Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Au revoir F-35.... les Arabes sont plus intelligents !!!,dedicado a Bizcochito!!!
Que numeritos!!!

The Rafale F4 is still under development and the first delivery of this standard will take place after 2026, according to Dassault officials. The UAE contract is worth €16 billion, including €2 billions for the armament package which will include MICA NG & AASM 1000kg Hammmer.


Y acá nosotros con IA-63 Pampa Block II, A-4AR Fightinghawk, y Sue/Sem (Que no vuelan). Seguimos en los 80's/90's. Y la mayoria de paises estan pensando en el 2030/2040. Vamos solo 40 años atrasados, tampoco es tanto, ¿Verdad?.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y acá nosotros con IA-63 Pampa Block II, A-4AR Fightinghawk, y Sue/Sem (Que no vuelan). Seguimos en los 80's/90's. Y la mayoria de paises estan pensando en el 2030/2040. Vamos solo 40 años atrasados, tampoco es tanto, ¿Verdad?.

F-28,F-27,EMB-312,TC-12B,....y hay mas ejemplos,todos con 50,46, 40 años de servicio...
 
Estimado, no es tan así, (por no decir que hay mucho verso) eso depende de las prioridades que tiene el Banco Central y el gobierno nacional que supimos conseguir, este año la argentina tendrá un superavit comercial cercano a los u$s16. 000 millones, que equivale a un 3,4% del PBI, el problema es como se gasta tanto la moneda extranjera que entra al pais (no solo son dólares), problema similar al total de lo recaudado por impuestos y el déficit presupuestario del pais. Que no hay manteca para tirar al techo, de eso estoy seguro, pero la manteca al techo se tira igual, el problema es a quien autorizan a tirar la manteca al techo y para que. Hace unos meses el FMI nos giro unos USD 4600M (dinero fresco, no un préstamo) que se pretendía usar para pagar deudas, pero se usaron inmediatamente para intentar revertir el resultado de las paso. O sea,
Por eso la deuda de la que tanto se habla no es el problema, el problema es para que se toma deuda y como se usa luego, este es un clara ejemplo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Draken duplica su flota de F-16 agresores privados con una docena de aviones excedentes de Noruega

Después de conseguir una docena de antiguos F-16 holandeses, Draken International ha firmado un acuerdo por hasta 12 más de Noruega.​


 

Solo para armar lio.
Con ésta compra, que le va a sobrar a éste país?

-Le van a sobrar (64) Mirage 2000-9EAD/DAD de los cuales
(32) son M-2000EAD/RAD/DAD (20+8+4) entregados en 1989
que fueron modernizados a Dash 9 y los otros (32) son
M2000-9EDA/DAD (20+12) nuevos que fueron entregados en el 2003

-Hace unos años atrás los EAU trato de desprenderse de un lote
de (12) M2000-9 ofreciendocelos a Irak a Rumanía y a la Argentina
por intermedio de Dassault

-Aqui el tramullo :




Saludosss
Roberto
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Encima ahora a los Zorzales se les dió por cantar de noche, también.

Que triste panorama para éste país. Lo peor que hay, es no tener una perspectiva de futuro. Se desangró hasta las bases. A los que están se los desmoraliza, a los que se fueron se les pianta un lagrimón por el dolor de ya no ser. Y a los que potencialmente querrían ingresar, pero viendo el panorama prefieren otros cielos.

Como andas, "Don Satur". Que bueno saber de vos después de tanto tiempo.

Te mando un abrazo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que se puede decir del Alemán y el olvido de las claves de acceso?
A pesar de los mensajes de bienvenida que le han dado, Usted está al borde de una falta grave según el Reglamento de Zona Militar.
Esto no hubiera sido así, si al momento de volver, se hubiera presentado en el sector correspondiente , o hubiera solicitado que re habiliten las claves, procedimiento, éste último, que usted sabe bien por experiencia propia, se puede realizar.
Sepa Usted, que a partir de ahora, al primer mensaje que se le tenga que editar, será automáticamente expulsado de ZM.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no recuerdo si era 14:00 o 14:30.
pero si....despues de esa hora ni el loro.
cuantas horas por semana y durante cuantos días al mes, el personal está destinado a meter mano en un aparato? sin incluir los descansos por meriendas y otras yerbas.

o por reuniones sindicales, o porque es el día de....... por más que paguen en tiempo, el ritmo de laburo no es el mismo que se podria llevar dentro de una brigada. Acá mismo se habló de que ya a cierta hora del día, en la fábrica no encontras ni el Loro. Creo que lo señaló uno con acento de Tano.
Tano, esa es
una fotografía de un día que estuviste ahí hace mucho tiempo atrás. No es la norma y ahora es todo lo contrario, hay áreas dónde trabajan tres turnos y hasta los sábados. Con el personal que tienen no les alcanza para cubrir Airbus, Hércules y otros programas. En ingeniería por ejemplo hay un turno que entra a las 15 y sale a las 23 hs.

