Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es algo práctico, el inglés es el idioma de referencia para los negocios y estudios (superiores y post-grado) a nivel mundial. En muchos países europeos del este ya se ha cambiado la enseñanza y uso del ruso por el inglés hace mucho tiempo, así que esto sería más bien ponerse al día.

Saludos
Buenas

Una cosa es cambiar el segundo idioma desde las instituciones de enseñanza, y otra muy diferente querer prohibir limitar por medios jurídicos el uso de una lengua.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En esta nota hablan sobre el minimisil del Pantisir S1- Lo más importante que mencionan es que puede dispararse a una distancia de mínima de hasta 500 Metros, los misiles normales no se pueden disparar a una distancia inferior a 1,5 KM por seguridad para el mismo lanzador. El minimisil va a poder interceptar todo tipo de objetivos aéreos, Misiles antiradar, MLRS, Drones etc en un radio de 1KM aprox. Dicen que el diseño está basado en los requerimientos de la guerra de Nagorno Karabaj, Siria, y en esta guerra el objetivo principal son los drones suicidas.
Esto me hace sospechar que tal vez ya estaban en desarrollo desde hace un tiempo, me parece demasiado rápido que en unos pocos meses hayan desarrollado e integrado un nuevo misil. Se instalan 4 Minimisiles en un contenedor de un misil normal, el Pantisir tiene 12 contenedores.
En la nota también especulan periodistas con que Rusia tiene faltantes de drones, que los drones nacionales son apropiados, pero la cantidad no es suficiente y que efectivamente Rusia está en negociaciones para adquirir drones Iraníes, también se menciona que se está formando operadores de drones civiles para combate y menciona algunas iniciativas privadas sin entrar en detalles.
https://svpressa-ru.translate.goog/war21/article/343023/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Los minicohetes "Pantsir-S1" protegerán Donetsk de MLRS​

Será más conveniente y más barato derribar objetivos mortales.​

Los diseñadores rusos han desarrollado minimisiles para el sistema de defensa aérea Pantsir-S1M, que permiten derribar pequeños objetivos desde una distancia récord de 500 metros. Vladimir Artyakov , primer director general adjunto de la Corporación Estatal Rostec, habló sobre esto en la víspera del foro técnico-militar internacional del Ejército .

“[El misil] amplía significativamente las posibilidades de combatir objetivos masivos de pequeño tamaño. Por supuesto, no se trata solo de vehículos aéreos no tripulados, sino también, por ejemplo, de lanzacohetes múltiples, misiles antirradar y guiados, armas de precisión, aviones y helicópteros, así como sus armas a bordo”, explicó Artyakov .

Según algunos informes, el motivo de la creación de nuevos misiles para los sistemas de armas y misiles antiaéreos rusos fue el uso bastante generalizado de los drones Switchblade y Ghost Phoenix durante las hostilidades en Ucrania, que son de tamaño pequeño pero capaces de incapacitar a la defensa aérea. sistemas





La renovación de los sistemas de defensa aérea rusos se lleva a cabo en el contexto de un aumento de los bombardeos, incluso de MLRS, de ciudades en los territorios liberados de Ucrania. Entonces, en la mañana del 13 de agosto, las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon Gorlovka, Donetsk y Makeevka durante una hora. El día anterior, una mujer murió en Zaitsevo. En total, desde el agravamiento en la RPD, más de 300 civiles han muerto, más de 3.000 han resultado heridos.

El experto en armas, editor en jefe del portal MilitaryRussia.ru, Dmitry Kornev , ve una oportunidad de ahorrar dinero en el uso de minimisiles.

LEER TAMBIÉN
Se supo que el suministro de armas a Ucrania pasa por cuatro rutas. Se supo que el suministro de armas a Ucrania pasa por cuatro rutas.Convoyes con vehículos blindados estadounidenses se cuelan por el territorio de la "plaza"
- El clásico Pantsir S1 tiene 12 misiles (y dos cañones de 30 mm - autor). Cada misil cuesta, digamos, varios millones de rublos. Y cuando te encuentres en una zona de hostilidades activas, es posible que debas derrotar a una docena de drones de varias clases por unidad de tiempo, comenzando con cuadricópteros tácticos, casi domésticos, que a veces se usan, y terminando con algo al nivel de nuestro Orlan o incluso dispositivos más serios. Y gastar la costosa munición del Pantsir-S1 en tales tareas es demasiado derrochador.

