EEUU, Reino Unido y Australia pactan un acuerdo para contrarrestar el poder chino

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La respuesta de los chinos es armas nucleares a lo grande , Rusia y china no se dejarán acorralar por los vasallos de usa ni por usa, morirán matando en caso de que la cosa llegue a un punto de no retorno, en caso de guerra Japón, India, Australia, corea del sur serán blancos de las armas nucleares de china, China está aumentando dramáticamente su arsenal nuclear, corea del norte será armado con armas avanzadas para contrarrestar Japón y corea del sur, La India no es de confianza para Rusia, Pakistán e irán son aliados clave, armas nucleares para los dos, es una bola de nieve esto
Estimado , favor de pasar por la sección presentación de nuevos foristas y colocarse un avatar identificatorio, gracias y slds.

Merchant


 
Crisis entre aliados; Francia llama a consultas a sus embajadores en EEUU y Australia

Que tema Global este no?, Australia tiene parte de su economía bancada por todo el envío de Carbón que envía a China, y ahora se encuentra en un Alianza para contrarrestarlo.
Datos para revisar.

Las relaciones entre China y Australia, naciones que son principales socios comerciales, se han tensado desde 2018 a la fecha cuando Canberra prohibió a Huawei construir su red 5G e introdujo leyes contra la interferencia extranjera destinadas a detener la “intromisión” de Beijing en los asuntos internos; las cosas empeoraron a partir del año pasado, después de que Australia apoyó una investigación internacional sobre el manejo de China de la pandemia de coronavirus.
Dura respuesta de Australia a una lista de quejas enviada por China: “Nuestra democracia y soberanía no son negociables”
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No me queda claro, varios países compraron el F-35 y están metidos en el Tempest.

Saludos

No son varios, son dos: RU e Italia. Ambos socios del F-35 de la primera hora. El Tempest vino después. Pero para Francia el F-35 no es opción y por el eso el tiempo los aprieta más, no hay un paso medio antes del fcas. Alemania con F-35 significaría que Alemania podría patear los plazos y eso a los franceses los mataría.
 
A esta altura cualquier información que surja AHORA podría ser información podrida para justificar tremendo giro. La info tendría que haber aparecido antes, o al menos, estar entre la justificación oficial.

Si la razón fueran los sobreprecios de los submarinos, o los leaks de información: por qué aparece China en el discurso?

Saludos
 
Arriba