Noticias del Ejército del Aire de España

De lo mejorcito que tenemos en España y en el EdA.

 

MAC1966

Colaborador
Colaborador

El Sikorsky cumple 30 años en el Ejército del Aire​


Durante estos 30 años al servicio de España en el Ejército del Aire, el HE.24 ha acumulado cerca de 65.000 horas de vuelo y en él se han formado más de 700 alumnos del Ejército del Aire, Ejército de Tierra, Armada y Guardia Civil.



 
Si, como en los Nh-90 que te salen a 70 millones de euros y a los cuatro años ya estás pagando otra salvajada para el mantenimiento.
Es lo que tiene la mejora continúa en ciencia y tecnología, ó tu quieres volar fokker como Argentina ?

Una noticia de lo mas normal que he pillado hoy de casualidad, me ha salido sin buscarla,
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Parece que lo empiezan a usar....



Richard Sánchez (c) | OCEAN SKY 21 | McDonnell Douglas EF-18M Hornet | Base Aérea de Gando | Ejército del Aire. Nótese el visor Thales Scorpion de reciente incorporación.
 
Innecesario comentario sobre nuestra pobreza -:(-
En realidad, tenéis buenos caballeros andantes, pero con malos y escasos "hierros". El día que tengáis ambas capacidades (pilotos como los de la Guerra de las Malvinas y magníficos aviones de combate sin "restricciones") seréis temidos y respetados al mismo tiempo.
Saludos.
 
http://galaxiamilitar.es/el-precio-...-35a-ofrecidos-a-suiza-ya-ha-aumentado-un-20/ y no llevan ni seis meses desde que anunciaron su compra. Me encanta el gordito pero nadie se creía esos costes y menos los de mantenimiento, ya veremos como acaba la cosa.
Esto es un aviso para navegantes.
..."previsiones actuales de inflación hasta 2031".

Algo que afectaría a todas las ofertas. Se supone?

Lo cierto es que se me ha ocurrido comentarlo (hay que llevar un cuidado con galaxia militar, que no veas) y han saltado como lobos (en el mejor sentido de la palabra) ya se sabe que el tema del F-35 provocar filias y fobias por doquier.
Me han respondido de glorioso comentario o click bait, casi faltó decirme que no tengo ni p... idea o que ésto es una estafa por parte de LM o de Suiza o de mi prima "la de Burgos".
En cualquier caso he creado un poquito de sock y cierta cantidad de polémica.
Saludos cordiales.
 
Arriba