Al mismo tiempo, los misiles con características de rendimiento más modestas son suficientes para derrotar a estos vehículos aéreos no tripulados. Por lo tanto, ahora en el Pantsir-S1, en lugar de un cohete convencional, se colocará un contenedor especial con cuatro cohetes pequeños. Dichos misiles serán controlados por la guía de comando del complejo. No hay problemas en dirigir un cohete tan pequeño de la misma manera. El costo de tales misiles será varias veces menor que el de un misil regular, pero sus capacidades serán suficientes para despejar la zona táctica alrededor del Pantsir-S1 con un diámetro de un kilómetro.

"SP": - Es decir, los diseñadores se dieron cuenta de que era ineficiente disparar gorriones desde un cañón ...

- Aparentemente, los eventos de este año, así como las hostilidades en Siria, han demostrado que existe la necesidad de derrotar a los drones a una distancia de unos 500 metros. Y los misiles regulares "Pantsir-S1" están diseñados para funcionar desde una distancia de 1,5 a 2 kilómetros. Creo que son absolutamente efectivos a distancias más cortas, pero aún es posible un cierto "embudo": la distancia a la que no se pueden usar misiles grandes debido al riesgo de golpear el complejo en sí. Y también se pueden usar misiles pequeños a una distancia mínima.

Según el corresponsal militar Dmitry Seleznev , los nuevos minimisiles Pantsir-S1 ayudarán a combatir el bombardeo de las ciudades de Donbass por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

- Asumiré que los nuevos minimisiles estarán diseñados principalmente para interceptar misiles MLRS, y no drones. Este es un misil difícil de derribar, a diferencia, por ejemplo, del obsoleto Tochka-U. Aprendieron a derribarlos, a pesar de la astucia del enemigo, que a veces lanza dos "Point-U" uno tras otro, de modo que si el primero es derribado, el segundo aún alcanzaría el objetivo.

"SP": - Los drones enemigos todavía causan muchos problemas a nuestros militares...

- Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan toda la gama de vehículos aéreos no tripulados, incluidos los domésticos. Los duelos de artillería en ambos lados se llevan a cabo con la ayuda de vehículos aéreos no tripulados. Se colocan puestos de observación por doquier, que advierten el movimiento sospechoso del enemigo y dirigen el fuego de su artillería en tiempo real. Incluso hay una guerra de drones. Sé por experiencia propia que es muy desagradable escuchar el zumbido del dron de otra persona.

"SP": - Se rumorea que nuestro lado tiene un exceso de drones, por desgracia, no. Pero al menos derribaremos a extraños con la ayuda de "Shell C1"...

- El ejército ruso tiene vehículos aéreos no tripulados profesionales serios. Los vi en exposiciones. Por ejemplo, Orión. Hay datos sobre su uso. Pero en mi opinión, es demasiado pronto para hablar de su amplio uso. No parece que se produzcan en cantidades suficientes. De ahí el gran interés de los militares por la información de que Rusia ha acordado el suministro de drones iraníes.

Es poco probable que me equivoque en mi evaluación. Si tuviéramos tantos UAV como necesitamos, sería notable. Durante la última guerra en Nagorno-Karabaj, donde yo estaba en medio de las hostilidades, los notorios "Bayraktars" azerbaiyanos se podían ver y escuchar en todas partes. Aquí, en el Donbass, esto, lamentablemente, aún no se ha observado.

Sin embargo, hay movimiento en la dirección correcta. Primero, por iniciativa privada, y luego bajo el patrocinio de las autoridades del DPR, que lo apoyaron, se creó una escuela: el Centro de Sistemas No Tripulados. Capacitan a los oficiales para que utilicen vehículos aéreos no tripulados domésticos no militares como el chino Mavik. De la escuela salen pilotos de diferentes niveles. Espero que el enemigo pronto sienta el resultado.

El experto militar Vladimir Prokhvatilov considera que las nuevas versiones de armas rusas son una particularidad que no afecta seriamente el resultado de las hostilidades en Ucrania.

- Ningún arma milagrosa nueva o antigua del lado ruso o estadounidense-ucraniano cambiará fundamentalmente el equilibrio de fuerzas en el frente.

SP- Por favor explique...

- De acuerdo con las leyes de Lanchester
conocidas desde principios del siglo XX (la fórmula matemática para calcular las fuerzas relativas de un par de bandos combatientes, también conocidas como leyes de Osipov - autor), nuestra superioridad absoluta en artillería es de importancia decisiva. El hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania hayan excavado en el suelo, manteniendo la línea en algunas ciudades subterráneas (zonas industriales debajo de las fábricas) es un obstáculo temporal, no es esencial para el resultado final de las hostilidades.

