Noticias de la Armada Australiana

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
pero también habla muy mal de la evaluación previa a la adquisición.

Creo que también hay factores no técnicos:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para mi es más bien un cambio político que técnico; Igualmente creo que sufrieron todo tipo de problemas con el equipo europeo al ser los primeros pero si tenes posibilidad de cambiarlo por el MH-60R ni lo dudo y la verdad que está muy bien. Lo unico Europeo que tiene su Marina debe ser los buques que compraron en España y no vaya a ser cosa que se arrepientan y vayan por nuevos DDGS clase Arleigh Burke
 
Última edición:
Para mi es más bien un cambio político que técnico; Igualmente creo que sufrieron todo tipo de problemas con el equipo europeo al ser los primeros pero si tenes posibilidad de cambiarlo por el MH-60R ni lo dudo y la verdad que está muy bien. Lo unico Europeo que tiene su Marina debe ser los buques que compraron en España y no vaya a ser cosa que se arrepientan y vayan por nuevos DDGS clase Arleigh Burke

El MRH-90 dio muchos problemas como mencionas y la decisión de comprarlo también fue una decisión política........

Saludos
 
Nosotros tan contentos con los nuestros, con lo bonito que es esta cosita !



Agarraos !!
AIRBUS NH-90, HT.29-14 / ET-814, TTH/GSPA de las FAMET, BHELMA III, con dos HSC.

Menos mal que el porton lateral es pequeño......



En esta imagen podemos apreciar claramente que todo un lado lo podríamos poner en dirección al enemigo y el otro lado utilizarlo para ráppel.
A mayores siempre esta la opción de poner un arma en la ventana pequeña.



Pero lo mas " Normal " es que la aeronave este posada en tierra y lo que debería de ser la mejor cualidad del NH-90 es su ENORME PORTON TRASERO !! por ahí es por donde debería de entrar y salir la tropa de forma rápida y cómodamente.

 
Última edición:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Por nosotros entiéndase el EdT, porque si le preguntas a la Armada:
Los NH-90 de transporte naval (7) llegan en 2023, esos seguro que se los queda, si no se queda en bragas.

Aunque los H-500 los van a sustituir por H-135, por algo empiezan a tragar con AIRBUS.

Han pedido precio por 8 MH-60R (sustituto del SH-60B), pero la cosa está parada, los SH-60F (sustituto del SK) llegarán 8 ( 2 ya operativos) lento.... muy lento todo, y los NH-90 tácticos para las F-110 vendrían en una hipotética 3ª fase que no está aprobada ní tiene visos, aunque Airbus.......

La Aviet y el EdA no han dicho ní mú sobre el NH-90.......
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente tengan en cuenta que la Armada Australiana tuvo o tiene la primera versión mientras que la Armada Española lo va a tener mucho más maduro y con más de 10años de experiencia del cual muchas falencias seguramente fueron ya solucionadas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Consulta a ustedes que es lo que saben; los dos buques estrategicos adquiridos a España, van a operar con F35B?, mejor dicho, la Armada Australiana adquirió esa aeronave?.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Consulta a ustedes que es lo que saben; los dos buques estrategicos adquiridos a España, van a operar con F35B?, mejor dicho, la Armada Australiana adquirió esa aeronave?.
Aún no, pero es cosa de tiempo, los tendrán antes que nosotros......... biuhhhh
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Los australianos, ante los retrasos de los Hunter, que dicen que no es mala idea tres Hobarts más.....

"El segundo enfoque, el tema central de mi informe, es la opción de construir más destructores de guerra aérea de clase Hobart. Ya hemos pasado por los dolores y los desafíos de lograr el diseño correcto y aprender a construirlos. Si bien es posible que no tengan la misma capacidad de guerra antisubmarina que se pretende que tenga el Hunter, siguen siendo plataformas antisubmarinas muy capaces. Además, sus 48 celdas de misiles ofrecen ventajas sobre el Hunter en defensa aérea y ataque, y para desplegar misiles fabricados en Australia a través de la emergente empresa de armas guiadas . Con el diseño maduro y el proceso de construcción bien entendido, existe la posibilidad realista de poner en servicio un segundo lote de tres Hobarts antes de que se entregue el programa Hunter, el primero de ellos mucho antes del final de la década."

 
Los australianos, ante los retrasos de los Hunter, que dicen que no es mala idea tres Hobarts más.....

"El segundo enfoque, el tema central de mi informe, es la opción de construir más destructores de guerra aérea de clase Hobart. Ya hemos pasado por los dolores y los desafíos de lograr el diseño correcto y aprender a construirlos. Si bien es posible que no tengan la misma capacidad de guerra antisubmarina que se pretende que tenga el Hunter, siguen siendo plataformas antisubmarinas muy capaces. Además, sus 48 celdas de misiles ofrecen ventajas sobre el Hunter en defensa aérea y ataque, y para desplegar misiles fabricados en Australia a través de la emergente empresa de armas guiadas . Con el diseño maduro y el proceso de construcción bien entendido, existe la posibilidad realista de poner en servicio un segundo lote de tres Hobarts antes de que se entregue el programa Hunter, el primero de ellos mucho antes del final de la década."

y puede ser tan difícil una versión ASW del Hobart??
 
Arriba