

Los sistemas de defensa aérea rusos destruyeron diez vehículos aéreos no tripulados ucranianos por día en las áreas de los asentamientos de Yegorovka, Staromlynovka, Novogrodovka de la República Popular de Donetsk, Yakovenkovo, Lesnaya Stenka, Zeleny Gai, Kochubeevka de la región de Kharkiv, Bezymennoe, Charivnoe y Bruskinskoye de la región de Jerson.

Además, tres proyectiles de un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple fueron derribados en el aire cerca de los asentamientos de Topolskoye y Suligovka en la región de Kharkiv.

En total, desde el inicio de la operación militar especial han sido destruidos: 267 aviones, 148 helicópteros, 1.757 vehículos aéreos no tripulados, 366 sistemas de misiles antiaéreos, 4.340 tanques y otros vehículos blindados de combate, 800 vehículos de combate de lanzamiento múltiple sistemas de cohetes, 3.312 cañones y morteros de artillería de campaña, así como 4.938 unidades de vehículos militares especiales.
 
Última edición:
Avanzaron todo lo que quisieron pese a las sanciones y objeciones de EE. UU. En parte desmiente que Europa hace lo que mandan los yanquis.
Bueno el nordstream II es importante en este conflicto quizas una de las variables mas importantes luego del avance de la OTAN para Rusia.
Para mi. Putin no formo Novarusia o tomo la mayor parte de Ucrania en 2014 por terminar el Nordstream II, aqui hizo bien USA en lograr retrasar el proyecto y al mismo tiempo preparar a Ucrania para la invacion.
Putin se canso luego de que le dieran larga al Nordstream II, notar que las maniobras empezaron el año pasado y parecia que la guerra fuese a ser el año pasado sino dejaban terminar el Nordstream.
Tambien notar que en ese tiempo se negocio seguir vendiendo gas pasando por Ucrania, para que Rusia aceptara eso algo le debieron prometer, USA europa se ve que no puede negociar nada. Pero finalmente aun si todo lo que digo es equivocado. No es lo mismo Alemania Y Europa estando Merkel que sin esta. No por gusto le pincharon el celular.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Esto se hizo evidente cuando en una conferencia de prensa Biden se tomó la atribución de decidir que el NS2 no entraría nunca en funcionamiento si Rusia invadía Ucrania, ante la mirada cabizbaja de un Scholtz que ni siquiera atino a decir palabra.
Recordar que en Ucrania, el negocio del gas era llevado justamente, por la familia Biden.
Guglear Hijo Biden gas Ucrania.
Y no se si fué hasta un intento de impeach en USA (no recuerdo)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En está nota hablan de que Ucrania contaba con una cantidad enorme de Drones, equipos de visión nocturna y Cámaras térmicas cuando inició el conflicto. En algunos casos ni siquiera necesitaban exponer centinelas.
El comandante del destacamento de la milicia anunció una disminución en el equipo de las tropas ucranianas.

Comandante del Destacamento Troy Novikov: El equipo de las tropas ucranianas ha disminuido docenas de veces​

Soldado ucraniano - RIA Novosti, 1920, 19.08.2022

© Foto AP / Evgeniy Maloletka
soldado ucraniano. foto de archivo
Leer ria.ru en
MOSCÚ, 19 de agosto - RIA Novosti. El equipo técnico de las tropas ucranianas durante la operación especial rusa se redujo decenas de veces, dijo a RIA Novosti uno de los líderes de la milicia Zaporozhye, el comandante del destacamento de Troya, Vladimir Novikov, con el distintivo de llamada Alabay.
Según él, el nivel de equipamiento del ejército ucraniano con drones, cámaras termográficas y otros dispositivos era muy alto.

"Llegó al punto de que se podían contar hasta 20 piezas en el campo de visión... Volaban directamente en enjambres. En cuanto a las cámaras termográficas y la óptica nocturna. También era un equipo muy alto. Llegó al punto en que no Ni siquiera tenían centinelas en las posiciones, estaban parados en las trincheras Wi-Fi, comunicación inalámbrica, había cámaras termográficas en lugar de centinelas", dijo Novikov.