La superioridad total del fuego, un "bombardeo de fuego" como en la Primera Guerra Mundial, como en la Segunda Guerra Mundial, lo decide literalmente todo. Está claro que en el siglo XXI la artillería sigue siendo el dios de la guerra. Y el dios de la guerra está del lado de Rusia.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Artículo completo en: https://svpressa-ru.translate.goog/war21/article/343073/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Inteligencia occidental: los rusos tomarán Odessa, Nikolaev, Kharkov y Dnepropetrovsk en otoño​

Se aconseja a Londres a los Hulks que busquen un par de decenas de miles de millones de dólares para la compra de defensa aérea de la OTAN, de lo contrario, krants​


"...Debe entenderse que la región de Donetsk es una poderosa región industrial. En el mismo Artemovsk, por ejemplo, hay una gran cantidad de zonas industriales y empresas, donde los "defensores de la independencia" motivados crearon unidades de defensa, no peores que las que estaban en Azovstal.

Nuestros corresponsales de guerra admiten que un asalto rápido está plagado de grandes pérdidas, por lo tanto, sin la supresión de los puestos de tiro y las posiciones de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania, es imposible avanzar más.

Aproximadamente la misma imagen en Soledar. La semana pasada, las fuerzas aliadas lograron acercarse a las afueras del este de la ciudad y tomar el control del territorio de la cantera de yeso del depósito Vostochno-Mikhailovsky durante las batallas más difíciles. Por lo tanto, se creó una plataforma para avanzar, pero nuevamente después de la destrucción de los centros de defensa enemigos por parte de la artillería y la aviación.

LEER TAMBIÉN
Drones iraníes mezclarán Bandera con el suelo negro de Ucrania Drones iraníes mezclarán Bandera con el suelo negro de UcraniaEl "Shahid" persa se enfrentará al "Bayraktar" turco en el "cuadrado" del cielo.
Mientras tanto, la inteligencia estadounidense y británica ha notificado a la oficina del presidente [de Ucrania] que los rusos están entrenando intensamente grandes unidades de aviones no tripulados. Los yanquis y los británicos suponen que para el otoño, bastante tarde, cuando baje la luz verde, armadas de vehículos aéreos no tripulados de ataque y reconocimiento se elevarán hacia el cielo por encima de los frentes.

La cuenta de Twitter del MI-6 dice que los operadores de drones rusos en simuladores están practicando las habilidades de detección y supresión de nodos de defensa en los territorios de las regiones de Dnepropetrovsk, Zaporozhye, Kharkiv, Nikolaev y Odessa. Por supuesto, también se están realizando ejercicios prácticos sobre el uso de UAV de ataque junto con la aviación.

Los espías británicos sugieren que las Fuerzas Armadas de Ucrania se enfrentarán a una nueva amenaza ya a fines de agosto y principios de septiembre, con drones rusos merodeando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y drones persas. “A fines del otoño, los rusos quieren usarlos masivamente (UAV) en la ofensiva. Si tienen éxito, la defensa y la retaguardia ucranianas lo pasarán mal. El problema solo se puede resolver fortaleciendo la defensa aérea decenas de veces, pero esto solo en la dirección de Kherson solo requiere miles de millones de dólares ”, escribe uno de los canales de telegramas más citados en Nenko."
 
Si, no hay duda que en mayor o menor medida todos somos perros del mismo amo hace rato. Pero más allá de eso, el problema que veo en Letonia es que mucha gente ya habla ruso y se lo quieren prohibir, lo cual no es práctico porque quizás no todos hablen inglés, y tampoco es muy digno del mundo libre que digamos, si se entienden en ruso, klingon, o lo que sea, es problema de ellos. Para el uso estatal de última que prohíban el uso de cualquier idioma que no sea la lengua letona, me parecería perfecto, pero dejar de usar un idioma extranjero para usar otro idioma extranjero es muy de colonia por voluntad propia.
Saludos.
Flavio.

Hola

Primero, hay leer la noticia original de DELPHI (aquí) que menciona 'El gobierno puede legislar el uso del idioma ruso en el ambiente de trabajo' (traducido gracias a San Google Translate, ver abajo). Aunque si es traducido al inglés, el titulo diría 'El gobierno podría ('may') legislar el uso del idioma ruso en el ambiente de trabajo'.

Segundo, la nota original no menciona nada de usar o enseñar el idioma inglés (en vez del ruso).

Tercero, la ley está en preparación aún, y se inscribe en el marco del referéndum de 2012, que efectivamente no reconoce al ruso como 2da lengua oficial. Por el resto, el Ministro adelanta opiniones, que aún no están plasmadas en la ley, que deberá seguir su curso oficial. Menciona que el ruso sería aún admitido en ciertas circunstancias específicas en el ambiente de trabajo y de servicios.

Mejor es ir a la fuente original, de otro modo uno continúa sin querer el juego del teléfono malogrado.

