Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yo de verdad, estoy alucinando...

¿Y qué más da si es impacto directo o indirecto? Los rusos saben perfectamente que ahí hay un centro comercial, si pretenden minimizar los daños, hay horarios para bombardear, y más con la precisión que están mostrando sus armas balísticas... El mismo daño que "pretendían" se puede lograr a horas nocturnas. Con tal de justificar las acciones de un señor -que Dios quiera pague el resto de sus días en La Haya entregado por los mismos rusos-, se busca cualquier cosa. Que si Bucha II, que si no sé qué... etc... Yo incluso a veces ni pongo cosas aquí que salen sobre bombardeos en Kiev, Bachmut o Jarkov, para evitar posteriores comentarios. (Y creo que no soy e único)

Mi opinión, con muerte y destrucción los rusos buscan ir minando la moral de la población. (Esto es de "Primero de Guerra")
Es un punto muy interesante. ¿Alguno de los dos bandos está bombardeando de noche para minimizar daños? Creo que a ninguno de los dos bandos les interesa eso. Y me parece que para algunos, atacar un centro comercial en forma directa, es muy diferente a que sea impactado en forma indirecta.
Agrego, tal vez para vos no es importante, o no te interesa. Respeto tu posición. A mi si me interesa.
 
Última edición:
Si es el mismo bicho que atacó ayer, les está saliendo rentable.



Perevalsk. "... unidad militar. muchos heridos". "alarmante"

Viká

 
Si fuera Ucraniano leal al gobierno y viera a esos bañistas en edad militar disfrutando como si nada pasada, estuviera cabreado…

Al parecer es en Odessa.
No sé... Me parece que podría tratarse de un medio de propaganda de ambos bandos.
Aunque siendo franco, lo de los bañistas en Odessa, suena un poquito "bastante" más creíble que lo publicitado de los bañistas de Mariupol.

No sé, suena raro... Pero igual que en su momento dije al respecto de las playas de Mariupol "que era una forma de hacer que los niños escaparan de esta barbarie", podría ser lo mismo.

Pese a esto. Las playas en Odessa están prohibidas de momento. Aunque como siempre, la gente hará lo que quiera...
Tres razones por las que es peligroso estar en las playas de Odessa | Noticias de Odessa (odessa-life.od.ua)

Aunque, el alcalde dijo ayer:
En Odessa, por costumbre, muchos van a descansar en verano. Vienen a nuestra ciudad para relajarse y, por supuesto, ir a descansar junto al mar. Pero debido al hecho de que las playas están cerradas, esto hace que la situación de las personas que se quedan en las playas sea insegura. La gente va al mar, rompiendo la prohibición y poniendo sus vidas en peligro,

Aún así, parece que sí va a abrir zonas acotadas para bañistas:

Ahora estamos desarrollando un proyecto para crear áreas seguras en las playas, donde se instalarán redes protectoras especiales. Protegerán a las personas de las minas que pueden ser arrancadas al mar y clavadas en la orilla. También planeamos instalar torres de observación adicionales. Todo con el fin de proteger a las personas, porque es muy difícil contener el flujo de personas que quieren mejorar su salud en Odessa o visitar el mar,

Aunque de momento... Siempre hay tontos que incumplen, de todos los países, colores e ideas. (Cosas del ser humano)

Ahora las vacaciones en la playa en Odessa están prohibidas debido al peligro de la mina en las playas. La arena es parcialmente extraída por los defensores de la ciudad para evitar el desembarco de los paracaidistas rusos. Y las minas antibuque enemigas flotan en el mar. También existe la amenaza de ataques con misiles.

Habrá una temporada de vacaciones en Odessa: se abrirán playas seguras en la ciudad | Noticias de Odessa (odessa-life.od.ua)


Respecto a lo de edad militar... No sabemos si son funcionarios, miembros de las FFAA fuera de servicio por día libre, policías, carniceros, miembros de las brigadas territoriales en su día libre... Eso es muy relativo.
 
Última edición:
No sé... Me parece que podría tratarse de un medio de propaganda de ambos bandos.
Aunque siendo franco, lo de los bañistas en Odessa, suena un poquito "bastante" más creíble que lo publicitado de los bañistas de Mariupol.

No sé, suena raro... Pero igual que en su momento dije al respecto de las playas de Mariupol "que era una forma de hacer que los niños escaparan de esta barbarie", podría ser lo mismo.

