Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hagamos un poco de inteligencia con las fotos....

1) Hay dos SEM canibalizados (1 y 51) por lo que seguramente son los donantes de los otros ¿3? .... (yo creía que se iban a poner dos en condiciones, pero nunca se sabe.... Probablemente son los que menos horas disponibles tenían.
El "1" ya desde que llegó de Francia, está out, con menos (muchas menos) de 10 hs disponibles.
Del 51, desconozco, pero debe ser el otro que también llegó "seco". Como decís, seguro que son los donantes, no tanto para los otros SEM, sino más bien para nuestros Sue a recuperar
2) Se ven varias células de Sue aparentemente no preservadas (206, 207 y 214, más un timón con el ·0761, que debería corresponder al 211). Tachen de la lista de los revivibles estos.... más el 201 (a preservar)
Si esto fuera así, los Sue que se podrían levantar son los 202, 204, 205, 208, 209, y 213.
El 202, olvidate, no se toca.
De los otros, los tres últimos en prestar servicio fueron el 207,209 y 214, de estos iban a salir los primeros SuE en volver al servicio.
El 213, fue siempre el problemático del lote, de hecho, la última vez que se lo vio en público, estaba bastante pelado. Yo lo descartaría.
Quedan el 201(debe ser el Sue menos volado de todos los fabricados) 204,205,206 y el 208.
De este grupo de cinco, saldrían los otros dos SuE a recuperar, y me juego que el 206 es el que está pelado hasta las muelas.
Para mí, los recuperables, son los 201 y 208.
 
Última edición:
Si, originalmente llegaron cuatro.
Uno está en servicio.
Otro se accidentó, y no es recuperable
Y los otros dos están FS por falta de repuestos. Muy canibalizados.

Y te falto uno

Foto sin editar, la levante rápido para impresionar

Saludos
 
Arriba