Buenas

Una cosa es cambiar el segundo idioma desde las instituciones de enseñanza, y otra muy diferente querer prohibir limitar por medios jurídicos el uso de una lengua.

Buenas,

Se puede limitar, o mejor dicho, regular el uso de una lengua en el ambiente laboral o de servicios, si existe indicios de discriminación de acceso al trabajo por ejemplo - que es uno de los casos mencionados por el ministro en cuestión.

Si pongo el caso complicado de Bélgica, donde los idiomas oficiales son el holandés, francés y alemán (este último, hablado en la práctica por una comunidad muy pequeña), no porque haya una gran cantidad de gente hablando árabe o español, las empresas van a poner oficialmente páginas web, mensajerías y personas encargadas del trato al cliente en esos idiomas - con las justas en francés y holandés (y eso, dependiendo de la región donde estés), y a veces en inglés.

Otra vez, habrá que leer la legislación finalizada antes de poder emitir juicios y opiniones informadas.

Saludos


---

El gobierno puede legislar el uso del idioma ruso en el ambiente de trabajo

El Ministerio de Justicia está trabajando actualmente en la Ley de Restricción del Bilingüismo, que prevé restricciones en el uso del idioma ruso en el trabajo y en lugares públicos, dijo a Delfi la ministra de Justicia, Janis Bordans .

Según él, esta ley podría derivarse del referéndum lingüístico realizado en febrero de 2012, en el que el 74,8% de los votantes votó en contra del ruso como segunda lengua estatal.

Aunque el referéndum confirmó el deseo de los residentes de que el letón sea el único idioma estatal, el ministro señaló que "en la práctica, las consecuencias a largo plazo de la rusificación son tales que la práctica del uso simultáneo de los idiomas letón y ruso en la comunicación cotidiana , los lugares de servicio y los lugares de trabajo se han afianzado".

Según el político, esto sucede a pesar de que todos los residentes de Letonia tienen la oportunidad de usar el idioma estatal a diario. También agregó que "la práctica es tal que los letones deben saber ruso en una variedad de situaciones".

"Esto no debería permitirse, excepto en ciertos casos, que se enumerarán en la ley. Pero la sociedad debe saber que el idioma letón debe usarse para las relaciones comerciales, así como para la comunicación en el lugar de trabajo", dijo Bordans.

Según él, en un futuro próximo tal ley puede ser enviada a una reunión de los partidos que forman el gobierno. Después de eso, será posible presentarlo al Sejm.

Queda por discutirse la cuestión de si los cambios también afectarán a los contestadores automáticos, incluidas varias empresas del sector público o privado, que a menudo ofrecen a los clientes comunicarse no solo en letón, sino también en ruso, según Bordan. Sin embargo, el político admite que esto puede aplicarse a tales casos.

“Es necesario establecer una prohibición sobre el uso de un idioma que no sea el idioma de la Unión Europea, además del idioma estatal al vender bienes o prestar servicios. Es posible que el ruso también quede excluido del teléfono y la banca. mensajes", dijo el ministro.

La ley también puede aplicarse a las ofertas de trabajo que requieren conocimiento del idioma ruso. “Por ejemplo, cuando un empleador emplea al menos a 50 empleados y requiere que al menos cinco empleados sepan o usen un idioma que no sea un idioma oficial de la Unión Europea, o considere que el conocimiento de este idioma le dará una ventaja al candidato, este será sustancial", dijo Bordans.

Se espera que esta justificación sea revisada más a fondo por el Centro Estatal de Idiomas y la Inspección Estatal de Trabajo. A su vez, el empleador deberá realizar la debida coordinación con ambas instituciones.
 
Última edición:
Buenas,

Se puede limitar, o mejor dicho, regular el uso de una lengua en el ambiente laboral o de servicios, si existe indicios de discriminación de acceso al trabajo por ejemplo - que es uno de los casos mencionados por el ministro en cuestión.

Si pongo el caso complicado de Bélgica, donde los idiomas oficiales son el holandés, francés y alemán (este último, hablado en la práctica por una comunidad muy pequeña), no porque haya una gran cantidad de gente hablando árabe o español, las empresas van a poner oficialmente páginas web, mensajerías y personas encargadas del trato al cliente en esos idiomas - con las justas en francés y holandés (y eso, dependiendo de la región donde estés), y a veces en inglés.

Otra vez, habrá que leer la legislación finalizada antes de poder emitir juicios y opiniones informadas.

