Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ukraine News Live
@UkraineNewsLive



1/2And here are the consequences of yesterday's UAF missile attack on the Wagner PMC base. More than 50 two hundredths. #Ukraine #UkraineWar #Ukrainian #UkraineRussianWar #UkraineWillWin #UkrainianArmy #Ukrainians #UkraineRussiaWar #Ukraina
Traducido del inglés al
1/2 Y aquí están las consecuencias del ataque con misiles de la UAF de ayer en la base de Wagner PMC. Más de 50 dos centésimas.



Ukraine News Liv
@UkraineNewsLive



2/2 The building is destroyed. Probably, many Wagnerites remained under the rubble. Not only the personnel suffered, but also the support of the orcs. #Ukraine #UkraineWar #UkraineRussianWar #UkraineWillWin #UkraineRussiaWar #UkrainianArmy #Ukrainian
Traducido del inglés al
2/2 El edificio es destruido. Probablemente, muchos wagnerianos quedaron bajo los escombros. No solo sufrió el personal, sino también el apoyo de los .....
No me gustaría ser el comandante ese que publicó fotos en las redes sociales antes del ataque
 
Putín fue bien claro; no va a ocurrir una derrota de Rusia en Ucrania y que si Rusia desaparece desaparece el mundo con el. Mas clarito imposible.
Y los militares y funcionarios rusos, como no tienen familia ni vida propia, encantados de seguir las ordenes, sabiendo que si aprietan el botón también los asesinarían a ellos por la respuesta del enemigo.

Olvidar eso, nadie va a iniciar una guerra nuclear, porque significaría el suicidio, y mucho menos por un pedazo de tierra ucraniana.

Un saludo Jorge.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y los militares y funcionarios rusos, como no tienen familia ni vida propia, encantados de seguir las ordenes, sabiendo que si aprietan el botón también los asesinarían a ellos por la respuesta del enemigo.

Olvidar eso, nadie va a iniciar una guerra nuclear, porque significaría el suicidio, y mucho menos por un pedazo de tierra ucraniana.

Un saludo Jorge.
Hay una posibilidad de que inicie una guerra Nuclear, que uno de los bandos perciba que tiene una ventaja sobre el otro y que puede pegar antes y no recibir la respuesta o recibir un daño aceptable. Atentos con el escudo antimisiles de la OTAN y otros sistemas antimisiles balísticos en desarrollo.
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

Rusia castigó a dos países europeos por reparaciones ilegales de helicópteros ucranianos​

FSMTC revocó las licencias de Bulgaria y la República Checa debido a la cooperación con Ucrania​

Mijaíl Rodionov

cerca

100%

Alexander Kriazhev/RIA Novosti
Rusia ha revocado las licencias para la reparación de helicópteros tipo Mi de empresas de la República Checa y Bulgaria debido a su cooperación con Ucrania, dijo Dmitry Shugaev, director del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de la Federación Rusa. Rusia también suspendió el suministro de repuestos y componentes para equipos de fabricación rusa y soviética en países hostiles. También se supo sobre la muerte de "el mejor piloto de Ucrania". Lea más en el artículo "Gazety.Ru".




Rusia ha revocado las licencias de varias empresas en la República Checa y Bulgaria para la reparación de helicópteros tipo Mi debido a su cooperación ilegal con Ucrania, dijo el jefe de la FSMTC de la Federación Rusa, Dmitry Shugaev, a RIA Novosti durante el foro Army-2022. . Señaló que Moscú envió notas oficiales a los estados que anunciaron la transferencia de productos militares rusos al régimen de Kyiv sobre la inadmisibilidad de tales acciones.

“Varias empresas ubicadas en Bulgaria y la República Checa han revocado las licencias por el derecho a reparar helicópteros tipo Mi”, dijo Shugaev.
Según él, Rusia también suspendió el suministro de repuestos y componentes para la aviación y otros equipos de producción rusa y soviética en países hostiles.
También dijo que el servicio enfrenta casos de incumplimiento por parte de varios países de obligaciones relacionadas con casos ilegales de reexportación de armas rusas y soviéticas a Ucrania.
“Un ejemplo flagrante es la transferencia ilegal por parte de Estados Unidos a Ucrania, en contra de todas las normas del derecho internacional en el campo del control de armas convencionales, de helicópteros de fabricación rusa entregados previamente a Afganistán”, dijo.