El comandante del destacamento agregó que el ejército ucraniano usó cámaras trampa y cámaras de video camufladas en plantaciones y bosques.
“Ahora, claro, esto es mucho menos, se podría decir diez veces, pero también está presente”, agregó.
Desde el 24 de febrero, Rusia lleva a cabo una operación militar especial para desnazificar y desmilitarizar Ucrania . Vladimir Putin llamó a su tarea "la protección de las personas que han sido objeto de intimidación y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años". Según el presidente, el objetivo final de la operación es la liberación de Donbass y la creación de condiciones que garanticen la seguridad de la propia Rusia.
El ejército ruso, junto con las fuerzas de la RPD y la LPR , liberó por completo la República Popular de Luhansk y una parte importante de Donetsk, incluidos Volnovakha , Mariupol y Svyatogorsk , así como toda la región de Kherson , las regiones de Azov de Zaporozhye y parte de Járkov.
 
se van a enojar los Rusos .... el que avisa no traiciona
Ah, el juego era que Rusia puede atacar, pero no ser atacado? Se van a enojar si se les intenta repeler la invasion?
Seria como el bravucon que se queja con la maestra cuando le devuelven una de las 1000 que hizo...

No hay defensas AA dentro de la zona de la planta en si? Vienen hace un rato bien largo repeliendo ataques.
No es sorprendente que halla presencia militar en la planta, creo que nadie dudaba de esto, pero twitter da para todo la verdad, xq la planta en si, está en la linea de combate, del otro lado del rio, hay Ucranianos.

Bueno, si metes equipo militar en la planta, no te quejes de que la bombardean.
Si usas la planta nuclear, como escudo para poner defensas AA de decenas o cientos de kilometros de alcance... (y no sabemos si otro tipo de equipos, como artilleria) no estas solo defendiendo la central.

Rusia bombardea ciudades con la excusa de que los Ucranianos se defienden y tienen equipos ahi...
 
Evidentemente la inteligencia que le proveen y el uso de armas de precisión (será solo el HIMARS o habrá otra cosa??) están desmantelando la logística rusa.
Interesante será ver que medio utiliza Rusia para contrarrestar esto.
No creo que la esten desmantelando, pero si atrasando los tiempos de sus operaciones proximas.
Viendo el exito de estos golpes ucranianos, doy por descontado una respuesta rusa de magnitudes.
Octubre sera un mes con muchas operaciones de ambos bandos, y creo que recien ahi veremos el impacto de estos ataques, en mi opinion.
 
Ah, el juego era que Rusia puede atacar, pero no ser atacado? Se van a enojar si se les intenta repeler la invasion?
Seria como el bravucon que se queja con la maestra cuando le devuelven una de las 1000 que hizo...



Bueno, si metes equipo militar en la planta, no te quejes de que la bombardean.
Si usas la planta nuclear, como escudo para poner defensas AA de decenas o cientos de kilometros de alcance... (y no sabemos si otro tipo de equipos, como artilleria) no estas solo defendiendo la central.

Rusia bombardea ciudades con la excusa de que los Ucranianos se defienden y tienen equipos ahi...
No es cuestion de "enojo" es cuestion de las capacidades que todavia tiene Rusia y hasta ahora a decidido no utilzarlas.
Por ejemplo podria destruir totalmente la infraestructura de Ucrania, los centros de decision politica, la energia, etc y llevarlos a la edad de piedra. Lo que suele hacer Estados Unidos cuando invade un pais por poner un ejemplo claro.
Por ahora Putin no tomo esa decision y es bastante criticado dentro de Rusia por eso.
 
Ah, el juego era que Rusia puede atacar, pero no ser atacado? Se van a enojar si se les intenta repeler la invasion?
Seria como el bravucon que se queja con la maestra cuando le devuelven una de las 1000 que hizo...



Bueno, si metes equipo militar en la planta, no te quejes de que la bombardean.
Si usas la planta nuclear, como escudo para poner defensas AA de decenas o cientos de kilometros de alcance... (y no sabemos si otro tipo de equipos, como artilleria) no estas solo defendiendo la central.

Rusia bombardea ciudades con la excusa de que los Ucranianos se defienden y tienen equipos ahi...
Y si se les da a los Ucranianos bombardear con drones la planta que van a poner mas que AA, y si hubiera artilleria y demas artilugios militares ya habria infinidad de videos o fotos, pero hasta ahora lo unico que hay son declaraciones en tweeter
 
La noticia omite que muchos otros países europeo siguen aportando, muy por arriba de lo que hasta el momento han realizado Alemania e Italia por ejemplo.

