perdón...pregunta: Qué piloto va a arriesgar su vida para volar en ese coso ?Bueee, cheeee... miremos el lado positivo, ya se seleccionó el SDA... ahora solo falta comprarlo!
perdón...pregunta: Qué piloto va a arriesgar su vida para volar en ese coso ?Bueee, cheeee... miremos el lado positivo, ya se seleccionó el SDA... ahora solo falta comprarlo!
Los mismos que hoy la arriesgan en los A4... el coso está operando en la PAF a grandes numeros, no se advierte que sea un desastre... está bien y se respeta que no agrade...perdón...pregunta: Qué piloto va a arriesgar su vida para volar en ese coso ?
bueno, tampoco vayamos al extremo....aunque ese bicho no es de mi confianza, tampoco creo que no haya pasado por certificaciones de seguridad normales donde fuerzas aereas de china y paquistan no sean capaces de aceptar.perdón...pregunta: Qué piloto va a arriesgar su vida para volar en ese coso ?
certificaciones chinas? cuales? nombramelasbueno, tampoco vayamos al extremo....aunque ese bicho no es de mi confianza, tampoco creo que no haya pasado por certificaciones de seguridad normales donde fuerzas aereas de china y paquistan no sean capaces de aceptar.
lo mismo que aquellas naciones que compraron o compraran dicha aeronave.
es un buen avion en terminos generales.....no lo indicado a mi modo de ver....pero no malo tampoco.
china certification....ponele.certificaciones chinas? cuales? nombramelas
por eso...vos confias en las certificaciones chinas? yo no !china certification....ponele.
son procesos industriales donde se procede a certificar determinados niveles de calidad en seguridad.
que te puedo decir....si veo la sinopharm....te doy la razon...pero despues recuerdo el boeing 777 y se me pasa.por eso...vos confias en las certificaciones chinas? yo no !
Como cualquier otro fabricantete cobran 15 palos verdes por avión para traducir...
Verso, del lindo.Bueee, cheeee... miremos el lado positivo, ya se seleccionó el SDA... ahora solo falta comprarlo!
Entonces si sumamos el precio propio del avión más 15 palos por cada uno por las traducciones, nos compramos f16V 0kmComo cualquier otro fabricante
No se que decirte...es lo que dira la ley si no la modifican ... supongo tendrán alguna información de China o de la PAF para ya presupuestarlo.Verso, del lindo.
No ser puede seleccionar algo que no existe ...
No hace falta que digas nada, es solo utilizar el sentido común, nada mas.No se que decirte...es lo que dira la ley si no la modifican ... supongo tendrán alguna información de China o de la PAF para ya presupuestarlo.
No hace falta que compres un manual traducido por cada avión, martu..Entonces si sumamos el precio propio del avión más 15 palos por cada uno por las traducciones, nos compramos f16V 0km
No hace falta que compres un manual traducido por cada avión, martu..
Con uno alcanza.
Con tu criterio, si se compraran 100 Kfir, también se tendrían que comprar 100 manuales para estos.
Bueno...pero pensá que debemos traducir todo el instrumental de la cabina, todos los menues de las compus....No hace falta que compres un manual traducido por cada avión, martu..
Con uno alcanza.
Con tu criterio, si se compraran 100 Kfir, también se tendrían que comprar 100 manuales para estos.
Entiendo la observación si habláramos de modificaciones menores, pero no sería el caso para el prototipo del Bloque III si consideramos los alcances de la nueva versión. El mero cambio de motorización debería requerir una campaña de ensayos en vuelo para evaluar las performance de la aeronave y sus características de vuelo. Y eso seguramente tendría que incluir reabastecimiento en vuelo.pero no caigamos en el simplismo de que una capacidad ya desarrollada en un block previo no esta en el III solo porque no se la instalaron al prototipo (que en realidad se tiene que dedicar a homologar otras cosas, por lo que en esa etapa, la sonda es innecesaria
Hablamos de un avión homologado, certificado y en servicio, con la capacidad (¿?) quita-pon de la sonda.Mira esta foto de los M-2000 peruanos, acaso vas a decir que el monoplaza no tiene capacidad de reabastecerse?
Habrá que ver cuales pueden ser las futuras consecuencias de sentar posición... imagino que el temita ya explotó en el norte.No hace falta que digas nada, es solo utilizar el sentido común, nada mas.
Aparte de esto, conociendo el nivel de nuestros políticos todos, y en especial a los impresentables que nos gobierna hoy día, no sería de extrañar que en ese "papel" hubiera aparecido presupuestado un escuadrón de X Wings...
Sentar posición es tener un escuadrón de JF-17 BIII operativos y pinchando constantemente el Atlántico Sur.Habrá que ver cuales pueden ser las futuras consecuencias de sentar posición...
La ley de presupuesto hace una década dice que hay promedio 400 millones de dólares para comprar cazas supersónicos. Y todavía no veo ninguno, con o sin nombre, la selección estará cuando exista contrato, el resto como siempre es humo oficial.No se que decirte...es lo que dira la ley si no la modifican ... supongo tendrán alguna información de China o de la PAF para ya presupuestarlo.
Por mas que sea humo... sienta posición... puede que no se ponga un mango y quede en la nada como siempre ... ahora... políticamente no creo que sea lo mismo que esté o que no esté... sino, cual sería la razón de hacerlo?Sentar posición es tener un escuadrón de JF-17 BIII operativos y pinchando constantemente el Atlántico Sur.
Incluir el modelo chino/paq en un proyecto de presupuesto que tiene menos valor que una servilleta garabateada es todo lo contrario. Eso lo sabemos acá y lo saben afuera.
No se lo voy a discutir... pero ahora se fijó un montó específico (probablemente se adecúe al ofrecimiento) y se le puso nombre, cae por decantación que es el avión seleccionado por este gobierno... imagino que el actual MD tendrá mucho que ver.La ley de presupuesto hace una década dice que hay promedio 400 millones de dólares para comprar cazas supersónicos. Y todavía no veo ninguno, con o sin nombre, la selección estará cuando exista contrato, el resto como siempre es humo oficial.