“Rusia no permitirá la destrucción del puente de Crimea”: el Consejo de la Federación reaccionó ante la amenaza de Kyiv
Ucrania discutió con el Reino Unido los planes para destruir el puente de Crimea, el diputado de la Suprema...

15 de agosto 15:31

Shugaev señaló que el departamento tiene un mecanismo para contrarrestar dichos suministros ilegales y lo está utilizando activamente, "sin embargo, debemos entender que no podemos imponer restricciones de reexportación a todas las armas y equipos soviéticos " .
También dijo que Rusia exportó armas por valor de más de $ 14 mil millones en 2021, el plan se implementó por completo.

Los socios no tienen reservas​


El exsecretario adjunto del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania, Serhiy Krivonos, habló sobre la situación de la asistencia militar a Kyiv en el canal de YouTube Politeka. Dijo que las autoridades ucranianas necesitan armas y municiones para cambiar el curso de las hostilidades, pero ni siquiera están en los Estados Unidos, están en producción.
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En un canal de Telegram indican que se confirmó derribo de dos pilotos de Mig-29. No se de que fecha o en qué acción.
Hubo confirmación de la destrucción de los pilotos de combate ucranianos MiG-29, el coronel Yuriy Pogorely y el mayor Anton Listopad.
 
satamente!

Yo tenía entendido que los tanques "antitanques", ya no se utilizaban, desde la introducción del MBT, puede ser?
Han caído en desuso, pero no por la irrupción del MBT, sino del misil antitanque.

Creo que el que mejor evidencia esta evolución es el Kanonenjagdpanzer aleman. Un cazacarro equipado con cañón de 90 mm. Pero cuando fue modernizado terminó con misiles antitanques y fue rebautizado como Raketenjagdpanzer.
Comentario entre paréntesis, muchos componentes de estos cazacarros serían utilizados posteriormente en el primer vehículo de combate de infantería aleman, el Marder, padre de la familia TAM argentina. Fin del paréntesis.

Es importante entender que en la mayoría de los países se trata de un sistema de armas defensivo, típicamente utilizado por la infantería. Busca proporcionar defensa ante el avance de tanques enemigos.
Tradicionalmente, el mejor arma antitanque era el cañón. Por ello se utilizaba en los cazacarros. Pero cuando los misiles antitanques evolucionaron lo suficiente, la nueva generacion de cazacarros tienden a ser equipadas con estos últimos. Vehículos de combate anti-tanques. Que es lo que más vemos hoy en día.

Ahora bien ¿desapareció el tanque cazacarro tradicional? No. De hecho, el Centauro italiano es un “cazacarros”. Aqui tenemos también el cazacarro ruso por el que usted consulta y que constituye la última iteraccoon de una extensa familia de cazacarros paracaidistas que comenzaron con el ASU-57.
Por un lado, la ventaja del cañón es que transporta muchas municiones baratas con las que atacar una gran multiplicidad de objetivos, no solo tanques, por lo que es útil para apoyar a la infantería en sus avances. Es por ello que a los paracaidistas rusos les resultan especialmente utiles.
Por otro lado, son cazacarros no-optimizados para enfrentar MBTs, sino para destruir tanques más ligeros, vehículos de combate, etc. El Centauro italiano, por ejemplo, fue diseñando previendo que se enfrentaba a unidades paracaidistas y anfibias sovieticas, es decir, tanques ligeros, cañones de asalto, cazacarros, etc. no tanto los tanques más pesados de la URSS.