Saludos
Como va?

hay en mi opinión cosas que se están camuflando mediante CP. Por ejemplo:

- "El Ministerio de Justicia está trabajando actualmente en la Ley de Restricción del Bilingüismo, que prevé restricciones en el uso del idioma ruso en el trabajo y en lugares públicos, dijo a Delfi la ministra de Justicia, Janis Bordans ."
el titular sugiere solo el ambiente de trabajo.

- "La ley también puede aplicarse a las ofertas de trabajo que requieren conocimiento del idioma ruso..."
En contra de la libertad de contratación, circunscribiendo los fines económicos de un civil (empleador, empresa) en favor de un fin nacional que solo se ve en lugares con conflicto étnico, pero haciéndolo pasar por "normal" lógico y necesario.

- “Es necesario establecer una prohibición sobre el uso de un idioma que no sea el idioma de la Unión Europea, además del idioma estatal al vender bienes o prestar servicios."
Hay casos en los que se convive con ésta situación de una manera integradora por así decirlo, no sectaria. Cataluña por ejemplo, manejan los idiomas Catalán, español e inglés, y salvo la situación que tuvieron fogueada hace un par de años, siempre se manejaron con paz y convivencia.

Ojo, pueden ser mis lentes, pero lo que veo es que están agiornando un conflicto político/étnico, pasándolo por el filtro PC "no, es que estamos en la UE".

Desconozco el contexto, la impresión que me da es que Letonia posee lazos culturales todavía muy fuertes y está viendo como independizarse en ese sentido, buscando una identidad mas propia. Todo bien. Comenzar por las prohibiciones, no todo bien, siempre es el peor camino.

Saludos.
 
Por el ancho de las orugas y detalles parece un BMD-1/2 o sus variantes sin torreta, para BMP-1/2 o MtLb lo veo muy pequeño.

Pero...
Nunca vi uno dado vuelta, menos asi de intacto. Hay una foto de un Merkava dado vuelta, pero esta tan maltratado que recuerda al Leclerc que le pegaron con un Tochka a metros y lo volaron contra una pared. Vaya uno a saber, si fuese verdad y hubiese videos, GIAT se hace rico...
Saludos.

Por lo que busque rápidamente, la familia BMD tiene una rueda menos (5).

Saludos
 
El puente de Kherson (en esta ocasión otra vez el de carretera) ha vuelto a ser bombardeado al amanecer.



Ya me aburri de esto, es claro que no tienen la precision necesaria para afectar los soportes, es como dispararle con una 9mm al techo de una casa esperando darle a los soportes del techo. Hace un mes que estan queriendo tirar abajo un puente, eventualmente quizas tengan suerte pero deben haber pedido lanzadores en esta joda sin dudas ya solo por el tiempo que está llevando.

y tengo mis dudas de que lo necesiten para fines militares xq si asi fuera no tratarian de repararlo con fierros y concreto.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

La artillería ucraniana golpeó sus propias posiciones por error​

Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas significativas debido a un ataque erróneo de su propia artillería.
La artillería ucraniana destruyó literalmente un batallón de la brigada 56 de las Fuerzas Armadas de Ucrania, atacando por error las posiciones de su propio ejército. Como resultado de los ataques, las tropas ucranianas estacionadas en el área del asentamiento de Peski sufrieron pérdidas muy graves, lo que permitió al ejército ruso avanzar seriamente y, posteriormente, establecer el control sobre este asentamiento, que estaba en manos de las tropas ucranianas. por un largo tiempo.
Por el momento, se sabe que la artillería ucraniana lanzó múltiples ataques contra el asentamiento de Peski, lo que provocó un cambio radical en la situación. La información sobre esto también fue confirmada por el departamento de defensa ruso, que anunció dicha información un poco antes.
Como lograron averiguar los periodistas, el golpe recayó en las posiciones del personal militar del 21.º batallón de la 56.ª brigada de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Debido a un golpe inesperado de las posiciones ucranianas, todo un batallón de fusileros motorizados fue literalmente destruido, en relación con lo cual las fuerzas aliadas lograron resolver rápidamente el problema de capturar este asentamiento.
Este no es el primer caso de huelgas en sus propias unidades. Esto apunta al hecho de que la parte ucraniana no tiene datos operativos reales en el frente.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...ziciyam?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
OPINIÓN

La narrativa de Zelensky está cambiando | Opinión​

STEVE CORTÉS
EL 10/8/22 A LAS 6:00 A. M. EDT

00:49

Volodymyr Zelensky revela cada vez más su verdadera naturaleza. Durante meses, el presidente ucraniano ha disfrutado de la adulación continua de la prensa estadounidense y del público con celebridades famosas. Pero ahora, la realidad de su gobierno en Ucrania se está volviendo innegable, incluso para sus facilitadores más ardientes en Estados Unidos, muchos de los cuales son republicanos .

