Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Este gobierno votò en contra de Rusia para conseguir el acuerdo con el FMI , despuès podia haber variado su postura, sin embargo no lo hizo.
No es toda la administración, los pro ruso y pro chino son los K y en este momento no tienen todo el poder.
No quiero extenderme en política interna. Brasil tiene muchos mas negocios con Rusia y China que nosotros . El problema principal es nuestra relación con GB con la que estuvimos en guerra y con sus recelos politicos militares que se mantienen a pesar de los 40 años pasados. Ni siquiera aflojaron durante el gobierno anglófilo anterior , la ùnica manera de terminar con esto es adoptar una politica màs nacionalista y directamente prohibir y eliminar todos los negocios y contratos comerciales que tiene GB en Argentina y condicionarlos a que reviertan su polìtica de embargo de armamentos y vetos a productos militares producido en el UK o por empresas de ese pais .Amor con amor se paga...
Fijate en los ¨negocios¨ y no te quedes en las declaraciones.
 
Cuando Chile eligió los F16, el gobierno de EEUU preguntó al gobierno de acá, si había algún problema. Le dijeron que nó, y además les dijeron que el mismo avión si querian estaba disponible para aca. Les dijeron NO GRACIAS. Si alguno cree que estoy equivocado, ésto que escribo está o estaba en éste mismo foro.
Si todavia me acuerdo al ministro Di Tella de relaciones exteriores de menem, declarando ante periodistas que el A4Ar tenia oportunidad contra los F16 chilenos porque tenia mejor radar...las cosas que tuvimos que ver en esa època.
 
Sabes cuál es el tema con estos ineptos, sobre todos los que vienen del ala K.k?
Que, desde un primer momento, proponen la doctrina asimétrica, o guerra de guerrillas.
Y no es de ahora, nació cuando asumió el pingüino tuerto. Así que no es de extrañar, para nada, que salga este otro impresentable( y van...) a decir lo que dice.
Si algún día, empiezan a llover "pepas", le pido a los Santos Ángeles, que las primeras, caigan sobre las casas de estos tipos.

Verbalmente la pueden proponer para evitar compras , no sería mala idea pero en la realidad tampoco se adquiere.
Podrían ser congruentes y adquirir manpads en bueb número, grandes lotes de antitanque en sus niveles: tow- javelin- carl Gustav- at 4, fusiles antimaterial.
así seria mas creíble, pero la realidad es que pretenden eso con equipo desfazado e inexistente ya.
 
Este gobierno votò en contra de Rusia para conseguir el acuerdo con el FMI , despuès podia haber variado su postura, sin embargo no lo hizo.
No es toda la administración, los pro ruso y pro chino son los K y en este momento no tienen todo el poder.
No quiero extenderme en política interna. Brasil tiene muchos mas negocios con Rusia y China que nosotros . El problema principal es nuestra relación con GB con la que estuvimos en guerra y con sus recelos politicos militares que se mantienen a pesar de los 40 años pasados. Ni siquiera aflojaron durante el gobierno anglófilo anterior , la ùnica manera de terminar con esto es adoptar una politica màs nacionalista y directamente prohibir y eliminar todos los negocios y contratos comerciales que tiene GB en Argentina y condicionarlos a que reviertan su polìtica de embargo de armamentos y vetos a productos militares producido en el UK o por empresas de ese pais .Amor con amor se paga...

Alberto habló 25 minutos con Biden y consiguió una visita a la Casa Blanca el 25 de julio.


pd: La brujula de balcarce 50 esta imantada deben usar una lensatic, un dia marca el este, otro el oeste, otro el norte, no saben que nada mejor para una navegación terrestre que usar una brujula recta en poligonales no falla jeje .

saludos
 

Alberto habló 25 minutos con Biden y consiguió una visita a la Casa Blanca el 25 de julio.


pd: La brujula de balcarce 50 esta imantada deben usar una lensatic, un dia marca el este, otro el oeste, otro el norte, no saben que nada mejor para una navegación terrestre que usar una brujula recta en poligonales no falla jeje .

Saludos.
La politica internacional de este gobierno está condicionada por la interna polìtica que hay en este momento dentro de la alianza gobernante, que es real y donde hay 2 posiciones enfrentadas.Aparentemente a veces se impone una posición y otras no, por eso el resultante es una politica internacional ambigua...Un Saludo.
 