Ahora bien, unos párrafos más arriba hable de la mayoría de los países. Existió una interesante excepción. Durante la Segunda Guerra Mundial el M36 de Estados Unidos era un ”destructor de tanques”. Este país también tenia cazacarros como los antes mencionados, pero el destructor de tanques era un cazacarros diferentes. No era un sistema de armas defensivo, sino que era ofensivo. No esperaba que los tanques enemigos atacaran, sino que iría tras ellos. Más propio de la caballería que de la infantería.
Este tipo de tanques destructores de tanques fueron evolucionando hasta los actuales MBT y ya no tiene sentido hablar de ellos como “cazacarros”.

Sintetizando, cuando hablamos de vehículo de combate antitanque (o de misiles antitanque), o tanque cazacarros, lo mejor es entenderlo de la forma que lo comprenden la mayoría de los países, un sistema de armas antitanque defensivo. Hoy en día, generalmente equipado con misiles antitanque, pero también continuan existiendo los equipados con cañones porque facilita su uso en otros tipos de objetivos, como la destrucción de bunkers, vehiculso de combate de infantería, camiones, construcciones varias, etc.
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Este medio dice que Ucrania tiene pilotos entrenados en F16. No me parece extraño, creo que hasta en Argentina tuvimos alguno. Pero me lleva a pensar en lo que escribí hace unos días sobre el HARM.

Murió uno de los mejores pilotos ucranianos​

En Ucrania, después de entrenar en el F-16, murió uno de los mejores pilotos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Anton Listopad.
GráficoOperación militar especial en Ucrania:

Foto: Liceo Físico-Técnico del Consejo Regional de Ivano-Frankivsk
Uno de los mejores pilotos de la Fuerza Aérea (AF) de las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU) Anton Listopad murió en Ucrania. Así lo informó en las redes sociales del Liceo de Física y Tecnología del Consejo Regional de Ivano-Frankivsk, del cual fue egresado. No se especifican las circunstancias del incidente, informa "Military review" .
Según algunos informes, su avión fue destruido durante una batalla aérea. Tampoco se excluye que la caída de hojas podría haber sido eliminada durante un ataque al aeródromo.
Anteriormente se supo que Listopad, así como varios otros pilotos, fueron entrenados para volar cazas F-16 estadounidenses, que Kiev quiere recibir.

Carrera profesional​

Listopad ingresó al Ivano-Frankivsk Lyceum en 2005 y se graduó tres años después. En la escuela, fue recordado "como un joven capaz, muy persistente y obstinado".
El camino de Anton hacia el timón de un luchador no fue fácil, pero significativo. El joven caminó obstinadamente hacia su sueño: convertirse en piloto.
Liceo Físico-Técnico del Consejo Regional de Ivano-Frankivsk
En 2018, se graduó de la Universidad de la Fuerza Aérea Kozhedub Kharkiv. Pronto, el piloto de combate fue a luchar en el Donbass contra la República Popular de Donetsk y la República Popular de Luhansk.
Ya un año después de recibir una educación militar, Listopad fue reconocido como el mejor piloto de las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Materiales relacionados:
Todavía tengo miedo del cielo abierto Severodonetsk quedó bajo el control de la LPR.  ¿Cómo sobrevivieron los habitantes de la ciudad a las batallas por la ciudad?
"Todavía tengo miedo del cielo abierto" Severodonetsk quedó bajo el control de la LPR. ¿Cómo sobrevivieron los habitantes de la ciudad a las batallas por la ciudad?
8 de agosto de 2022

'Quieren ganar' Estados Unidos gasta miles de millones en ayuda militar a Ucrania.  ¿Por qué Estados Unidos se ve envuelto en el conflicto con Rusia?
'Quieren ganar' Estados Unidos gasta miles de millones en ayuda militar a Ucrania. ¿Por qué Estados Unidos se ve envuelto en el conflicto con Rusia?
13 de junio de 2022

En 2021, Listopad lideró el vuelo de un grupo de aviones sobre Khreshchatyk durante el desfile del 30 aniversario de la independencia de Ucrania, informa Ukrinform . Desde el comienzo de la operación militar especial, ha estado luchando contra las fuerzas aliadas. Hace unos meses, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky , otorgó a Listopad la Orden del Valor.

