Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

De la información recibida de una fuente en el Ministerio de Defensa de Ucrania, se supo que hoy en Nikolaev, como resultado de las huelgas, se destruyó lo siguiente: el puesto de mando de la brigada 28 de las Fuerzas Armadas de Ucrania ubicado en el gimnasio No. 25 (Coordenadas: 46.964138, 31.973662); el puesto de mando de la brigada 59 de las Fuerzas Armadas de Ucrania ubicado en el aeródromo de Kulbakino (Coordenadas: 47.256332, 32.818880); Como resultado del daño por fuego, más de 60 oficiales de los departamentos de brigada y equipos de control de tropas en la dirección de Kherson fueron destruidos.
https://t.me/intelslava/31876

¿"Las huelgas"? Cuando se habla de choques militares "strikes" significa "ataques". Eso es de primer curso de inglés.
 
Según este mapa de
@DefMon3 los ucranianos intentan volver a tomar el control de Pravdyne (que recordemos que no estuvieron ni 48horas ahí), y parece que los combates por "mi querida" Kyselivka están ya dentro de la población.


https://twitter.com/DefMon3
 

nico22

Colaborador

nico22

Colaborador






Rob Lee

@RALee85


Ukraine's Defense Intelligence said that 6 Russian Tu-22M3 bombers flew from Shaykovka airbase and launched 12 Kh-22 cruise missiles from Belarusian airspace at targets in the Kyiv, Chernihiv, and Sumy Oblasts over night. https://facebook.com/DefenceIntelligenceofUkraine/posts/pfbid02z6exchs4HcAcQEc9bWrS76LsAdTvYmKsh7kVxCFvCNdpubjJjMeczRdLg4MBi7UGl…
Traducido del inglés al
La Inteligencia de Defensa de Ucrania dijo que 6 bombarderos rusos Tu-22M3 volaron desde la base aérea de Shaykovka y lanzaron 12 misiles de crucero Kh-22 desde el espacio aéreo bielorruso contra objetivos en los óblasts de Kyiv, Chernihiv y Sumy durante la noche.

 
La clave es si realmente se han ido de Lysichank

Esto es lo que te decía del contraataque ucraniano en Donestk, y que no tiene mucho sentido, salvo que sea para descargar el frente de Lysichank, o sueñen con llegar a Mariupol a 40 kmts al sur (cosa imposible de momento)
Casi todos los pueblos que tienen punto azul, se han tomado en as últimas 48 horas.
Guerra Ruso-Ucraniana 2022 - Google My Maps
No te quiero desilusionar pero Livemap (hiper pro-ucraniano) no tiene marcados ningún avance en esa zona es mas nunca estuvieron en manos de los rusos. De haber prendido el motor de un tanque y avanzado 1 cuadra livemap lo hubiera subido. Es mas no se movio la lineas en esa zona desde hace aproximadamente hace 20 dias.
 
Última edición:

Me tome el tiempo de buscar los links.
Y yo agrego: https://time.com/5926750/azov-far-right-movement-facebook/



Como han manipulado y usado a la gente por favor, tomaron de ********* a medio occidente.
 
La realidad es que la fuerza aerea rusa puede golpear los centros de mando ucraniano cuando se le de la gana,y ahi ucrania no puede hacer nada,toda supuesta contraofensiva es una mera ilusión, lo unico que pueden hacer es aguantar en ciudades muchas veces detrás de civiles,les va quedando la propaganda como arma de guerra eso si...suerte con eso.
 
Arriba