Pese a esto. Las playas en Odessa están prohibidas de momento. Aunque como siempre, la gente hará lo que quiera...
Tres razones por las que es peligroso estar en las playas de Odessa | Noticias de Odessa (odessa-life.od.ua)

Aunque, el alcalde dijo ayer:
En Odessa, por costumbre, muchos van a descansar en verano. Vienen a nuestra ciudad para relajarse y, por supuesto, ir a descansar junto al mar. Pero debido al hecho de que las playas están cerradas, esto hace que la situación de las personas que se quedan en las playas sea insegura. La gente va al mar, rompiendo la prohibición y poniendo sus vidas en peligro,

Aún así, parece que sí va a abrir zonas acotadas para bañistas:

Ahora estamos desarrollando un proyecto para crear áreas seguras en las playas, donde se instalarán redes protectoras especiales. Protegerán a las personas de las minas que pueden ser arrancadas al mar y clavadas en la orilla. También planeamos instalar torres de observación adicionales. Todo con el fin de proteger a las personas, porque es muy difícil contener el flujo de personas que quieren mejorar su salud en Odessa o visitar el mar,

Aunque de momento... Siempre hay tontos que incumplen, de todos los países, colores e ideas. (Cosas del ser humano)

Ahora las vacaciones en la playa en Odessa están prohibidas debido al peligro de la mina en las playas. La arena es parcialmente extraída por los defensores de la ciudad para evitar el desembarco de los paracaidistas rusos. Y las minas antibuque enemigas flotan en el mar. También existe la amenaza de ataques con misiles.

Habrá una temporada de vacaciones en Odessa: se abrirán playas seguras en la ciudad | Noticias de Odessa (odessa-life.od.ua)


Respecto a lo de edad militar... No sabemos si son funcionarios, miembros de las FFAA fuera de servicio por día libre, policías, carniceros, miembros de las brigadas territoriales en su día libre... Eso es muy relativo.
lo mas peligroso que veo en esa playa ,es esa tanga blanca para mi matrimonio ...roftlmao
 
Yo de verdad, estoy alucinando...

¿Y qué más da si es impacto directo o indirecto? Los rusos saben perfectamente que ahí hay un centro comercial, si pretenden minimizar los daños, hay horarios para bombardear, y más con la precisión que están mostrando sus armas balísticas... El mismo daño que "pretendían" se puede lograr a horas nocturnas. Con tal de justificar las acciones de un señor -que Dios quiera pague el resto de sus días en La Haya entregado por los mismos rusos-, se busca cualquier cosa. Que si Bucha II, que si no sé qué... etc... Yo incluso a veces ni pongo cosas aquí que salen sobre bombardeos en Kiev, Bachmut o Jarkov, para evitar posteriores comentarios. (Y creo que no soy e único)

Mi opinión, con muerte y destrucción los rusos buscan ir minando la moral de la población. (Esto es de "Primero de Guerra")
Perdon, que? Como que horarios para bombardear? onda tengo entendido que la mayoria de los ataques se hacen de noche por este tema, pero que es eso de querer obligar a que todos los bombardeos sean de noche? por favor.

Habria que ver en este caso exactamente como pasó y quienes son los muertos adentro xq en teoria estaba cerrado, era la gente que trabajaba para el servicio online?
Si fue lento que el fuego se extendió deberian de haber pedido salir.
 
Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre ataques en Kremenchug.

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan atacando instalaciones militares en el territorio de Ucrania. El 27 de junio, en la ciudad de KREMENCHUG, región de Poltava, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron un ataque con armas aéreas de alta precisión en hangares con armas y municiones recibidas de los Estados Unidos y países europeos, en el área de la planta de Kremenchug. de vehículos de carretera. Como resultado de un ataque de alta precisión, las armas y municiones de fabricación occidental concentradas en el área de almacenamiento para su posterior envío al grupo de tropas ucranianas en Donbass fueron alcanzadas. La detonación de municiones almacenadas para armas occidentales provocó un incendio en un centro comercial que no funcionaba ubicado al lado de la planta.


Por lo que vi hasta ahora tienen razon, si hubo posterior al video una gran explosion secundaria explicaria lo que paso con el shooping.

Tambien explica las tropas militares en la zona.
 
“Ucrania ha perdido la guerra” Ex Cnel de EEUU Richard Black “la artillería rusa abre fuego 10 veces + q la ucraniana, sus fuerzas armadas se están quedando sin municion, "todo el poder financiero del mundo occidental se desató contra Rusia y aun así las sanciones han fracasado”
Imagen
https://twitter.com/YuryHdz08/status/1541496174707974144?s=20&t=4HvdjoxpqgGOoGKEdsZsgQ
No puedo estar más de acuerdo!
Las sanciones económicas no hicieron mella en la capacidad de Rusia de continuar la guerra....y en el ínterin trajeron problemas de toda índole a nivel mundial que ahora pagamos todos. (Un ejemplo más que claro... el faltante de gasoil que estamos sufriendo ahora mismo)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo de verdad, estoy alucinando...

¿Y qué más da si es impacto directo o indirecto? Los rusos saben perfectamente que ahí hay un centro comercial, si pretenden minimizar los daños, hay horarios para bombardear, y más con la precisión que están mostrando sus armas balísticas... El mismo daño que "pretendían" se puede lograr a horas nocturnas.
bueno amigazo, incluso en el area civil, existe la diferencia entre homicidio "doloso" o "culposo":
aunque se termine en lo mismo, hay una inmensa diferencia si es a proposito o por accidente.
respecto al horario, pues es simple...si vas a atacar a una fabrica de misiles, cañones, aviones, o lo que sea....lo "logico" (con todo el morbo que refiere) es que se ataque en el momento donde estan los trabajadores especializados en dichas tareas... con el fin de eliminar el material y la capacidad intelectual del enemigo.
eso, ocurre en todas los conflictos...eso no se contempla como objetivo civil, sino militar...incluyendo los trabajadores.
 
Los ucranianos incedieron el shopping para usted?
O cree lo que dicen los rusos que un misil ucraniano dio una voltereta y le pego sin querer?
Daño colateral por el ataque a la fábrica que está detrás...
La explosión pudo Gene arrojado restos incendiados hacia el supermercado y provocó un incendio que no pudieron contener.

De ahí a decir que el supermercado fue atacado "intencionalmente " y que lo impactó un misil.... estamos lejos lejos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre ataques en Kremenchug.

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan atacando instalaciones militares en el territorio de Ucrania. El 27 de junio, en la ciudad de KREMENCHUG, región de Poltava, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron un ataque con armas aéreas de alta precisión en hangares con armas y municiones recibidas de los Estados Unidos y países europeos, en el área de la planta de Kremenchug. de vehículos de carretera. Como resultado de un ataque de alta precisión, las armas y municiones de fabricación occidental concentradas en el área de almacenamiento para su posterior envío al grupo de tropas ucranianas en Donbass fueron alcanzadas. La detonación de municiones almacenadas para armas occidentales provocó un incendio en un centro comercial que no funcionaba ubicado al lado de la planta.


Por lo que vi hasta ahora tienen razon, si hubo posterior al video una gran explosion secundaria explicaria lo que paso con el shooping.

Tambien explica las tropas militares en la zona.
parece logico...ahora comprenderia la presencia del afroamericano (bah...el negro para los amigos) entre el personal militar.
 
Yo de verdad, estoy alucinando...

¿Y qué más da si es impacto directo o indirecto? Los rusos saben perfectamente que ahí hay un centro comercial, si pretenden minimizar los daños, hay horarios para bombardear, y más con la precisión que están mostrando sus armas balísticas... El mismo daño que "pretendían" se puede lograr a horas nocturnas. Con tal de justificar las acciones de un señor -que Dios quiera pague el resto de sus días en La Haya entregado por los mismos rusos-, se busca cualquier cosa. Que si Bucha II, que si no sé qué... etc... Yo incluso a veces ni pongo cosas aquí que salen sobre bombardeos en Kiev, Bachmut o Jarkov, para evitar posteriores comentarios. (Y creo que no soy e único)

Mi opinión, con muerte y destrucción los rusos buscan ir minando la moral de la población. (Esto es de "Primero de Guerra")
EDITADO. NO CORRESPONDE... sinceramente... has perdido toda objetividad por el odio a los Rusos...o más específicamente a Putin.

Vamos a cambiar el enfoque...
Quien es más culpable? El que ataca un objetivo militar válido cerca de estructuras civiles?? O el que pone armas y municiones en una estructura cerca de un edificio civil? Con los riesgos que ello implica??

Hay un abismo de distancia entre atacar un objetivo válido y que eso genere daño colateral a que el objetivo haya sido el supermercado...
Si no puedes ver eso es por que careces de toda objetividad.
 
Última edición por un moderador:
Arriba