Pérdidas de la aviación ucraniana​

El 20 de junio, se supo sobre la destrucción del caza ucraniano MiG-29 por parte de la defensa aérea rusa. Listopad también voló en el mismo modelo de avión.
A fines de julio, el representante del Ministerio de Defensa, el teniente general Igor Konashenkov , dijo que desde el inicio de la operación militar especial, las Fuerzas Armadas rusas habían destruido más de 250 aviones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informó Military Review. .
El 21 de julio, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas derribaron un avión Su-25 cerca de Kramatorsk . Al mismo tiempo, fue destruido el helicóptero Mi-8 de las Fuerzas Armadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
El 27 de julio, se informó sobre la muerte del Mayor, Jefe de Inteligencia del Cuartel General de la Brigada de Aviación Táctica 299 de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Oleksandr Kukurba. El coronel ha estado en combate desde 2014. En abril de este año, recibió el título de Héroe de Ucrania.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estimo que ya deben saber que esa información no debe ser secreta o bien tiró fruta.

En los EE. UU., contaron cómo protegerse de los misiles anti-radar​

Avia.pro: el apagado periódico del radar ayudará a proteger contra misiles anti-radar
15 de agosto de 2022 a las 20:27


En Estados Unidos revelaron inesperadamente una forma de garantizar la seguridad de los sistemas de defensa aérea y estaciones de radar (RLS) de los misiles AGM-88 HARM, según el portal Avia.pro. Apagar periódicamente el radar puede reducir el riesgo de que un misil se fije en un objetivo, pero solo si estamos hablando de estaciones con un alcance de más de 20 km. Se indica que si los militares detectan un cohete y apagan las fuentes de radiación electrónica en un corto período de tiempo, el cohete se autodestruirá posteriormente.
Cualquier sistema de radar o EW que funcione durante más de 30 a 40 segundos sufrirá daños por parte del AGM-88. <...> Y si es un AGM-88D, entonces los militares tienen solo 10-15 segundos antes de que el misil se fije e inevitablemente destruya el objetivo ”, dice el mensaje .
Anteriormente se supo que el próximo paquete de apoyo de seguridad de los Estados Unidos a Ucrania ascenderá a mil millones de dólares y se convertirá en uno de los más grandes hasta la fecha. Por lo tanto, Kyiv recibirá municiones para el HIMARS MLRS, el sistema de misiles antiaéreos NASAMS y 50 vehículos blindados de transporte de personal con orugas M113. Se observa que no está claro si los proyectiles están destinados a los MLRS ya enviados a Ucrania o si se colocarán allí antes de la entrega de nuevas instalaciones.

https://news-ru.translate.goog/usa/...desktop&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

En el oeste de Uman, un almacén con municiones para 50 Himars MLRS fue destruido​

En el oeste de Uman, un almacén con municiones para 50 Himars MLRS fue destruido​

2022-08-15

NOTICIAS

Al oeste de Uman, se destruyó un almacén con 50 municiones para el Himars MLRS.

El almacén, que almacenaba alrededor de 300 municiones GMLRS para los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Himars, fue destruido como resultado de un ataque de precisión del ejército ruso, como informaron previamente los representantes del departamento de defensa del país. Al final resultó que, este último estaba ubicado en un edificio ubicado al oeste de Uman, cerca del asentamiento de Palanka. Debido a la proximidad del ferrocarril, el almacén se reabastecía constantemente con municiones suministradas desde los Estados Unidos; sin embargo, debido a un ataque de alta precisión, se destruyó con éxito. Según el recurso Military Maps, la ubicación del almacén destruido se ha establecido con precisión.
“Se ha conocido la ubicación exacta del depósito de misiles MLRS HIMARS estadounidense, que fue destruido por un ataque con misiles de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas el 9 de agosto. El almacén que, según el Ministerio de Defensa ruso, contenía más de trescientos cohetes para lanzacohetes múltiples HIMARS, así como una gran cantidad de municiones para obuses M777 estadounidenses, estaba ubicado en este edificio, en las afueras del asentamiento. . Palanka cerca de la ciudad de Uman ”, dice el mensaje.