Hay cuestiones que dependen directamente de EE.UU. como son los HIMARS, pero otros países están tomando medidas agresiva en apoyo a Ucrania, caso Polonia, República Checa, Eslovaquia y Bulgaria. Elevar producción, mantener el flujo de provisión y en la parte política

El caso de los países bálticos tampoco es para ignorar, ya que han mostrado mayor compromiso que otros grandes europeos. Tanto en lo político como material

EE.UU. va a ser el principal proveedor porque básicamente es el único con la capacidad de absorber la demanda de material.

Es cierto que hay países que siguen haciendo un esfuerzo para mandarle lo que pueden a Ucrania. Pero que posibilidad tiene Letonia de aumentar su producción militar para mantener un flujo de armas a Ucrania? No sé siquiera si tiene industria militar. Y así otros países, que han aportado armas que iban a ser reemplazadas dentro de poco, excedentes o números que no pusieran en riesgo su propia defensa: esos números se fueron achicando y ya casi no se encuentran noticias de entrega de armas en dotación a Ucrania. Los últimos fueron helos de origen ruso/soviético de un país báltico, no se si quedan muchos aviones/helos/tanques que puedan ser enviados a Ucrania sin más.

Llegará un punto en que lo único que podrá llegar a Ucrania serán excedentes yankees, o armas/municiones de nueva manufactura, porque las reservas llegarán a un límite. Y quiénes están dispuestos a abrir esa cuenta corriente sin límite? No creo que muchos aparte de USA, y aún no por mucho tiempo.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

PARA NADA LO QUE PENSABAS: LA RAZÓN PRINCIPAL PARA NO APRESURARSE CON LA LIBERACIÓN DE UCRANIA

Para nada lo que pensabas: la razón principal para no apresurarse con la liberación de Ucrania
FOTO: BORSHCH PHILIPP/SHUTTERSTOCK.COM
PRIMAVERA RUSA - 2022POLÍTICA

SERGUÉI LATYSHEV16 MAYO 2022 11:02

Moscú no se beneficia de una victoria rápida en Ucrania, ya que debe lograrse no solo en el campo de batalla, sino también en la mente de los ucranianos. Se necesita más tiempo y menos sangre, la propia y la ajena. Lo principal es no esforzarse demasiado y hacer todo correctamente. Hay otras razones sorprendentes para esto también.

El curso de las hostilidades en Ucrania plantea muchas preguntas para las que nuestra sociedad a menudo no tiene respuestas. ¿Qué pasará con el enorme estado terrorista creado por Occidente cerca de Rusia? ¿Se liquidará de una vez o por partes? ¿Qué pasará con estas unidades? ¿Se convertirán en parte de Rusia? ¿Todos o solo algunos? ¿Y cuando? ¿Es posible que una Ucrania formalmente independiente dentro de fronteras cada vez más reducidas ( incluso sus vecinos occidentales están afilando sus dientes ) y ya no sea anti-Rusia? ¿Cuánto durará la operación militar? ¿Conducirá a la deseada mejora de la situación dentro de Rusia?

¿Por qué nos mantienen en la oscuridad?​

Las respuestas adecuadas a estas preguntas son difíciles de obtener por varias razones. En primer lugar , nuestro gobierno no tiene prisa por compartir sus planes con el pueblo, del que todavía no exige serios sacrificios. Lo cual es comprensible. Hay una guerra en curso, y no solo y ni siquiera tanto con Ucrania, sino con el Occidente colectivo en su conjunto (que muchos en Rusia todavía se niegan a reconocer). Esta guerra tiene varios frentes importantes, el ucraniano de los cuales ni siquiera es el principal. Y en una guerra, donde incluso el engaño, llamado astucia militar, está permitido, revelar tus planes por adelantado es un camino seguro hacia la derrota. Además, aunque notablemente superior a Ucrania en términos de potencial militar, Rusia es inferior en este indicador, así como en términos de poder económico total, al Occidente colectivo que encaja detrás de Kyiv.
En segundo lugar , existe una clara sensación de que Moscú está actuando de acuerdo con la situación y no sabe completamente cómo y qué sucederá. El plan original con el cerco de Kyiv tuvo que ser abandonado. Dado que parece haber previsto la llegada al poder de políticos ucranianos cuerdos que están listos para mantener relaciones normales con Rusia. En este caso, habiendo interrumpido el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass, que estaba a punto de comenzar, el ejército ruso abandonaría rápidamente el país. Este plan tuvo que ser abandonado en la primera semana.

