Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


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Hola gente, pregunta: los Bell 412 EP de la FAA, vienen con P&W PT6 twin pack? Cómo se comporta el Twin Pack frente a una falla catrastófica de uno de los motores? Puede seguir volando con un sólo motor? Cómo son los ejes de transmisión de potencia?
Gracias !!
 
El Futuro helicóptero Standard Clase 5tn. de la FAA/Ejercito deberían ser los nuevos BELL 412M sin lugar a dudas.
Y los actuales Bell 412EP elevarlos al nivel M.
 
Ahora bien...qué hacemos con los MI-171E. Baja o modernización?


Resultaron buenos, pero ahora su logística será un dolor de cabezas.

Aquí algunas ideas para modernizar su obsoleto cockpit.



Thales Flytx Flight Deck


IAI - IADS Integrated Avionics Display System


Inclusive se le puede aplicar la Aviónica que se utilizará en el SH-3H modernizado que está adquiriendo el COAN

 
El Futuro helicóptero Standard Clase 5tn. de la FAA/Ejercito deberían ser los nuevos BELL 412M sin lugar a dudas.
Y los actuales Bell 412EP elevarlos al nivel M.
Sobre el 412, recuerdo haber leido una comparativa donde los dejaba por detras del Huey 2, en caso de considerarlo como reemplazo de este (para funciones logisticas, apoyo a la comunidad), no dudo que parte de los UH 1 H podrian reemplazarse con este, pero para asalto aereo quedan cortos, las versiones de la FAA estan bien para la funcion que esta les asigna, si eventualmente deberian venir algunos mas para completar el reemplazo de los 212.

Aca esta la comparativa mencionada:

https://www.zona-militar.com/2021/05/12/bell-huey-ii-contra-bell-412-mas-moderno-es-mejor/

Sobre los Mi 17, si se encuentra taller alternativo para la recorrida de los motores (segun Bigua esta encaminado) no veo problema de seguir usandolos, y respecto al cockpit "obsoleto", es decir analogico, considerando que su uso principal seria en la antartida, creo que es conveniente mantenerlos asi, rusticos, y no andar colocando elementos que se ven muy lindos, pero que pueden llegar a ser muy sensibles en el entorno antartico, donde debe primar la confiabilidad sobre cualquier otra variable
 
A la FAA le quedan incorporar entre 8 y 12 helicópteros Bell 412 mínimamente para reemplazar los Bell 212.

La Alfa Echo tiene casi 50 UH-1 para reemplazar.

Hay que ver si no se puede plantear una Fabricación Bajo Licencia en FADEA.
 
El Futuro helicóptero Standard Clase 5tn. de la FAA/Ejercito deberían ser los nuevos BELL 412M sin lugar a dudas.
Y los actuales Bell 412EP elevarlos al nivel M.

de donde salio eso ?? la ultima version es la UH-2 japonesa (canada 412EPX) basicamente un 412EP con glass cockpit, transmision reforzada y peso bruto elevado a 5.5 tons
 
El Futuro helicóptero Standard Clase 5tn. de la FAA/Ejercito deberían ser los nuevos BELL 412M sin lugar a dudas.
Y los actuales Bell 412EP elevarlos al nivel M.

Sin dudas es el Bell 412 el futuro de la FAA pero el Bell 412M va a salir mas cara que el EP o EPi......... y no hay Bell 412 EP subidos a Bell 412M......

Saludos
 
Ahora bien...qué hacemos con los MI-171E. Baja o modernización?


Resultaron buenos, pero ahora su logística será un dolor de cabezas.

Aquí algunas ideas para modernizar su obsoleto cockpit.



Thales Flytx Flight Deck

IAI - IADS Integrated Avionics Display System


Inclusive se le puede aplicar la Aviónica que se utilizará en el SH-3H modernizado que está adquiriendo el COAN


Seguro van a volver al servicio como están, modernizarlos saldría mas caro y hay que esperar a la inspección mayor es decir que ya es tarde

Saludos
 
A la FAA le quedan incorporar entre 8 y 12 helicópteros Bell 412 mínimamente para reemplazar los Bell 212.

La Alfa Echo tiene casi 50 UH-1 para reemplazar.

Hay que ver si no se puede plantear una Fabricación Bajo Licencia en FADEA.

Si son dudas es mas que necesario la compra de mas 412EP o EPi pero antes esta el reemplazo de las Lama pero un pedido en potencial de 4/5 ejemplares no nos van a dar la licencia de fabricación

Saludos
 
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