Por el momento, no fue posible verificar la exactitud de la información proporcionada por el recurso de información, ya que los satélites no registraron daños por la alta nubosidad en la región. Sin embargo, la destrucción de un almacén tan grande con misiles para el Himars MLRS es una prueba de que las Fuerzas Armadas de Ucrania están empezando a tener serios problemas con la escasez de municiones para estas armas.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...-himars?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El Ka-52 del Video fue derribado, pero los pilotos pudieron hacer un aterrizaje de emergencia y fueron rescatados.

Sobre la región de Donetsk, un helicóptero de combate fue alcanzado dos veces por misiles.​

Sobre la región de Donetsk, un helicóptero de combate fue derribado dos veces desde MANPADS.
El incidente ocurrió hace unas horas en dirección a Ugledar. Según las fuentes, el helicóptero de combate entró en la zona de destrucción del sistema portátil de misiles antiaéreos mientras realizaba un giro en U, como resultado de lo cual fue atacado desde tierra. Como resultado del impacto de dos misiles antiaéreos, el helicóptero recibió daños críticos, sin embargo, a pesar de este hecho, la tripulación logró salvar la aeronave y sobrevivir.
El incidente, según la fuente, ocurrió cuando una unidad de NM DPR intentó romper la línea defensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección a Ugledar. En imágenes de video tomadas accidentalmente por los militares, fue posible capturar el momento en que un misil antiaéreo golpeó el helicóptero. Cuando se supo que el helicóptero podía seguir volando, otro misil lo golpeó a bordo (el momento no fue capturado en los cuadros de video - nota del editor), pero esto no fue suficiente para destruir el tablero.
Las fuentes informan que el tablero hizo un aterrizaje de emergencia y la tripulación del PSS que llegó evacuó al piloto y al navegante. Sus vidas están fuera de peligro.
Es obvio que el helicóptero fue capaz de resistir los impactos de los misiles antiaéreos debido a su excelente protección, y cabe destacar que se produjeron dos impactos después de que el vehículo de combate disparó todo el conjunto de misiles, lo que evitó la detonación.
Lea más en: https://avia-pro.translate.goog/new...aketami?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

El Ministerio de Defensa de Eslovaquia negó la transferencia de cazas MiG-29 a Ucrania​

Eslovaquia negó datos sobre la transferencia de cazas MiG-29 a Ucrania.
A pesar de la información que apareció en los medios eslovacos de que los aviones de combate MiG-29, que anteriormente estaban en servicio con Eslovaquia, ya están en servicio con Ucrania, se supo que, de hecho, estos datos no son ciertos. Esto se afirmó directamente en el Ministerio de Defensa de Eslovaquia.
Como se supo, Eslovaquia no tiene la intención de transferir sus aviones de combate a Ucrania antes del otoño, y el hecho mismo de enviar aviones de combate a Ucrania dependerá en gran medida de cómo la vecina República Checa cumpla con sus condiciones para proteger el espacio aéreo de la república.
“Ellos (los cazas MiG-29) todavía están en la base aérea de Sliac (en la parte central de Eslovaquia). Hasta finales de agosto, custodiarán nuestro espacio aéreo. Se podrán ver los días 27 y 28 de agosto en (International Air Days) STAF (en la base aérea de Kuhina en el oeste del país), donde nos despediremos oficialmente de ellos. Hasta el momento, no se ha tomado una decisión final. Cuando la situación cambie, informaremos al respecto ”, dijo el Ministerio de Defensa eslovaco.
Es de destacar que, según una serie de datos, en este momento los cazas eslovacos se están convirtiendo para usar misiles de aviones estándar de la OTAN. Esto probablemente significa que Estados Unidos planea transferir sus misiles de aviación a Kyiv, lo que amenaza con una nueva crisis grave.
Lea más en: https://avia-pro.translate.goog/new...-mig-29?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Parece que en Rusia esperaban poder interferir el GPS de la guía de los HIMARS, pero son inmunes a los sistemas de interferencia Rusos.

