Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Imagino que son unos cuantos kgs de TNT.
Romper puentes indica que el frente es inestable /o que el enemigo avanza).

Sáquenme una duda... Rusia no tenia satélites para hacer dulce?.
Como se le pueden colar tantas armas cerquita de tu frontera.
No entiendo.

No todo es tan fácil. Como pensás destruir los camiones que entran con armas desde Polonia o Rumania? Ya es muy difícil identificarlos. Sí podrían detener los envíos aéreos a Ucrania con un dominio aéreo total, pero no podrían evitar la entrada indiscriminada de armas vía terrestre.

saludos
 
No sé que tiene que ver una cosa con la otra.... USA no pudo, pero mostró músculo.
Saludos
Si hoy Rusia muestra musculo destruyendo todo vehiculo civil que hay en los caminos Ucranianos, , mañana estas compartiendo videos y noticias de medios occidentales mostrandonos como el monstruo ruso mata civiles, y como eran solo carmelitas descalzas las que iban en esos vehiculos
 
Una ofensiva ucraniana sobre Jerson implicaría artillería sobre la ciudad,aca se darían vuelta los papeles,rusos atrincherados y ucranianos machacando,pero destruirían la ciudad,estan dispuestos ?,los defensores cuentan con fuerza aérea,artilleria,misiles...
 
Realmente crees que puedan recuperar la ciudad de Jerson ?,los rusos van a meter mucho ahi,y con Crimea al lado,vamos no estan difícil defender.
La ciudad sí, no hay obstáculos físicos. Otra cosa, como digo es del Dnieper a Crimea, que de momento no creo
 
Si hoy Rusia muestra musculo destruyendo todo vehiculo civil que hay en los caminos Ucranianos, , mañana estas compartiendo videos y noticias de medios occidentales mostrandonos como el monstruo ruso mata civiles, y como eran solo carmelitas descalzas las que iban en esos vehiculos
No me refiero a eso... El Donbas es planísisimo, no hay obstáculos naturales como en Afganistán. No tiene que destruir ciudades, sino todo el frente ucraniano. Si fuera USA, toda la artillería, o la línea de frontera fortificada desde 2014 existiría. Todo el frente de Jarkov que los ha expulsado, tampoco. El frente de Popasna, o Izyum, que yo sepa no se está desarrollando ahora mismo en ciudades.
 
Una ofensiva ucraniana sobre Jerson implicaría artillería sobre la ciudad,aca se darían vuelta los papeles,rusos atrincherados y ucranianos machacando,pero destruirían la ciudad,estan dispuestos ?,los defensores cuentan con fuerza aérea,artilleria,misiles...
Cualquier país estaría dispuesto para recupera su ciudad.
 
No me refiero a eso... El Donbas es planísisimo, no hay obstáculos naturales como en Afganistán. No tiene que destruir ciudades, sino todo el frente ucraniano. Si fuera USA, toda la artillería, o la línea de frontera fortificada desde 2014 existiría. Todo el frente de Jarkov que los ha expulsado, tampoco. El frente de Popasna, o Izyum, que yo sepa no se está desarrollando ahora mismo en ciudades.
Esta comprobado que los Ucranianos mueven tropas en ambulancias o municion en vehiculos civiles.
 
Esta comprobado que los Ucranianos mueven tropas en ambulancias o municion en vehiculos civiles.
Así se pueden mover docenas o incluso cientos... Pero no miles, ni divisiones... O tanques polacos tranquilamente por el frente de Zaporiya. No me vale la excusa de ambulancias o coches.
 
La guerra es un distractivo, la verdadera lucha esta en el plano economico. El sistema actual esta siendo derrumbado, y esto se hace para poder implementar un sistema cambiario digital global.
Vaya hombre... Rusia va a dar vuelta el mundo, no China... sino Rusia... quien lo hubiese pensado.
 
Arriba