Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador



Ukraine News Live

@UkraineNewsLive


Something exploded in the port of occupied Berdyansk)) #Ukraine #UkraineWar #UkraineRussiaWar
Traducido del inglés al
Algo explotó en el puerto de Berdyansk ocupado
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sin palo, para evitar lanzas tumberas...
no creo que sea por eso, sino no tendria en la otra mano una pala.
sino por otra cosa "mas psicologica".
que es la "subordinacion y la penitencia".
el barrer con estas escobas, obliga que tengas una postura encorbada, agotadora y con cabeza gacha...
generalmente esto se aplica a reos o a ciudadanos donde se los somete (generalmente regimenes dictatoriales).
es para quebrar la moral.


 
Última edición:
no creo que sea por eso, sino no tendria en la otra mano una pala.
sino por otra cosa "mas psicologica".
que es la "subordinacion y la penitencia".
el barrer con estas escobas, obliga que tengas una postura encorbada, agotadora y con cabeza gacha...
generalmente esto se aplica a reos o a ciudadanos donde se los somete (generalmente regimenes dictatoriales).
es para quebrar la moral.

Puede ser también, yo apunte mas a lo práctico...
 
EDITADO POR NO CORRESPONDER - YA SE LE INFORMO QUE SE PRESENTE EN EL SECTOR CORRESPONDIENTE Y QUE EL IDIOMA ES EL CASTELLANO.
 
Última edición por un moderador:
Dejemos de echar todas las culpas afuera, y hagamonos cargo de las cosas.
Como va?

Totalmente de acuerdo, en que somos nuestro enemigo número 1.

No dejo de lado ese detalle (nunca suelo hacerlo). Pasa que el ritmo al que viene aumentando no es por todos los problemas internos, la suba anual es muy diferente al 50% en 5 meses.

Y lamentablemente para nosotros en este caso, aún cuando se hagan las cosas bien, el precio interno (salvo intervención, que ya sabemos lo mal que terminan) del combustible no escapa a la lógica internacional.

Edit:

Si te doy la derecha en el tema impuestos, el 70% (creo que más incluso) del precio del combustible en Argentina son impuestos.

Saludos
 
Última edición:
If the United States shows true air power then it will be very amazing, America has extraordinary aircraft that can defeat the enemy in an instant with the weapons they have.

Airplanes can help Ukraine win a battle.

The aircraft is named the AC-130J Ghostrider. You can see it in action in the video below
llego la caballeria para los ucranianos !!! de donde salio?
 
If the United States shows true air power then it will be very amazing, America has extraordinary aircraft that can defeat the enemy in an instant with the weapons they have.

Airplanes can help Ukraine win a battle.

The aircraft is named the AC-130J Ghostrider. You can see it in action in the video below

Es un avión contrainsurgencia, no lo podes usar en Ucrania ni en ningun lado que haya una mínima capacidad AA, cualquier tipo con un misil portátil lo voltea fácil.
 
Ese avion en los cielos de ucrania no dura ni tres minutos...
mmm, habria que ver el contexto. Si ese avion, apareciera en Ucrania (99% seguro que no sucedera, salvo una guerra total), tambien veremos F22, F35, Ataques anti-radar, etc etc etc junto a el.
Y siendo que Rusia no pudo aun ni terminar de destruir la FAA Ucraniana... pues, tengo mis dudas de cuanto duraria la Rusa en ese escenario.

Pero si, por si solo, muy poco lo que podria hacer.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mmm, habria que ver el contexto. Si ese avion, apareciera en Ucrania (99% seguro que no sucedera, salvo una guerra total), tambien veremos F22, F35, Ataques anti-radar, etc etc etc junto a el.
Y siendo que Rusia no pudo aun ni terminar de destruir la FAA Ucraniana... pues, tengo mis dudas de cuanto duraria la Rusa en ese escenario.

Pero si, por si solo, muy poco lo que podria hacer.
si llegamos a ver eso...dudo que veamos algo mas alguna vez.
 
Detalle de color oscuro, el finde largo me fui a MDQ, con una familia amiga, justo en el momento que el gasoil había subido un 12% en promedio.
Mientras en GBA el precio del premium había pasado a $147, en MDQ estaba a $201, en YPF (y no le habían aplicado el aumento aún), la explicación es que en la zona de la costa los precios de los combustibles es más caro que en el resto del gran BsAs.
Ahora que en el resto del país te lo suban porque falta, es de una hijaputez nivel argentino.
Somos nuestro peor enemigo.
Fin del OT.
Capital vive en un mundo paralelo... pagan menos por combustible, gas, luz, trasporte.
En el resto del país los números son otros....y claramente, más lejos estás de la fuente de producción.... más caros van a ser los servicios, insumos, etc.
 
Arriba