Los misiles estadounidenses M31 GMLRS transferidos a Ucrania estaban protegidos de los sistemas de guerra electrónica.​

Los misiles estadounidenses M31A1 GMLRS resultaron ser inmunes al funcionamiento de los sistemas de guerra electrónica debido a su especial alcance.
A pesar de que anteriormente se suponía que los misiles estadounidenses para el Himars MLRS podrían ser suprimidos por el poderoso trabajo de la guerra electrónica, resultó que este tipo particular de misil es inmune a las contramedidas electrónicas debido al alcance especial del GPS. Esto probablemente no estaba previsto antes.
Resulta que el sistema de guía de misiles utiliza un código P(Y) de telémetro modulado, que es estrictamente para uso del ejército de los EE. UU., las agencias federales de los EE. UU. y algunos ejércitos aliados. De hecho, el impacto en los medios de posicionamiento global se lleva a cabo, sin embargo, debido a la codificación especial de información y control de datos de los satélites, no es posible reemplazar la señal GPS.
Esto es exactamente lo que explican los expertos sobre la imposibilidad de bloquear los misiles estadounidenses producidos por Himars MLRS; en cualquier caso, hasta la fecha, no se ha registrado ni un solo caso de ataques EW exitosos. Sin embargo, los analistas señalan que el ejército ruso bien podría intentar suprimir los componentes electrónicos de los misiles y los sistemas que los lanzan.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...sov-reb?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

El ejército ucraniano y los mercenarios de Europa sufrieron grandes pérdidas.​


  • Imagen
  • El ejército ucraniano y los mercenarios de Europa sufrieron grandes pérdidas.
Según el Ministerio de Defensa ruso, anunciado durante una sesión informativa celebrada el lunes 15 de agosto, se asestó un golpe productivo en el territorio de la región de Kharkiv a un grupo de mercenarios extranjeros que se unieron a las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Según dijeron en el departamento, cerca de Zolochev, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas llegaron al punto de despliegue temporal de combatientes extranjeros que llegaron desde Polonia y Alemania con armas de alta precisión.

