Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si está en el presupuesto, es la confirmación de que es el SDA seleccionado ... después puede pasar nada como siempre...

PD: teniendo en cuenta que finback puso la renuncia a disposición... es tentador... tal vez esta vez se dé... cuanta presión xd! Pobre ministro
 
Gente no creo pifiarle cuando digo que es más saraza que nunca, como van a presupuestar la compra de un caza del que no se ha comenzado la fabricación en serie, ni se ha homologado todo lo agregado. Como saber que va a valer algo que no está terminado en su diseño... El Block 3 no está terminado, por tanto, no ha sido probado por el personal de la FAA, ni nadie del Mindef. Me extraña que no hayan incluido en el presupuesto que esa guita era para el Su-75 Checkmate, ya que si anunciaron que vale 35 millones podríamos comprar más... ya que se presupuesta sin seriedad no veo la diferencia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gente no creo pifiarle cuando digo que es más saraza que nunca, como van a presupuestar la compra de un caza del que no se ha comenzado la fabricación en serie, ni se ha homologado todo lo agregado. Como saber que va a valer algo que no está terminado en su diseño... El Block 3 no está terminado, por tanto, no ha sido probado por el personal de la FAA, ni nadie del Mindef. Me extraña que no hayan incluido en el presupuesto que esa guita era para el Su-75 Checkmate, ya que si anunciaron que vale 35 millones podríamos comprar más... ya que se presupuesta sin seriedad no veo la diferencia.
Ese item del JF-17,como todos los años,a fin del ejercicio el JGM,transfiere la partida y se convierte en un multirol,un verdadero multirol,ya que fabrica cloacas,cordon cuneta,paradas de micros,km de pavimento en la segunda y tercera seccion del Conurbano y tambien es un gran multirol para transformarse en planes,AUH,tarjeta alimentar,y el ministro Arroyo lo hace volar junto a alimentos para entregar en los comedores....siempre fue asi en todo gobierno,desde hace seis años.
 
Arriba