Aviones Especializados

Beechcraft B350iER ISR BIRD Aero Systems






 
Última edición:
Estuve viendo los wingtip del Kawasaki EP-3C Orion Japonés y me di con la novedad que lleva el poderoso sistema ESM BAE Systems ALR-2001(V) igual que los sistemas del AP-3C Orion Australiano y derivado del ELTA EL/L-8300 de los Boeing 707 "La Reina del Espectro" Español, el Phalcon de la FACH y creo también nuestro extinto VR-21.



Australiano y Japonés

Notar el Wingtip del AP-3C Orion Australiano

 
Última edición:

Sparrow

Colaborador


La versión L del KC-97 consistía en la adición de 2 motores a reacción General Electric J47 convirtiéndolo así en un hexamotor.
El Ejército del Aire de España adquirió 3 unidades en 1972 procedentes de la ANG (Guardia Nacional Aérea) de Nueva York con la misión de reabastecer a los F-4C/RF-4C Phantom, pero su vida en servicio fue corta ya que en 1976 fueron dados de baja.

Saludos.
 
La culpa es tuya que no pones ninguna descripción pa la barra que no sabe la diferencia entre un avión y una avioneta.
Amigooooo...(gracias por la mano de Cal...se aprecia)thumbb

Ademas la avioneta es mas grande y con reactores Nucleares en el Ortivelli roftlmao
Noooo!!
El que estuvo en FADEA es un Fokker F-27, y el que se ve en la foto, es un ATR-72
Pa mi son lo mesmo...asi que a partir de hoy les bautizo ATRKKER - 27/72...diabol

Como dijo el One...me voy

:oops:
 
Arriba