En los últimos días, la narrativa ha cambiado palpablemente. Primero, Thomas Friedman del New York Times envió un globo de prueba, una señal clara directamente de uno de los taquígrafos más confiables de la Casa Blanca:
Estimado lector: La guerra de Ucrania no ha terminado. Y en privado, los funcionarios estadounidenses están mucho más preocupados por el liderazgo de Ucrania de lo que aparentan. Existe una profunda desconfianza entre la Casa Blanca y el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky , considerablemente más de lo que se ha informado.

La administración de Biden había estado anteriormente tan profundamente comprometida con la escalada en Ucrania como lo estaban el senador Lindsey Graham o el actor Ben Stiller, pero de repente incluso el ala oeste está comenzando a reconocer la futilidad de respaldar sin reservas a Zelensky.

Aparentemente, hay límites, incluso para la Máquina de Guerra de Washington.
¿Cuáles son esos límites con respecto a Ucrania? Bueno, para empezar, Zelensky gobierna de manera muy parecida a como lo hace su adversario, el universalmente denunciado Putin.
Zelensky cerró todos los medios de comunicación de la oposición en Ucrania y luego prohibió los partidos políticos de la oposición. Declaró que Rusia tendría que matar a todos los ciudadanos de Kiev para llegar a él, pero también encontró tiempo para posar para un retrato melodramático de Annie Leibovitz para la revista de moda estadounidense Vogue.
Zelensky también despidió al equivalente ucraniano del Fiscal General de EE.UU y al jefe de la CIA , el mismo día, quizás durante los descansos de su grandiosa sesión de fotos.

Volodymyr Zelensky

Esta fotografía tomada y publicada por el servicio de prensa presidencial de Ucrania muestra al presidente Volodymyr Zelensky participando en la ceremonia de entrega de órdenes y otros premios estatales a los militares y a los miembros de las familias de los soldados caídos en Kyiv el 7 de agosto de 2022. , con motivo del Día de la Fuerza Aérea de Ucrania.SERVICIO DE PRENSA PRESIDENCIAL DE UCRANIA / AFP/GETTY IMAGES

Al igual que Friedman, CBS News aparentemente recibió la nota para comenzar a empañar el halo de Zelensky. Esa red exploró la locura de enviar una montaña de dinero de los contribuyentes estadounidenses a uno de los países más corruptos de la Tierra, aunque luego eliminó su tuit sobre el tema.

CBS admitió que se han robado grandes cantidades de la generosidad estadounidense y admitió que "gran parte de los miles de millones de dólares en ayuda militar que Estados Unidos envía a Ucrania no llega al frente". CBS también citó a un operativo en el terreno que reveló la realidad de la generosidad de Estados Unidos: "como el 30 por ciento llega a su destino final".

Entonces, los contribuyentes estadounidenses toman prestadas decenas de miles de millones de dólares que su país no tiene, para enviar fortunas al líder que no rinde cuentas de un país corrupto, todo para intensificar una guerra en la que Estados Unidos no tiene ningún interés nacional vital.
Ah, y durante una recesión con una inflación galopante en casa. Entendido. Esa realidad sería suficientemente condenatoria, pero Zelensky simplemente subió la apuesta, haciendo que la escalada estadounidense fuera aún más equivocada.

Zelensky acaba de apelar a China en una entrevista con el South China Morning Post , con sede en Hong Kong.
Pidió conversaciones directas con el presidente chino, Xi Jinping , para ayudar a Ucrania en sus esfuerzos de guerra y para ayudar a "reconstruir Ucrania". En una llamada telefónica anterior con el dictador chino, Zelensky ofreció a Ucrania como un "puente a Europa" para China.

Entonces, quizás temiendo que la camarilla de Kyiv pronto necesite un nuevo sugar daddy, Zelensky solicita abiertamente al adversario más peligroso de los Estados Unidos, el Partido Comunista Chino.
Con este patético llamamiento de sombrero en mano al politburó tiránico y abusivo de Beijing, Zelensky renuncia firmemente a cualquier pretensión de presentarse como un ejemplo de los derechos humanos, sin importar cuántas banderas de Ucrania adornen las cuentas de las redes sociales de estadounidenses adinerados y nobles.

Además, al acercarse a Beijing, Zelensky hace un llamado a la caridad de un país que financia directamente la guerra en Ucrania a través de compras masivas de petróleo a Putin. En este sentido, Zelensky, sin darse cuenta, revela la locura de las naciones más poderosas del mundo que financian simultáneamente ambos lados de la guerra.