Como resultado, más de un centenar de mercenarios fueron liquidados y unos 50 heridos .
Otro ejemplo de las acciones exitosas de la aviación rusa fue la desactivación de dos subestaciones de tracción en el área de las estaciones de tren Apostolovo y Sinelnikovo en la región de Dnepropetrovsk. Fueron alcanzados por misiles de alta precisión.
Además, varias unidades del ejército ucraniano sufrieron grandes pérdidas . Los pilotos de la aviación del ejército ruso destruyeron a más de 160 personas de los batallones 105 y 107 de la brigada mecanizada 63 de las Fuerzas Armadas de Ucrania, cuyas posiciones se encuentran cerca de Belogorka y Lozov en la región de Kherson.
Además, como resultado del ataque de las Fuerzas Aeroespaciales contra las posiciones del ejército ucraniano en las áreas de Vuhledar, Vodyanoye y Dobrovolye en la RPD , las brigadas mecanizadas 53 y de infantería-jaeger 68 de las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron más de 260 personas, y durante el bombardeo de artillería del área cerca de Maryinka, ocupada por la tercera batalla 66 ª brigada mecanizada de Ucrania, esta unidad perdió el 70% de su personal.
Además, más de la mitad del personal y equipo militar perdió el batallón 15 de la brigada de infantería motorizada 58 de las Fuerzas Armadas de Ucrania, esto sucedió como resultado del bombardeo y el ataque a sus posiciones en la dirección de Soledar.
https://smotrim-ru.translate.goog/a...desktop&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Informe del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania (15.08.2022)
⚡️ Informe del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre el progreso de la operación militar especial en el territorio de Ucrania (15.08.2022)
Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan con una operación militar especial en Ucrania.
✈️ El arma de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas golpeó el punto de despliegue temporal de mercenarios extranjeros en el área del asentamiento de Zolochiv, región de Kharkiv. Más de cien y más de 50 militantes de Polonia y Alemania resultaron muertos y heridos.
En el área de las estaciones de tren Apostolovo y Sinelnikovo en la región de Dnepropetrovsk, dos subestaciones eléctricas de tracción fueron inutilizadas por misiles lanzados desde el aire de alta precisión.
Como resultado del ataque de la aviación del ejército de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en las posiciones de combate de la brigada mecanizada 63 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Belogorka y Lozovoe en la región de Kherson, las pérdidas del Los batallones 105 y 107 de esta brigada ascendieron a más de 160 ************.
Más del 70 por ciento del personal del tercer batallón de esta formación fue liquidado por el ataque de artillería de las tropas rusas en las posiciones de combate de la brigada mecanizada 66 de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca del asentamiento de Marinka en la República Popular de Donetsk.
Más de 260 ********** fueron asesinados por armas de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en las posiciones de combate de las brigadas mecanizadas 53 y de infantería-jaeger 68 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Vuhledar, Vodyane y Dobrovolye de la República Popular de Donetsk. ◽️ En la dirección de Soledar, como resultado de acciones ofensivas y daños por fuego en posiciones de combate, se liquidó más del 50 por ciento del personal y equipo militar del 15 ° batallón de la 58 ° brigada de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
La aviación operacional-táctica y del ejército, las fuerzas de misiles y la artillería continúan atacando instalaciones militares en el territorio de Ucrania. ◽️ Durante el día, fueron atacados: los puestos de mando de la brigada de defensa territorial 112 en la región de Artyomovsk, la brigada de infantería 60 en la región de Osokorovka de la región de Kherson, así como mano de obra, armas y equipo militar, incluidos los batallones ************ , en las áreas de los asentamientos de la región de Merefa Kharkiv, Konstantinovka de la República Popular de Donetsk, en la ciudad de Nikolaev y Velikomikhaylovka, región de Dnepropetrovsk.
Destruido: un depósito de cohetes y armas de artillería en la región de Zaichevskoye de la región de Nikolaev, tres depósitos de municiones en el área de los asentamientos de Kramatorsk y Konstantinovka de la República Popular de Donetsk, así como dos depósitos de combustible para equipo militar en el área de Chuguev y Kovyaga de la región de Kharkov.
Como parte de la lucha contra la batería, un pelotón de cañones de artillería ucranianos "Msta-B" fue alcanzado en la región de Maiorsk de la República Popular de Donetsk. ◽️ Además, tres pelotones de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Grad fueron eliminados en las áreas de los asentamientos de Zvanovka, Soledar, Zaitsevo, así como cuatro pelotones de artillería de piezas de artillería Giacint-B y tres pelotones de obuses D-30 en posiciones de tiro. en áreas pobladas por Seversk, Artemovsk, Panteleimonovka, Georgievka, Novosyolka, Khristishche de la República Popular de Donetsk y Novoaleksandrovka de la región de Kherson.
Los sistemas de defensa aérea rusos derribaron tres vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las áreas de los asentamientos de Marinka en la República Popular de Donetsk, Chervonoe en la región de Kherson y Uda en la región de Kharkiv en un día. ◽️ Además, dos lanzacohetes múltiples fueron interceptados en el área del asentamiento de Novotroitskoye de la República Popular de Donetsk

En total, desde el inicio de la operación militar especial, 267 aviones, 148 helicópteros, 1.741 vehículos aéreos no tripulados, 365 sistemas de misiles antiaéreos, 4.311 tanques y otros vehículos blindados de combate, 799 vehículos de combate de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, 3.304 de campo cañones de artillería y morteros, y también 4891 unidades de vehículos militares especiales. #Ministerio de Defensa #Rusia #Ucrania @mod_russia
https://t.me/mod_russia/18619
 
Última edición:
Arriba