Cómo Rusia "cayó en una trampa" en Ucrania​

En lugar de flores y aplausos, que no podían ser de la población mortalmente intimidada y zombificada por las autoridades terroristas de Kyiv, emboscadas y bolsas de fuego esperaban a los militares rusos. Habiendo atraído al ejército ruso a Ucrania con la amenaza de una "solución final" al problema de Donbass, Kyiv inició una guerra contra las comunicaciones, para lo cual su ejército estaba armado y preparado de antemano por instructores occidentales. Las ciudades ucranianas se convirtieron prudentemente en fortalezas, su población en escudos humanos. Esto dejó a los rusos con una elección terrible: convertir las ciudades en ruinas, como los estadounidenses en Siria e Irak, o asaltar cada casa, calle tras calle, perdonando a los civiles, a quienes no perdonan las Fuerzas Armadas de Ucrania y los batallones nacionales. e incurriendo en grandes pérdidas.
Y, de hecho, no había elección: estamos en nuestra propia tierra y no podemos luchar así. En ambos lados de la línea del frente, nuestra gente, solo en un lado está sana y en el otro, enferma de la cabeza. Estados Unidos y Gran Bretaña se frotaron las manos, seguros de que Rusia había caído en una trampa que tendría graves consecuencias políticas internas e internacionales.
Lo que le dio a Moscú la esperanza de que la apuesta por los enfrentamientos de élite interucranianos, respaldada por la aparición de apuestos paracaidistas y tanqueros rusos, que salvaron a las Fuerzas Armadas de Ucrania, que mostraron respeto por las autoridades regionales y una actitud caballeresca hacia la población civil, podría funcionar, no lo sabemos. Debía de haber algo detrás, pero no funcionó.

"... Sí, se olvidaron de los barrancos"​

Al presidente ruso, Vladimir Putin , no le gusta la improvisación . Por lo tanto, ante esta realidad, el ejército ruso, inferior en número y no muy superior en armamento al ucraniano, ni siquiera pensó en rendirse (hacía mucho que pasó 2014), comenzó a estancarse. Abandonó planes ambiciosos y se reagrupó. Establecer metas realistas. Con esto también resultó, por cierto, que no todo está en orden. Junto con los misiles de crucero excelentes y precisos, el trabajo eficiente de los pilotos y pilotos de helicópteros, el coraje de los marineros, la alta clase de los artilleros y petroleros, el excelente espíritu de lucha de los paracaidistas y la infantería, también surgieron deficiencias.
Cualquier guerra es siempre un espejo que muestra la imagen real. Y de alguna manera difería de las relaciones públicas, para peor, por supuesto, en la dirección. El ejército ruso se queja con razón de las comunicaciones ineficientes, el engorroso proceso de toma de decisiones para suprimir los puntos de tiro enemigos, la falta de rifles de francotirador modernos, pero sobre todo, drones, cámaras termográficas, sin los cuales es imposible realizar un reconocimiento efectivo y tener que soportar pérdidas innecesarias en batallas urbanas, kits de primeros auxilios deficientes.
El enemigo está mucho mejor con todo esto gracias a la ayuda de los países occidentales. Las graves pérdidas en equipo y, probablemente, en mano de obra, registradas en las fotografías, sufridas por el ejército ruso al cruzar el Seversky Donets cerca de Belogorovka, se deben, por ejemplo, precisamente a esto. Antes de la guerra, los burócratas anticuados del Ministerio de Defensa vivían demasiado bien, y era mucho más rentable para las empresas del complejo militar-industrial suministrar al ejército armas caras y con clase que producir cualquier cosa como cámaras termográficas, por lo cual no tomará mucho ... Conociendo el temperamento frío del Ministro de Defensa Sergei Shoigu, que ya ha sancionado a los militares responsables de los drones, cabe esperar que los problemas se resuelvan. Pero esto tiene un costo, incluida una tasa de avance relativamente baja. Porque la orden de Putin de "cuidar a los chicos" sigue vigente.