Por ejemplo, mientras Estados Unidos envía más de $54 mil millones de nuestros ciudadanos a Ucrania, nuestros supuestos aliados en la OTAN han estado enviando hasta $1 mil millones por día a Putin para energía rusa.

Putin es un matón y Zelensky es un autócrata corrupto. Su batalla no involucra ningún interés nacional vital de los EE.UU.
La intervención de Biden daña a Estados Unidos y empeora la difícil situación del pueblo ucraniano, que se ha convertido en peón en una batalla de los oligarcas del Mar Negro.
Estados Unidos debería insistir en el diálogo, la negociación y la desescalada. Si las partes se niegan, entonces es hora de un enfoque estadounidense de realismo y moderación, porque esta simplemente no es nuestra lucha, y Zelensky seguro que no es nuestro luchador.
Steve Cortés es un exasesor del presidente Trump.
Las opiniones expresadas en este artículo son del autor
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
https://vz-ru.translate.goog/news/2022/8/14/1172602.html?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

Las fuerzas aliadas rompieron la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Ugledar​

14 de agosto de 2022, 22:18
Texto: Anton Nikitin

Las fuerzas de la Milicia Popular de la RPD, con el apoyo del ejército ruso, rompieron las defensas de las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU) y lograron avances significativos en dirección a Vuhledar, dijo el viceministro de Información de la RPD, Daniil. Bezsonov.
“Los combatientes de la División de Minería del Ejército de la RPD, con el apoyo de las unidades de las Fuerzas Armadas de RF, rompieron las defensas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y avanzaron seriamente en dirección a Ugledar. Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron grandes pérdidas en equipos y mano de obra”, escribió Bezsonov en su canal de Telegram .
El domingo temprano, las Fuerzas Armadas rusas liberaron por completo el pueblo de Udy en el norte de la región de Kharkiv. Un día antes, las fuerzas aliadas de Rusia y Donbass liberaron el pueblo de Peski, desde donde las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon contra las partes norte y oeste de Donetsk.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

Status-6
@Archer83Able



The column of US MaxxPro MRAP vehicles in service of the Armed Forces of Ukraine on the road somewhere in Ukraine.
Traducido del inglés al
La columna de vehículos US MaxxPro MRAP al servicio de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la carretera en algún lugar de Ucrania.
Parece que los Rusos vienen siguiendo esa columna, hace 3 días los vieron ingresar divididos en 4 grupos por Polonia y Rumania.

Una columna de medio kilómetro de vehículos blindados estadounidenses avistados en Donbass​

Una columna de vehículos blindados estadounidenses, de aproximadamente medio kilómetro de largo, entró en el Donbass.
Esta tarde, una enorme columna de vehículos blindados militares estadounidenses, que consiste en vehículos blindados International MaxxPro, ingresó al Donbass, con una longitud total de aproximadamente medio kilómetro. Esto sucedió solo tres días después de que los vehículos blindados de fabricación estadounidense entregados a través de Polonia y Rumania llegaran al territorio de Ucrania.
En el video presentado, se puede ver cómo la columna de vehículos blindados, compuesta por al menos 18 vehículos blindados International MaxxPro y otro vehículo de escolta desconocido, ingresó al Donbass. Las imágenes de video, según las fuentes, se realizaron en el área del pueblo de Slavyanka. La longitud total de la columna de equipo militar es de aproximadamente medio kilómetro, mientras que en total, unos 60 vehículos estadounidenses fueron enviados a Ucrania anteriormente en forma de cuatro columnas.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...tehniki?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

En la dirección Nikolaev-Kherson, se observó una alta actividad de la aviación de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.​

En la dirección Nikolaev-Kherson, se observó una alta actividad de la aviación de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.
Los residentes de las regiones de Kherson y Nikolaev informan una actividad extremadamente alta de la aviación militar rusa.
La alta actividad de la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en la dirección Nikolaev-Kherson se notó por primera vez la noche anterior. Se sabe que los helicópteros de combate rusos vuelan activamente en la región y los vuelos se realizan a altitudes bajas y extremadamente bajas. Esto indica que la aviación rusa se esconde del posible uso de los sistemas militares de defensa aérea ucranianos. Las razones de la alta actividad aún no se han revelado, sin embargo, tales acciones bien pueden indicar un intento de romper la defensa ucraniana, aunque no hay confirmación oficial de esto.
Por el momento, se sabe que estamos hablando de helicópteros que vuelan en casi toda la región. La información sobre los ataques infligidos por la aviación militar rusa aún no ha recibido ninguna confirmación, aunque ha aparecido información sobre este asunto. Es de destacar que hace dos días, 14 helicópteros militares de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas fueron vistos a la vez cerca de la frontera con Ucrania, que podrían enviarse a Crimea, y de allí a la región de Kherson, pero no se hicieron declaraciones oficiales en este respecto.
Entre otras cosas, el aumento de la actividad de la aviación militar rusa también puede estar asociado con un mayor bombardeo del territorio de la región de Kherson por parte de la artillería y los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple.
Lea más en: https://avia-pro.translate.goog/new...-rossii?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

