Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mi percepción es que ven algo y "sueltan todo", mientras aplican freno y maniobra evasiva. De ahi que los disparos salgan "para arriba".
La explicacion al segundo helo podria ser... que no se comunicaron y vio lo mismo en el mismo lugar, y reacciono del mismo modo.

Así es como se lanzaban las bombas tontas para darles mas alcance, están usando armamento no guiado y no se quieren acercar demasiado, no vaya a ser que...
 
Se sigue contactando con Jarkov sin demasiados problemas, claro que también es curioso que la inmensa mayoría de sus defensores sean rusófonos, eh...
 
Estoy de acuerdo en todo, ese tipo de "errores" en la guerra de siria se veian todos los dia. La diferencia es que la carne de cañon en ese caso eran los soldado sirios. Ahora son rusos directamente.
Igualmente, en el caso de Mariupol, a pesar de las victorias tacticas que puedan tener en el combate urbano no les va a permitir frenar la derrota estrategica. No tienen ninguna chance. Mariupol va a caer mas tarde o temprano, solo pueden hacerla mas larga.
Es la idea, no ceder ni un centímetro, que pasen los días y siga todo igual, mientras se negocia, no sé que ganancia estratégica, ahora parece se resume a no entrar a la OTAN, y un ejército a lo austriaco, de ser así que bajen el nivel de demandas del lado Ruso muestra que algo no está funcionando en los frentes, de combate.
 
Se sigue contactando con Jarkov sin demasiados problemas, claro que también es curioso que la inmensa mayoría de sus defensores sean rusófonos, eh...

He encontrado un texto en el que dice que con los bombardeos rusos, los habitantes de Járkov están dejando de hablar en ruso. Lo que me parece superlógico, y más cuando el ucraniano se parece bastante.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Así es como se lanzaban las bombas tontas para darles mas alcance, están usando armamento no guiado y no se quieren acercar demasiado, no vaya a ser que...
A no ser que simplemente estén bombardeando un bosque.

 

¿Cuántos tanques tiene Rusia en Ucrania y cuántos ha perdido?
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
envidio tu vista....para mi, es manchon, manchon, pum!!..manchon, mas pum.

Tano, miralo en Vimeo (alguien lo subio mas completo al video). Seguí la secuencia, en el segundo o tercer impacto (video largo) un tripulante sale de la torre en medio de humo y la secuencia se corta y cambia. En ese momento (segundo 41 y meeedio... ponele) antes de la explosion final, se ve un movimiento detras de la torre, y se refleja en la sombra que proyecta en el asfalto.
Puse el mouse en el preciso momento que empieza la escena (no dura ni un segundo) y lo repeti unas veinte veces. Para mi es el tripulante que mueve con fuerza un trapo blanco.

Si le sumas lo que vive el conductor una vez que baja y corre, no creo equivocarme.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Así es como se lanzaban las bombas tontas para darles mas alcance, están usando armamento no guiado y no se quieren acercar demasiado, no vaya a ser que...

Ok, solo hostigamiento, porque no hay forma de saber donde pega con esa maniobra.
Igual tiene logica, se es una zona de resistencia y con las bajas que vienen teniendo en helos.
 
Arriba