Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pues hijo, yo en las fotos no veo un PzH-2000, su torreta es más angulosa en su parte frontal. A mí me parece más uno de los M-109 noruegos... Las "cejas" curvas que portan cantan mucho.

La foto original...


Una de referencia de los M-109 de Noruega (22 ejemplares ya entregados a Ucrania).


Los círculos enmarcan las características "cejas" de las piezas noruegas.
ni a palos... la caña es mucho mas larga...
 
Me parece que la Guerra en Ucrania va a terminar muy mal. Los que dijeron que la OTAN revivió y se esta haciendo cada vez mas poderosa están a punto de tener un colapso nervioso.

Pero, a ver qué tiene que ver el artículo que citas, o la situación de Ucrania, con lo que le está pasando al Boris y su gobierno en Reino Unido...

EDITADO, OT.
 
Última edición por un moderador:

no se si es un PZH-2000... pero un M-109A2 no es!... ese cañon es de 52 calibres!... no es el de 39 calibres.. es mucho mas largo muchachos!!
será uno de los Polacos... pero un M-109 noruego no es por que el cañón se vería mucho mas corto.

Sobresale media caña, al igual que en los cañones del fondo:


Lo que lo delata sin dudas es el adicional al lado del cañón, en la torreta.

saludos
 
Sobresale media caña, al igual que en los cañones del fondo:


Lo que lo delata sin dudas es el adicional al lado del cañón, en la torreta.

saludos
no lo veo así.. para mi esas cañas no son de 39 calibres.... sino de 52
pero bueno... la imagen la verdad no es muy clara....

será como decís...
 
aca arriba de mi contestacion hay una discusion d eforistas que estan viendo diferentes mecanizados destruidos , y no le di a ninguno un me gusta , estoy buscando en internet donde me muestren que esta la verdad , y despues de que considerar con diferentes pruebas poder dar mi veredicto , que quizas no sea la verdad , seguramente q no ,asi de dificil es de tener una idea real o mas o menos real de lo q sucede en el campo de batalla ...
 
@pyres esos videos que compartis son todos podria ser , pero no hay nada real que lo demuestre , no hay buenas fuentes que nuestren q sucedio , no lo tomes a mal pero se me hace muy dificil creer algo de lo que dicen en ese canal,comenzando desde como hablan y luego con la mezcla de todo y nada ... solo fantasia
EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Una coalición militar que le esta dando el pare a Rusia solo con proporcionar mejor armamento tecnológico ayudados por los ucranianos que defienden su territorio con todo lo que tienen.

Cuando Rusia empezó su raid juraba que ocuparía y vencería Ucrania en pocos días y la sorpresa fue que no fue así cometió tremendos errores tácticos y todos vimos lo frágil y vulnerables que son los blindados rusos al armamento antitanque y a las tácticas de emboscadas, además las tácticas ucranianas fueron muy superiores a las rusas y todo esto sin la ayuda militar de la coalición quien recién aparece a raíz de que las FFAA rusas no eran lo que proyectaban.

Rusia no puede vencer a Ucrania por eso le cuesta tanto avanzar, el mito de gran potencia con grandes arsenales desde la época soviética no es eterno, veremos que pasa en los próximos meses
EDITADO; OT. Ya se advirtió acerca de éste tema.
 
Última edición por un moderador:
no contestes mal , lo que te digo es que no s epued ecreer en cada video q haya dando vueltas , en mi caso tengo mas de 100 videos de campo reales que en gran parte me ha compartido un forista de el foro ,y no los subo por x motivos ...comparto solo los que tienen una fuente publica
Yo comparto videos que pienso que son de intereses, tengo noticias, pero no las comparto porque no tiene imágenes hasta el momento, los vídeos que puse van acompañadas con imágenes de lo destruido en su mayoría y donde no se puede verificar la destrucción el vídeo lo explica.
 
Error, detrás del asalto helitransportado venía una división de paracaidistas siendo las fuerzas acorazadas que bajaban por ambas orillas del río el segundo escalón. Los Ucranianos se apresuraron a mandar voluntarios unidades de respuesta rápida, fuerzas especiales y todo lo que tenían a mano porque si aseguraban hostomel sabían lo que venía atrás, al fracasar ese asalto por tener defensas mayores a las previstas y por la rápida acción ucraniana se aborta el ataque del segundo escalón, sumale que el clima impidió ya no el aterrizaje en la pista de hostomel sino el salto en zonas aledañas, también hubo discordancia en los mandos rusos y el comandante de las VDV armó una fuerza de rescate con los BMD que tenían que asaltar el aeropuerto y se fueron desde Bielorrusia hasta el aeropuerto, tampoco hay que olvidarse que la brigada de asalto aéreo que mantuvo abastecidos y dio apoyo de fuego con helicópteros etc.
Fue un quilombo importante, pero preguntense que pasaba si desembarcan en hostomel como estaba previsto? Una división vdv y una brigada spetnatz con las fuerzas de relevo bajando hasta Kiev por ambas márgenes del río. Mientras los BTG hacían incursiones en profundidad por todos lados?
Obviamente el plan les fallo y mucho de eso se debe a que conocían las tácticas de manual así como también a que tenían inteligencia casi en vivo de lo que hacían los rusos por parte de la otan. Aguantaron el embate. Pero no están en condiciones de ganar la guerra a mí parecer.
Si no me equivoco es el mismo comentario que hice pero usted hizo mejor trabajo detallando.

Pero no están en condiciones de ganar la guerra a mí parecer.

Concuerdo, con el 15% de su capacidad combativa en personal usándose no creo que puedan ganar la guerra pero si lo suficiente para con el paso de 6 meses conquistar al menos un 40% de Ucrania al menos.


Saludos
 
Arriba