VKS destruyó a 35 nacionalistas ucranianos en la región de Kherson

VKS destruyó 35 nacionalistas ucranianos y 15 equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kherson​

Caza multipropósito Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas involucrado en una operación militar especial - RIA Novosti, 1920, 14.08.2022

© RIA Novosti / Valentín Kapustin
ir al banco de fotos
Caza polivalente Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, involucrado en una operación militar especial. foto de archivo
Leer ria.ru en
MOSCÚ, 14 de agosto - RIA Novosti. Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lanzaron ataques contra la brigada mecanizada 63 de las tropas ucranianas en la región de Kherson, como resultado de lo cual fueron destruidos 35 militantes y 15 equipos, informó el domingo el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.
"Como resultado de los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas contra las acumulaciones de mano de obra y equipo militar de la brigada mecanizada 63 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de Belaya Krinitsa y Belogorka de la región de Kherson , 35 nacionalistas y 15 unidades de equipos blindados y automotrices fueron destruidos", dice el informe.
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

El complejo British Stormer se utilizó por primera vez en Ucrania.​

Los sistemas Stormer británicos que llegaron a Ucrania se vieron por primera vez en combate.
Los expertos registraron el primer uso de combate del complejo Stormer británico, que había llegado previamente a Ucrania. Esto se registró por primera vez, a pesar de que los complejos fueron transferidos a las Fuerzas Armadas de Ucrania hace aproximadamente un mes y medio.
En la imagen presentada, se puede ver el momento en que se lanzó el misil británico Stormer contra un objetivo desconocido. Con un rango de ataques relativamente corto, el complejo supuestamente pudo derribar un vehículo aéreo no tripulado, mientras que la fuente informa que los sistemas británicos también se utilizan para repeler los ataques con misiles de crucero.
Todavía se desconoce cuántos sistemas de misiles antiaéreos Stormer británicos se pusieron en servicio con Ucrania, sin embargo, el suministro de armas por parte de los países occidentales a Ucrania indica que los países de la OTAN tienen la intención de abogar por una escalada continua en la región. Al mismo tiempo, existe el peligro de que el Reino Unido transfiera otras armas de misiles a Ucrania en un futuro cercano, ya que esto se informó anteriormente tanto en Londres como en Kyiv, sin embargo, no hay otros detalles sobre este asunto.
Подробнее на: https://avia-pro.translate.goog/new...stormer?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

Los F-18 estadounidenses aparecen cerca de las fronteras de Ucrania poco antes de los ataques con misiles de crucero​

Los expertos han descubierto un patrón en la aparición de combatientes estadounidenses cerca de las fronteras de Ucrania con ataques con misiles de crucero.
En el contexto de suposiciones anteriores de que los aviones militares estadounidenses podrían usarse para interceptar misiles de crucero disparados contra las Fuerzas Armadas de Ucrania y las instalaciones de infraestructura militar, los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que la aparición de aviones militares y aviones de reconocimiento estadounidenses coincide con las alertas aéreas de tiempo en el territorio de Ucrania. Este hecho indica además que los cazas estadounidenses pueden lanzar misiles interceptores para destruir misiles de crucero tanto sobre el Mar Negro como sobre el territorio de Ucrania.

La tarde anterior, un grupo de aviones de combate F-18 estadounidenses sobrevolaron durante horas el espacio aéreo rumano, a solo 20 kilómetros de la frontera con Ucrania. Los vuelos claramente no tenían carácter de patrulla, ya que el movimiento de los cazas se realizaba a lo largo de la misma trayectoria. Tiempo después, a los dos cazas estadounidenses se unió el avión Lockheed EP-3E Aries II Orion, capaz de rastrear lanzamientos de misiles y detectar objetos marinos a distancias impresionantes. Casi al mismo tiempo, se anunció una alerta de ataque aéreo en varias regiones. Esto apunta al hecho de que la aparición de aviones estadounidenses cerca de la frontera con Ucrania coincide claramente con el lanzamiento de ataques con misiles de crucero.

Es de destacar que los cazas estadounidenses vuelan cerca de la frontera con Ucrania casi a diario, aunque no hay datos que indiquen que estos últimos estén intentando lanzar misiles interceptores en este momento.
Lea más en: https://avia-pro.translate.goog/new...aketami?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 
Última edición:
Arriba