Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y mí contestación es OT, una cosa son los logros y otra cosa son los problemas de lucidez que va teniendo, sumale la edad.

Y respecto a POTUS, en materia de poder acceder a ciertos activos militares sobre todo para la FAA. Creo que de ir a pedir realmente, se hubiera tenido más suerte con el anterior. Ahora bien, teniendo esa ¨buena¨ relación. Me pregunto, si no fueron por el F16, por una cuestión de economía de bolsillo miope (ne refiero al gobierno del Gato). Y se eligió empezar a negociar con el Koreano. O dieron el visto bueno para ese y no para un F16 aunque sea usado.

Como acá nunca se hacen las cosas de frente. Creo que por un largo largo tiempo no lo sabremos. O tal vez, nunca lo sabremos.
en algún momento, creo recordar que droneman dijo algo así como que para la FAA se debían adquirir SDAs 0Km, asumo que fue el motivo por el cual quedaron el FA-50 y M'346FA como candidatos finales (por el costo de los F16 0Km)
 
Hola Hernan

Esta probando hace rato de todo, el ultimo parrafo de la nota deja en claro lo expuesto!

Hacemos cuasi lo mismo, con una comisión de la FAA en China durante dos meses, somos Rio Platenses sin duda!

Saludos
Es mas ya algunos escriben, y hablan el chino mandarín con fluidez.
 
La India tiene tantos helicópteros Lama! Que con solo la estructura de la cola fábricas la Torre Eiffel en Bombay!
Creo que en alguna nota se mencionó el interés por los repuestos!
Los Bell 407 están demorados!
Saludos.
 

Roland55

Colaborador
La India tiene tantos helicópteros Lama! Que con solo la estructura de la cola fábricas la Torre Eiffel en Bombay!
Creo que en alguna nota se mencionó el interés por los repuestos!
Los Bell 407 están demorados!
Saludos.
Bigua había mencionado que se había negociado para mantener la linea logística por unos años mas, dado que la India fabrica y opera estos helicópteros en grandes cantidades.
 

Roland55

Colaborador
El Tejas es una gaver si?
Es como un kfir, pero chiquito finbus
Basta de buscar en países pendorcos (Pakistán/China, India), si no se puede tener algo, no se tiene hasta que se vayan los K del gobierno y no venga Marcos Peña tampoco
Es que los grandes ya saben que no ponemos un sope...y digamos que esos 3 les cae bastante bien sumar un/otro usuario de exportación.

PD: Si compras el Tejas chiquito, después te liberan el grande Gigliotti
 
Para mí, tiene patas cortas
 
Es como un kfir, pero chiquito finbus

Es que los grandes ya saben que no ponemos un sope...y digamos que esos 3 les cae bastante bien sumar un/otro usuario de exportación.

PD: Si compras el Tejas chiquito, después te liberan el grande Gigliotti
Bahj, los "grandes" con gente en serio que les asegure la platita, te vuelven a vender. Pero no con los honorables políticos que tenemos ahora.
 
Arriba