Eso de reuniones sindicales no se de dónde lo sacaste Derru, te quedaste con las noticias de los medios de hace diez años, actualiza el navegador.

El gremio actual no es APTA, que en tiempos pasados era opositor al gobierno Kirchnerista y paralizaba FADEA por cualquier cosa, un gran logro de la gestión de Argañaraz, 10 años ya?, Fue prácticamente disolver ese gremio, los trabajadores se dieron cuenta a tiempo de que no iban a ningún lado y que estaban dentro de una pelea política ajena, se dieron cuenta sobre todo cuando se comieron suspensiones sin goce de sueldo y APTA se hizo a un costado.

Ahora tienen un gremio interno llamado STA.

No es bueno emitir opiniones personales basadas prejuicios previos,en orientación política, viejas noticias, más cuando se tiene un total desconocimiento de la evolución y situación actual de FADEA

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@Bizcochito Bienvenido Derru!!!!! BeerchugBeerchugBeerchugbananasaltobananasaltobananasalto:. Que te den claves nuevas y matá ese usuario, todos queremos al viejo Derruido. Una enorme alegría leerte nuevamente, temía algo feo.
Te mando un gran abrazo
Yo tambien temia algo feo....cambia las claves,ajustate al Reglamento y volvé con otra marca,puede ser " 9 DE ORO"...son mas o menos lo mismo...no te digo " TIA MARUCA" porque no va con vos...
Te mando un abrazo y ni se te ocurra ni siquiera sacar el periscopio Don Satur!!
 

Au revoir F-35.... les Arabes sont plus intelligents !!!,dedicado a Bizcochito!!!
Que numeritos!!!

The Rafale F4 is still under development and the first delivery of this standard will take place after 2026, according to Dassault officials. The UAE contract is worth €16 billion, including €2 billions for the armament package which will include MICA NG & AASM 1000kg Hammmer.
Los emiratíes no se han despedido del F-35 (donc, pas d'au revoir!). Estos Rafales van a reemplazar a los Mirage 2000-9 y con ello se espera que estos estén en el mercado en los siguientes años, y ya quisiera yo una docena para la FAP.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Los emiratíes no se han despedido del F-35 (donc, pas d'au revoir!). Estos Rafales van a reemplazar a los Mirage 2000-9 y con ello se espera que estos estén en el mercado en los siguientes años, y ya quisiera yo una docena para la FAP.
Van a pasar como 8 años para que ingresen esos 80 en servicio.
 
No, no es sabido porque sino no estarías afirmando algo que no es cierto.

Desde 2015 estuve en FAdeA al menos 3 o 4 veces por año y te aseguro que la fábrica mantiene ritmo y no queda desierta después de las 1430. Salvo alguna ceremonia o acto, siempre mis horarios de visita fueron por la siesta/tarde y la actividad era normal.

En cuanto a la comparación con los Grupos Técnicos, te recuerdo que FAdeA se rige por convenios laborales. Así y todo, no ha faltado ocasión en la cual la gente se ha quedado horas adicionales para levantar novedades o terminar trabajos.

Ya se que no son lo mismo los GT y FadeA...por eso no entiendo la comparación que a esta altura ya me parece medio mal@leche o ignorancia.
2 preguntas simples... que supongo deben tener respuestas simples:

1- cuantos empleados tiene hoy FAdeA?
2- cuantos aviones nuevos ha fabricado FAdeA desde que es FAdeA?
3- cuanto hace que es FAdeA?


haa... eran 3... disculpen..
 
Hola:
desde mi sabio punto de vista Europeo..... yo creo que FADEA ha sido una hoja al viento que se movia segun los soplidos del gobierno de turno....y como todos saben eso no es bueno para los negocios
Estoy casi seguro de que si hubiera dinero entrante los Pampas saldrian mucho mas rapido
Estoy seguro de que en manos de una directiva seria e inteligente se podria atacar cualquier clase de mercado en SudAmerica
Solo hacen falta Fé y un porron de dinero...y cambiar todos los enchufados
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba