Noticias de Bielorusia

Jorge II

Serpiente Negra.
Polonia debe seguir defendiendo a ultransa su frontera ante la inmigración musulmana; sabe muy bien que los musulmanes una vez que ingresan no lo sacas más y quieren imponer sus reglas y su religión. Polonia más que defender su territorio defiende la religión catolica y por eso lo apoyo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
como hace un inmigrante para imponer sus reglas y su religion, siendo un porcentaje del 0,01 % de la poblacion de polonia, estando regidos por documentacion de la UE para trabajar...sin capacidad de credito para comprar y al mismo tiempo discriminados por la poblacion polaca?.
como hace para "Imponer" la religion musulmana?
y lo peor de todo...por que pensamos que se quedan en polonia solamente?
me preocupa eso de que el pais quiera una sola religion...recuerdo que hubo uno en europa que apuntaba lo mismo en su momento...e hizo un descalabro en polonia justamente.
 
como hace un inmigrante para imponer sus reglas y su religion, siendo un porcentaje del 0,01 % de la poblacion de polonia, estando regidos por documentacion de la UE para trabajar...sin capacidad de credito para comprar y al mismo tiempo discriminados por la poblacion polaca?.
como hace para "Imponer" la religion musulmana?
y lo peor de todo...por que pensamos que se quedan en polonia solamente?
me preocupa eso de que el pais quiera una sola religion...recuerdo que hubo uno en europa que apuntaba lo mismo en su momento...e hizo un descalabro en polonia justamente.
En el siglo XX se quisieron imponer dos religiones a la fuerza en Polonia: la nazi y la comunista.
Y no lo lograron, a pesar incluso de particiones y desmembramientos territoriales que se venían sucediendo por siglos (el intento de imposición de la religión musulmana fue derrotado por los húsares pesados de Juan III Sobieski en 1683, en las puertas de Viena).

Los polacos defendiendo su patria y sus valores fueron tan despiadados con sus vecinos como lo fueron todos sus vecinos con ellos, y todos esos mismos vecinos entre sí. No daban ni pedían cuartel. Ninguno. ¿Por qué estigmatizar solo a los polacos?
Tal vez porque perdieron la batalla propagandística. Igual que nuestras FFAA y FFSS en su guerra contra la subversión y los terrorismos marxistas.

En Argentina 0.01% o menos de la población intentó una guerra revolucionaria. Qué es como tratar de imponer una religión ajena al sentir nacional. Una vanguardia iluminada...
Y perdieron en el campo militar, pero ganaron en el cultural. E impusieron la desmalvinización y el anti todo lo que tenga uniforme.

Polonia sola no podía contra los nazis, pero su liberación significó entregarla a otro amo al que no querían.
Y así como en 1920 humillaron a Stalin y sus bolcheviques evitando la revolución comunista en Occidente, su resistencia basada en su fuerte nacionalismo y sobre todo en su catolicismo, condujeron a un tal Juan Pablo II y a la caída del muro y del imperio soviético.
Y eso no se perdona en ámbitos culturosos marxistas que siempre conmueven y convencen a los bien pensantes. Igual que en Argentina con sus FFAA.

Creo que un 0.01% de infiltración cultural o religiosa pueden ir socavando instituciones y aniquilar un país. No en lo inmediato, pero en nuestros esquemas de sociedades líquidas que van perdiendo sus valores, puede conseguirse a largo plazo. Y lamentablemente, nosotros en Argentina, no escapamos de esa posibilidad.

Saludos!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
como hace un inmigrante para imponer sus reglas y su religion, siendo un porcentaje del 0,01 % de la poblacion de polonia, estando regidos por documentacion de la UE para trabajar...sin capacidad de credito para comprar y al mismo tiempo discriminados por la poblacion polaca?.
como hace para "Imponer" la religion musulmana?
y lo peor de todo...por que pensamos que se quedan en polonia solamente?
me preocupa eso de que el pais quiera una sola religion...recuerdo que hubo uno en europa que apuntaba lo mismo en su momento...e hizo un descalabro en polonia justamente.
Yo prefiero eso para Polonia que defiende el catolisismo en particular y el cristianismo en general, saben si abren la inmigración para los musulmanes pierden el pais.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En el siglo XX se quisieron imponer dos religiones a la fuerza en Polonia: la nazi y la comunista.
estimado, ninguna de las dos son religiones....especialmente el comunismo que es agnostico.
Y no lo lograron,
como no lo lograron?....21 dias se tardo.
Los polacos defendiendo su patria y sus valores fueron tan despiadados con sus vecinos como lo fueron todos sus vecinos con ellos, y todos esos mismos vecinos entre sí. No daban ni pedían cuartel. Ninguno. ¿Por qué estigmatizar solo a los polacos?
Tal vez porque perdieron la batalla propagandística. Igual que nuestras FFAA y FFSS en su guerra contra la subversión y los terrorismos marxistas.
yo no tengo esa postura....ni a favor ni en contra.
En Argentina 0.01% o menos de la población intentó una guerra revolucionaria. Qué es como tratar de imponer una religión ajena al sentir nacional. Una vanguardia iluminada...
Y perdieron en el campo militar, pero ganaron en el cultural. E impusieron la desmalvinización y el anti todo lo que tenga uniforme.
tengo mis dudas...pero no es lo que estoy hablando....por lo menos yo.
Polonia sola no podía contra los nazis, pero su liberación significó entregarla a otro amo al que no querían.
Y así como en 1920 humillaron a Stalin y sus bolcheviques evitando la revolución comunista en Occidente, su resistencia basada en su fuerte nacionalismo y sobre todo en su catolicismo, condujeron a un tal Juan Pablo II y a la caída del muro y del imperio soviético.
pues....tengo mis dudas....ya que el 10% de la poblacion era judia....y no se hizo mucho para protegerlos.... ahora bien.
es interesante que hagas un paralelismo entre "el comunismo/nazismo en polonia con el terrorismo revolucionario en argentina, donde uno perdio y el otro gano (segun tu mirada) y ampos paises hayan depositado un papa en el vaticano...
y sin olvidar que alemania y el nazimos con rasinger....
realmente no le veo una relacion lo que comentas....con nada.
el muro de berlin no se cayo por los polacos o el papa...se cayo por chernobil y star war de reagan...quebrando su economia.
Y eso no se perdona en ámbitos culturosos marxistas que siempre conmueven y convencen a los bien pensantes. Igual que en Argentina con sus FFAA.
realmente....no le veo la relacion pero en nada....creo que le estas dando mucho valor al papel de polonia...cuando a mi modo de ver nolo tuvo en nada.
Creo que un 0.01% de infiltración cultural o religiosa pueden ir socavando instituciones y aniquilar un país. No en lo inmediato, pero en nuestros esquemas de sociedades líquidas que van perdiendo sus valores, puede conseguirse a largo plazo. Y lamentablemente, nosotros en Argentina, no escapamos de esa posibilidad.

Saludos!!!
polonia el 97% es catolica...el otro 3% es multicultural...si tomamos los valores de referencia, entonces polonia ya estaria sumamente entregada...
un gran abrazo.
 
Creo que un 0.01% de infiltración cultural o religiosa pueden ir socavando instituciones y aniquilar un país.

Aniquilar un país... Justamente lo que la OTAN hace en África y Oriente Medio. Polonia tendrá que pagar su parte de la culpa. Y me alegro que así sea, justicia ante todo.

Abrigando refugiados quizá limpiaba alguna de sus culpas. Pero son bien católicos para la prédica, y son bien diablos para las acciones, cómo por ejemplo cuando arman y financian el terrorismo, destruyen países soberanos, y finalmente trafican con las víctimas.

Saludos
 
Bielorrusia expulsa a diplomáticos ucranianos y cierra un consulado

Bielorrusia, uno de los aliados más cercanos de Rusia y Putin, le ordenó a Ucrania que recortara su presencia diplomática en el país por supuestas acciones hostiles e intromisiones en sus asuntos internos.

 

Lukashenko reitera qué Bielorrusia no planea combatir en Ucrania
 
Arriba