Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El problema viene cuando se piensa que con cazas de alta tecnología volando a 4000 o 5000mts y a kms de distancia pueden reemplazar a un avión volando bajo y sobre el terreno.

¿Por qué los rusos deberían irse? No, ahora tenemos que recuperar los territorios históricos para no cometer tonterías. Durante 8 años, Ucrania afirmó que estaba en guerra con Rusia, bombardeando el Pacífico Donbass, aunque Rusia no estaba allí, y fue Rusia quien insistió en respetar los acuerdos de Minsk. Advirtieron que no despertarían al oso ruso. Acostúmbrate a la nueva realidad, ya que no quieres resolver todo pacíficamente.
Super pacífico. Además, ocupar Crimea, armar y apoyar con intel a los grupos separatistas, etc. es abiertamente pacifista.

El ejército ruso comenzó la construcción de edificios residenciales en Mariupol
Se construirán 12 edificios residenciales en Mariupol antes del 1 de noviembre. Más de mil familias podrán visitar edificios de cinco pisos
Bien, es como el 'roban pero hacen'. Invaden, destruyen, pero reponen un par de edificios residenciales. Los voto.


Meh, como EEUU también lo hizo, no pasa naranja.
PD: me gusta el T-72 y odio a los piratas.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Hemos geolocalizado el ataque HIMARS ucraniano informado en una escuela (Shkola N2) en Izyum. El complejo parece ser una base militar rusa o al menos ser utilizado por ellos, ya que vemos varios vehículos militares y automóviles marcados con la "Z".
Coordenadas: 37UCQ7387553489


En otro momento fue una escuela, hoy era un centro de comando. Misma situación a las "escuelas" bombardeadas por los rusos en otras ocasiones.
 
Gran analisís el suyo! Cuales serían los argumentos para invadir a un pais soberano que quiere seguir su propio camino?
En politica exterior no existe tal cosa xq afectas a 3eros, se han iniciado guerras a lo largo de la historia por menos.

O vos realmente te pensas que Mexico puede hacer alianza militar con China y Rusia, llenar de bases Chinas y Rusas, nukes sin que pase nada? En la historia el mundo casi termina nukeado por unos misiles que nunca llegaron a destino! Por favor.

Por mas que insistan, Ucrania no es la excepcion a todo como quieren hacerlo pasar.
 
Última edición:

Vladimir Putin nombró un general acusado de corrupción y brutalidad al frente de las tropas en Donbás

Descontento con el manejo de la invasión, el ruso retiró de sus funciones al comandante de las fuerzas aerotransportadas, Andrei Serdyukov, y al comandante del Grupo de Fuerzas del Sur, Alexandr Dvornikov. En su lugar, eligió a Sergei Surovikin, un oficial clave en la intervención en Siria

te compro la fuente de la noticia.. un periodico serio e imparcial.....
 

Sebastian

Colaborador
Afroditaa1984
Tren blindado *Yenisei* de las tropas ferroviarias del ejército ruso en la zona de la Operación Militar Especial

 
Fuente rusa
"Llaman a soldados rasos en la reserva, escolares y militares experimentados. Cómo se insta a los residentes de Tyumen a firmar un contrato.
Ahora la gente de Tyumen dice que está llamando a veteranos de combate, estudiantes, escolares y aquellos que no pudieron unirse al ejército por razones de salud.
En marzo se empezaron a hacer llamados a menores de 18 años para que acudieran a la oficina de alistamiento militar. Yo, a mi vez, dije que hasta el 31 de agosto, los muchachos son considerados escolares y no tienen derecho a molestarlos."

"Aquí debe recordar una cosa simple: firmar un contrato es un asunto puramente voluntario.
“Es lo mismo que ofrecer un paquete turístico”. respuesta del experto militar."

 
loop:
print ("Lo de Ucrania es una invasión ilegítima");
print ("Pero EEUU también invadió países ilegítimamente");
print ("Ah pero EEUU ... siempre la misma excusa");
print ("Los países no tienen moral, tienen intereses");
print ("A mí no me interesa lo que haya pasado en Siria, Rusia violó la soberanía de un país de Europa");
goto loop;

Ya vamos por la iteración número 300 de ese bucle. palmface

:D
 
loop:
print ("Lo de Ucrania es una invasión ilegítima");
print ("Pero EEUU también invadió países ilegítimamente");
print ("Ah pero EEUU ... siempre la misma excusa");
print ("Los países no tienen moral, tienen intereses");
print ("A mí no me interesa lo que haya pasado en Siria, Rusia violó la soberanía de un país de Europa");
goto loop;

Ya vamos por la iteración número 300 de ese bucle. palmface

:D

Contratado para el puesto de programador Sr.

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
loop:
print ("Lo de Ucrania es una invasión ilegítima");
print ("Pero EEUU también invadió países ilegítimamente");
print ("Ah pero EEUU ... siempre la misma excusa");
print ("Los países no tienen moral, tienen intereses");
print ("A mí no me interesa lo que haya pasado en Siria, Rusia violó la soberanía de un país de Europa");
goto loop;

Ya vamos por la iteración número 300 de ese bucle. palmface

:D
Me hiciste recordar a un viejo programador de ZM

 
loop:
print ("Lo de Ucrania es una invasión ilegítima");
print ("Pero EEUU también invadió países ilegítimamente");
print ("Ah pero EEUU ... siempre la misma excusa");
print ("Los países no tienen moral, tienen intereses");
print ("A mí no me interesa lo que haya pasado en Siria, Rusia violó la soberanía de un país de Europa");
goto loop;

Ya vamos por la iteración número 300 de ese bucle. palmface

:D
Pasa cuando se pone en tiempo muerto la ofensiva
 
Arriba