Hay que hacer una aclaración respecto a esa afirmación ya que existe una marcada diferencia entre lo que operan y lo que salen a ofrecer. Todavía tienen un largo camino por recorrerse viene lo Chino
Hay que hacer una aclaración respecto a esa afirmación ya que existe una marcada diferencia entre lo que operan y lo que salen a ofrecer. Todavía tienen un largo camino por recorrerse viene lo Chino
Estimado su informe es muy bueno pero confunde CBO con CPFH.
Me hago cargo porque evidentemente lo expliqué catorce millones de veces, sin contar las que lo hice 2 veces en un mismo día, y no logro hacerme entender.
El CPFH es sencillo.
Son básicamente los costos de mantenimiento de célula, motor, combustible y otros consumibles.
Y los dos valores que inciden en un 70/90%, es motor mas combustible.
El Poseidón es un 737, que en vez de transportar gente, transporta equipos.
El CPFH del Poseidón y del 737 de AR son casi iguales, ronda los 5500 dólares y traje el dato oficial de la RAAF.
El Informe que usted nos acerca habla del CBO, la Oficina de Presupuesto del Congreso que analiza el uso, patrones y costos de tres UAS, y seis aviones tripulados con misiones ISR similares, y compara el costo del ciclo de vida por hora de vuelo (costos de adquisición por hora de vuelo más costos recurrentes por hora de vuelo) del RQ-4 no tripulado de la Fuerza Aérea, y del P-8 tripulado de la Armada...
Saludos.
Si Charly,pero como acote antes,hace 25 años Taiwán era sinónimo de producto de un todo por dos pesos.Hay que hacer una aclaración respecto a esa afirmación ya que existe una marcada diferencia entre lo que operan y lo que salen a ofrecer. Todavía tienen un largo camino por recorrer
Hoy también.Si Charly,pero como acote antes,hace 25 años Taiwán era sinónimo de producto de un todo por dos pesos.
Estimado, la familia de motores CFM-56-7B se usa en los aviones 737, en 3 diferentes configuraciones.¿Esta seguro Me262 que el costo es parecido al 737 comercial?
Me entra la duda.
TSMC no piensa igual jajjaHoy también.
TSMC no piensa igual jajja
vos decís que Japón no generó ningún desarrollo nuevo?El modelo de TSMC y GlobalFoundries consiste esencialmente en fabricar semiconductores para otras compañías ejecutando los diseños que han puesto a punto estas últimas
En la guerra de los nanómetros no pelean solo Intel, TSMC, GlobalFoundries y Samsung; quien gobierna en la sombra es ASML
El pastel de la fabricación de semiconductores se lo reparten tan solo cuatro compañías. El esfuerzo económico constante que es necesario asumir para sostener...www.xataka.com
Lo mío era una hipérbole, pero para marcar un punto importante: oriente -no solo los chinos comunistas malos- está muy por detrás de occidente en innovación. Algo tan simple como el aspecto de un auto, es una copia de algo occidental. No es casualidad lo que pasó desde fines de la Edad Media occidental en adelante. Ninguna nave alienígena les trajo a los occidentales conocimientos para ponerlos por delante, los desarrollaron.
vos decís que Japón no generó ningún desarrollo nuevo?
y la polvora y la polvora ehhEl modelo de TSMC y GlobalFoundries consiste esencialmente en fabricar semiconductores para otras compañías ejecutando los diseños que han puesto a punto estas últimas
En la guerra de los nanómetros no pelean solo Intel, TSMC, GlobalFoundries y Samsung; quien gobierna en la sombra es ASML
El pastel de la fabricación de semiconductores se lo reparten tan solo cuatro compañías. El esfuerzo económico constante que es necesario asumir para sostener...www.xataka.com
Lo mío era una hipérbole, pero para marcar un punto importante: oriente -no solo los chinos comunistas malos- está muy por detrás de occidente en innovación. Algo tan simple como el aspecto de un auto, es una copia de algo occidental. No es casualidad lo que pasó desde fines de la Edad Media occidental en adelante. Ninguna nave alienígena les trajo a los occidentales conocimientos para ponerlos por delante, los desarrollaron.
Como que el P-295 Persuader aparece como un MPA mucho más abordable ante lo que cuesta operar un P-3C.
y la polvora y la polvora ehh
Es que la ingeniería inversa existe desde se que inventó la pólvoraPerfecto ejemplo: la vieron los europeos y al rato ya estaban conquistando oriente a los tiros.
Ninguna nave alienígena les trajo a los occidentales conocimientos para ponerlos por delante
Esa es una opción o quizás algo con patas más largas como:
Kawasaki P-1
Esa es una opción o quizás algo con patas más largas como:
Kawasaki P-1