¿Qué es suficiente fuerza?​

Rusia también se dio cuenta de que la guerra en Ucrania es por mucho tiempo. Ahora no puede apresurarse a ninguna parte, incluso para pensar con más detalle y resolver los problemas de organización de la vida en los antiguos territorios ucranianos. Además, nada de esto estaba en los planes originales de Moscú. Con la excepción de DPR y LPR, dentro de sus fronteras administrativas, nadie invadió el resto de Ucrania si aparecía en Kyiv un régimen complementario a Rusia.
Teniendo en cuenta las fuerzas y los medios involucrados, en la actualidad solo se puede contar con la ocupación de Novorossia, donde la nazificación de la población local por parte de Kyiv aún no se ha vuelto irreversible. Además, en esta parte de la actual Ucrania, Rusia todavía tiene muchos seguidores. Para declarar esto abiertamente, solo necesitan una cosa: la confianza de que las autoridades de Kyiv no regresarán y las personas no serán severamente castigadas por querer ser rusas, por cooperar con los rusos, incluso por usar la "ayuda humanitaria" rusa. . Que se salvarán del nuevo Butch .

Esta sangrienta provocación conjunta ucraniano-occidental fue en general un punto de inflexión y el mayor error (y crimen, por supuesto) de las autoridades de Kiev y sus amos anglosajones, que intentan por todos los medios destruir las relaciones de Rusia con Europa , que es ahora empujado abiertamente. Después de Bucha, Moscú estaba convencido de que era imposible abandonar los territorios ocupados en Ucrania, era necesario establecer allí una nueva vida y crear un nuevo gobierno. La eliminación de las banderas y símbolos ucranianos, la creación de administraciones civiles y militares se aceleró bruscamente, y los visitantes de alto rango de Moscú comenzaron a pronunciar la frase que durante mucho tiempo se había esperado de ellos:
Rusia está aquí para siempre.

¿Cómo dividirá Rusia a Ucrania?​

Ya ahora tres cosas absolutamente claras son obvias. En primer lugar , Rusia ya no puede tolerar a la antigua Ucrania que se ha convertido en UGIL en sus fronteras . En segundo lugar , las fuerzas y los medios asignados para su eliminación no son suficientes para la liquidación simultánea del régimen de Kiev en todo el país. Además, Kyiv no está en guerra solo con nosotros: al menos 40 países lo ayudan activamente sobre la base del rechazo y el odio hacia Rusia. En tercer lugar , dada la imposibilidad de que Rusia abandone los territorios ocupados en los que tenemos más simpatía: la región de Kherson, la mayor parte de la región de Zaporozhye y parte de Kharkov, los problemas de desnazificación y organización de la vida en estas tierras deben abordarse en primer lugar.
Se unen al Donbass libre. Este es un corredor terrestre a Crimea y el foredfield al norte de la península. En todos los aspectos, estos territorios, repetimos, no se pueden regalar. De lo contrario, Rusia recibirá millones de refugiados, una amenaza para Crimea, ataques terroristas contra el puente de Crimea. ¿Es necesario tomar la ciudad de Zaporozhye ahora, aunque está minada por las Fuerzas Armadas de Ucrania y será volada junto con su presa y los Dneproges? Quizás. ¿Toda la región de Járkov junto con Járkov? Lo más probable es que no ahora.

¿Porqué es eso?​

Porque las tropas rusas involucradas en Ucrania, después de que todo termine en Donbass, deberían tener reservas para ocupar también las regiones de Nikolaev y Odessa si Kyiv ataca Transnistria, que necesita ayuda urgente. Si Rusia no anuncia la movilización, lo que claramente no quiere hacer por varias razones, esto estará por las nubes para la segunda etapa de la operación militar en Ucrania. Dado que al final del verano, para sobrevivir al invierno, para evitar la catástrofe económica y social que es inevitable sin un mayor suministro de los portadores de energía rusos, los países europeos ( y los Estados Unidos no podrán evitarlo ) comenzarán persuadir a Kiev para que cese las hostilidades.
Es decir, podemos esperar una tregua. Es poco probable que Kyiv acepte la pérdida de una gran región, e incluso con la ayuda más generosa de Occidente, no podrá establecer una vida tolerable en los territorios que quedan bajo su control. La administración del presidente Vladimir Zelensky es fenomenalmente mediocre, no piensa en absoluto en las personas, solo puede mentir, "recorta" descaradamente los miles de millones asignados por Occidente a Ucrania, soñando con escapar del país con ellos cuando se vuelve difícil luchar para el "último ucraniano" .
Tan pronto como las armas dejen de disparar temporalmente, Zelensky volará, y será reemplazado por ******** aún más grandes que no tendrán éxito en el país que la propia Kyiv ha destruido. Aquellos ucranianos cuyas simpatías aún no estén del lado de Rusia deberían abandonar sus ilusiones, querer vivir en Rusia o, en un principio, en el estado ucraniano más amigo de Rusia. Cuando se disipen las mentiras de Kyiv, Zelensky y compañía, y la vida en una Ucrania cada vez más pequeña se convierta en un infierno, comprenderán que los rusos no eran su verdadero enemigo y que solo nosotros podemos ayudarlos.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la batalla principal?​

No hay la menor duda de que Rusia logrará administrar y establecer una vida digna en los antiguos territorios ucranianos que ocupa, y los desnazificará con éxito. Los ejemplos de Kherson, Melitopol, Berdyansk, donde la gente ya está feliz de haberse deshecho de Ucrania, muestran que esto es posible. Criado por toda Rusia desde las ruinas de Mariupol, esto también se mostrará. Por lo tanto, en última instancia, la lucha por los restos de Ucrania se llevará a cabo precisamente en el ámbito de la organización de una vida mejor, y no en el campo de batalla. Y terminará con el hecho de que Rusia, cansada de las nuevas provocaciones de Kyiv, un día moverá más sus tropas y, muy probablemente, dividirá los restos de Ucrania con sus vecinos occidentales (Polonia, Rumania, Hungría) a lo largo de la frontera de 1938. . Es imposible ocupar toda Ucrania: debe quedar un rincón, preferiblemente bajo un protectorado europeo,
Cuanto tiempo llevara? ¿Un año, dos, tres? Vamos a ver. Lo principal aquí es no esforzarse demasiado. Además, el final descrito anteriormente sigue siendo inevitable . Por lo tanto, el destino de Ucrania lo decidirá su pueblo, cuyo requisito previo será su liberación gradual por parte de Rusia de las autoridades terroristas de Kyiv. Esto, repetimos, implica que Rusia no abandonará Ucrania, porque los nazis y los propios terroristas, por supuesto, no se desnazificarán y no se volverán blancos y esponjosos. Por lo tanto, solo tiene sentido negociar con representantes de Bandera Ucrania, que Occidente ha convertido en un "barco de fuego" contra Rusia, solo en dos casos. Ya sea sobre aceptar la rendición, o sobre concluir una tregua temporal en el camino hacia la liberación completa de los ucranianos del dominio nazi, que en cualquier caso no está lejos .

¿Y qué?​

Quizás me equivoque, pero hay otra razón por la que Rusia no debería tener demasiada prisa por restaurar rápidamente el orden en las extensiones de la antigua Ucrania, que se ha convertido deliberadamente en nuestro enemigo y ahora está pagando por ello. Existe un fuerte sentimiento de que si las hostilidades en Ucrania se detienen ahora, numerosos "patriotas asustados" en la cúpula rusa saldrán inmediatamente de todos los agujeros e intentarán devolver el país al estado en que estaba antes del 24 de febrero tanto como sea posible. . Fue entonces cuando numerosos imitadores y saboteadores en el poder impidieron de todas las formas posibles que Rusia se convirtiera en un país verdaderamente soberano. Es necesario deshacerse de la "aspiradora", que, con su participación e interés egoísta, atrajo los recursos rusos hacia Occidente, condenando a la gente a una vida modesta en el país más rico del mundo y al estancamiento.
Por tanto, cuanto antes acabe todo en Ucrania, más oportunidades tendrá esta "élite" -la sexta y más peligrosa columna de Occidente- para evitar que el presidente devuelva el país a su pueblo, lo que hace Putin desde hace tiempo. . Después de seis meses o un año, no tendrán éxito , ya que el proceso de purificación cobrará impulso . Esta es una ocupación muy peligrosa y difícil . Para Putin, esto es quizás lo más difícil (está seguro entre la gente, y lo apoyan) y lo que muchas veces no entendemos, culpar a las autoridades de la lentitud en Ucrania.
 