No se acordarà pero sabe quién es su aliado y quién es el enemigo.Su aliado le dice todos los dias que nosotros no somos confiables.Tenemos negocios con China como toda LA , pero Brasil tiene màs negocios con China hasta le pone satèlites en òrbita y con ellos ni los yanquis ni los britànicos se meten en su compra de armamentos, al contrario les venden sin restricciones.
Entonces el problema no es China negociando en LA , el problema somos nosotros comprando armamento ofensivo (aviones de guerra supersónicos sin restricciones de armamento) en cualquier lado porque al que le molesta es a GB.
Este Brasil que no sufre embargos de armamento, sistemas y un monton de cosas mas por EE.UU. y otros países de la OTAN yo no conosco... :confused:

Los satelites CBERS son directamente embargados por EE.UU. para cualquier sistema. Se yo parar para relatar todos los embargos que sufrimos y aun sofremos, seria necesario un libro.

Slds.
 

Alberto habló 25 minutos con Biden y consiguió una visita a la Casa Blanca el 25 de julio.


pd: La brujula de balcarce 50 esta imantada deben usar una lensatic, un dia marca el este, otro el oeste, otro el norte, no saben que nada mejor para una navegación terrestre que usar una brujula recta en poligonales no falla jeje .

saludos
Tecnicamente la mitad, no hablan cara a cara, hay traductores. Detalles diria el Tano.
 
Lo más loco que se podria hacer. Es asegurar un pedido de 36 unidades en 10 años por decir. Y que IAI compre los derechos a Francia para construir M2000 con electrónica Israelí y motor GE 414.

Si, ya sé me falta oxígeno en la cabeza.

Es que ya hemos recurrido a cada idea loca, que una más.................
 

Alberto habló 25 minutos con Biden y consiguió una visita a la Casa Blanca el 25 de julio.


pd: La brujula de balcarce 50 esta imantada deben usar una lensatic, un dia marca el este, otro el oeste, otro el norte, no saben que nada mejor para una navegación terrestre que usar una brujula recta en poligonales no falla jeje .

saludos
Estamos como en Hawkins… ( de Stranger Things) por si alguno no lo vio… no quiero Espoilear :D :D

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

El mi-171 si bien era sabido la logística rusa es cara, el escollo fue guita y cuando se encamino vino lo de ucrania....



saludos​
Creo y espero que toda va a salir muy bien a pesar de la Guerra en Ucrania,las ICM continuan en el AMQ con supervision de Rusian Helicopters,y la FAA va a encontrar la solucion al overhaull de los Klimov,bajo la autorizacion de Rosoboronexport.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo y espero que toda va a salir muy bien a pesar de la Guerra en Ucrania,las ICM continuan en el AMQ con supervision de Rusian Helicopters,y la FAA va a encontrar la solucion al overhaull de los Klimov,bajo la autorizacion de Rosoboronexport.
Igual, no es una situación del todo normal, y menos, ideal..
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En 1991 la política lobbistica USA-UK, también presionó para que tampoco se autorice el F-16 a Chile?????

La gran diferencia está, en que la Argentina acepto la contraoferta, Chile no y decidió adquirir los MIRSIP en Bélgica.
Para que Belgica lo pudiera vender lo autorizo USA
 
hasta ahora no formalizaron ninguno o si ?...
Pdata.: Y si los hubiera, eso no demuestra alineación , si no Brasil seria el que llevaria el estandarte.
en realidad si es por el nivel económico de los negocios y transferencia de conocimiento, USA seria el mayor aliado de China y viceversa.
 
Si se hiciera un concurso abierto digamos de U$2000 millones, China ofreceria el JF17 o el J10?, los fabricantes de USA dejarian pasar el negocio, porque el gobierno les dice que el F.O se niega, o esas empresas tendrían más peso que esa sugerencia Britona?.
En serio creen eso???

Creen que USA por u$s2000M va a dejar sus relaciones carnales con los british???

Egipto compro a Rusia y Francia, por mas de u$s4000M a cada uno..., y no por eso USA se metió.

Si viene algo de USA (oferta), me la juego a F-5 y no mas de eso.
 
Arriba