Conociendo a los usurpadores







 
¿Ese visor no se usa en morteros o en obuses?

La unidad de mira C2A2 Cased es un sistema de mira resistente diseñado para usar con morteros y ametralladoras en el papel indirecto y directo. El sistema de la unidad de vista C2A2 con carcasa consta de una unidad de vista C2A1, una caja de mira sintética liviana y accesorios.

La unidad de visión C2A1 funciona tanto en condiciones diurnas como nocturnas e incorpora fuentes de luz de tritio gaseoso para iluminar todas las escalas, índices y viales de nivel. La unidad de mira C2A1 es ideal para usar con todos los morteros y ametralladoras y está en servicio en todo el mundo.









Pero estas son las Fuerzas de Defensa Locales y no las vi con Morteros, como las Unidades del Ejercito Infanteria que los tienen como Dotacion

 
¡Los únicos 110 que teníamos y estaban destrozados! puertas dobladas por el viento, suspensión inexistente, dirección fue donde quería, y la pantalla se rompió mientras primero desfilaba con una ráfaga de viento, todavía se usaba hasta que REME descubrió que la pantalla estaba destrozada, así que tuvimos que retirarla y ¡Sigue sin repuesto! Monte Byron, Malvinas oeste...



 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es bueno saber la doctrina del enemigo. Vale decir que hay tres cuestiones que cumplen a rajatabla los guardias reales ingleses que en si es la Brigada de la Reina; primero el unico que toca su uniforme en servicio es la Reina, Están autorizados a disparar si se encuentran en peligro como así también llamar la atención sin importar su rango salvo la Reina y nadie se interpone en el camino en su marcha sin importar quien esté al frente salvo la Reina.
Curiosidad; la Brigada de la Reina participó en la Guerra de Malvinas como simple espectador ya que no combatió porque fueron anuladas por la Fuerza Aerea Argentina en Bahía Agradable.
 
Hay banda de vídeos así, mujeres, hombres, niños, ancianos, les chupa un huevo literalmente, no paran...
 
Arriba