Recordar que en Ucrania, el negocio del gas era llevado justamente, por la familia Biden.
Guglear Hijo Biden gas Ucrania.
Y no se si fué hasta un intento de impeach en USA (no recuerdo)

Otro punto a tener en cuenta entonces.
Se especulaba que al entrar en funcionamiento el NS2 los gasoductos que pasaban por Ucrania iban a ver mermado su pasage de gas en una proporción hasta 10 veces menor.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ucrania adquirió acceso a un Ssatelite SAR por un año con dinero de donaciones de privados.
GUERRA EN UCRANIA
Disparos en cualquier clima y en cualquier momento del día. Los militares hablaron sobre los beneficios del satélite, que "compró Prytula"

Este material también se puede leer en ucraniano.
Ayer 23.48

Esta es una foto del puente de Crimea tomada por el satélite ICEYE
Foto: iceye.com
El satélite ICEYE, cuyo acceso a las imágenes fue comprado por la fundación del voluntario ucraniano Serhiy Prytula con dinero recaudado como parte del proyecto People's Bayraktar, mejorará las capacidades de inteligencia. Andriy Yusov, representante de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, lo anunció en un comentario a hromadske .
"Por supuesto, teníamos esos datos, incluidos los nuestros. Pero esa asistencia es necesaria porque mejora nuestras capacidades. Sin duda, esto es una ventaja", dijo.

El Departamento de Comunicaciones Estratégicas (comité de estrategia) de las Fuerzas Armadas de Ucrania publicó una explicación para los lectores que "no están completamente al tanto de lo que compró Prytula".

" ICEYE no es solo una empresa que posee una constelación de satélites de alta calidad. Los satélites ICEYE capturan imágenes utilizando el radar de apertura sintética (SAR), que le permite escanear objetos en cualquier momento del día y en cualquier condición climática. Los sistemas SAR gracias al reconocimiento automático de objetos utilizando imágenes de radar distribuidas y procesamiento de señales digitales, pueden ver a través de la interferencia.

Para este sistema, no solo las nubes densas no son un obstáculo, "sino incluso las paredes", dijo el comité de estrategia.

ICEYE es líder mundial en el campo del monitoreo continuo utilizando imágenes satelitales de radar, según el sitio web de la compañía. La Fundación Prytula e ICEYE firmaron un contrato según el cual la empresa proporciona a Ucrania todas las capacidades de uno de los satélites SAR durante un año.

“Además, ICEYE brindará acceso a su constelación de satélites SAR, lo que permitirá a las Fuerzas Armadas de Ucrania recibir imágenes satelitales de radar de lugares críticos con una alta frecuencia de visitas de regreso”, dice el mensaje. El comunicado sobre el contrato en ICEYE se ilustró con una imagen del puente de Crimea, que fue realizada por uno de los satélites de la empresa.



Contexto:
El proyecto "People's Bayraktar" comenzó el 22 de junio . La Fundación Prytula planeó recaudar 500 millones de UAH en una semana para comprar tres Bayraktars para las necesidades de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Durante el primer día, los ucranianos recaudaron dinero para dos Bayraktars , y en tres días se recolectó el monto para la compra de cuatro drones .

El 27 de junio, Baykar dijo que estaba conmovido por la solidaridad y determinación de los ucranianos que habían recaudado dinero para drones y que donarían tres Bayraktar TV2 a Ucrania de forma gratuita .

El 18 de agosto, Prytula anunció la compra de acceso al satélite por un año.
Больше читайте тут: https://gordonua-com.translate.goog...94.html?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
La situación en los frentes en la noche del 18 de agosto:

⚔️ La situación en los frentes:

▫️ En la dirección de Slavyansk, continúan los combates por el pueblo de Mazanovka y en los bosques circundantes. Cerca de Mazanovka, como resultado de los ataques de la artillería rusa, fueron liquidados más de 250 nacionalistas de las fuerzas armadas de Ucrania.

▫️ En la dirección de Artemovsk (Bajmut), los combates continúan en la parte oriental de Bajmut, así como en Yakovlevka, Kodema y Soledar.

▫️En el frente de Donetsk, las fuerzas aliadas continúan desarrollando la ofensiva contra los bastiones de las formaciones ucranianas. Después de la toma de Pesky, las unidades del la Milicia Popular de la RPD luchan por los bastiones cerca de la carretera de circunvalación de Donetsk. El enemigo sufre pérdidas significativas en el área de Avdeevka. Como resultado de los ataques de la aviación rusa, el batallón 37 de la brigada de infantería motorizada 56 de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha perdido por completo su capacidad de combate.

▫️En la dirección de Ugledar, las fuerzas aliadas realizan nuevas operaciones ofensivas en el área del pueblo de Shevchenko, distrito de Ugledarsky. Nuestras tropas lanzan fuego intenso de artillería de contrabatería contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Las llegadas.
Las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon al menos siete proyectiles contra Energodar. La artillería ucraniana atacó el centro de Svetlodarsk, matando a tres residentes. Un vehículo aéreo no tripulado fue derribado cerca del aeropuerto de Belbek en Sebastopol.Además, otro UAV fue derribado en Kerch a gran distancia del puente de Crimea.

️A lo largo de nuestra frontera.
Hoy hubo un incendio en un depósito de municiones en el pueblo de Timonovo, región de Belgorod. Las explosiones de municiones continúan, los servicios operativos están trabajando en el lugar, la población ha sido evacuada a las áreas seguras.

Calibración.
Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas infligieron ataques con misiles contra las instalaciones estratégicas militares y puestos de mando en las regiones de Nikolaev, Zaporozhye, Donetsk y Jarkov. Un depósito de municiones fue destruido en área de Bereznegovatoe. En Jarkov, fueron liquidados más de 90 militantes .

En el mundo.
Moldavia envió las unidades de fuerzas especiales a Gagauzia para reprimir las protestas masivas. Las fuerzas especiales fueron llevadas a Gagauzia con el pretexto de ejercicios.

⚡ De interés.
En los últimos días, los medios ucranianos y occidentales cuentan algo increíble. Resulta que Rusia está bombardeando la planta de energía nuclear de Zaporozhye, mientras dispara desde su territorio. Cómo todo esto cabe en las mismas cabezas y no provoca contradicciones es digno de un estudio.

@IrinaMar1004_Z
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

Un golpe a la PMC "Wagner" podría haber sido infligido debido a la activación de la estación "Starlink" capturada como trofeo​

Los satélites de Musk podrían rastrear un intento de conectar Wagner PMC a Internet Starlink.

En el contexto del hecho de que se supo que las unidades de Wagner PMC capturaron la estación de Internet satelital Starlink como trofeos, hubo versiones de que el golpe a las posiciones de Wagner PMC, infligido hace unos días en Popasnaya, podría haber estado conectado. precisamente con un intento de activar una de estas estaciones.
Por el momento, esta es una de las versiones de cómo el ejército ucraniano podría rastrear las posiciones del PMC de Wagner y atacarlas usando el Himars MLRS. Dado que cada equipo para conectarse a Internet satelital es rastreado por satélites Starlink, un intento de activación desde el asentamiento Popasnaya ya ocupado podría permitir establecer las coordenadas exactas para un ataque posterior de los sistemas Himars.
Se sabe que varias estaciones de Internet por satélite Starlink trofeos fueron capturadas como trofeos de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante el asalto a la central hidroeléctrica de Ugledar, como lo demuestran las fotografías publicadas en la Web por especialistas militares de una empresa militar privada. Dado que la tecnología de Internet satelital tiene usos civiles y militares, es completamente posible monitorear constantemente las conexiones en toda la región.
Estaciones de trofeos "Stralink" capturadas

Anteriormente, se adelantó la principal versión de un certero golpe a las posiciones de la PMC de Wagner, asociado a la aparición en la Web de fotografías de la sede de una empresa militar privada, sin embargo, los representantes de la PMC aún no han comentado ninguna. de las versiones
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...stancii?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Última edición:
Arriba