Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Bigua le hago una consulta, desde el punto de vista de costo beneficio, si le cambian tantas partes, no conviene comprar uno nuevo directamente???
El tema también depende del tiempo de espera de esa aeronave nueva. Estaba mirando un video en youtube de la presentación del Gulfstream G700 en Doha y el representate de esa empresa comentaba que la disponibilidad del próximo slot de una aeronave G700 es en el 2025.
Si vos necesitas la aeronave antes, seguramente alguno de los que tiene los slots comprados...te los vendera a un precio adicional que comprar la aeronave con entrega en el 2025.

By the way, un Gulstream G700 nuevo entrega en 2025 sale U$D 78 millones!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua le hago una consulta, desde el punto de vista de costo beneficio, si le cambian tantas partes, no conviene comprar uno nuevo directamente???
Pero no te autorizan la compra!!! es como los F-28 y F-27!!!...con el Transporte Tactico Mediano
Nico,me extraña la pregunta!!! claro que es mejor comprar uno nuevo...pero estas viviendo en la Republica Argentina y la FAA hace magia y lo que puede con sus aviones para no dejar de ser.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Es por ello que los Huron deben llegar cuanto antes y ya no emplear a los DH6C en la Escuela de Transporte,actualmente hay dos en servicio y ninguno en la Antartida.
Suponiendo que los Hurón lleguen en tiempo y forma, cuanto tiempo se tarda para que esté full operativo para la escuela de transporte??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Suponiendo que los Hurón lleguen en tiempo y forma, cuanto tiempo se tarda para que esté full operativo para la escuela de transporte??
Al momento que lleguen...no hay ninguna restriccion,solo formar a los Instructores en este tipo de avion y a volar!!!.
Respondiendote,cuando lleguen y una vez pintados,se comenzará con la adaptacion al avion,formar a los instructores,mientras los alumnos comienzan la curricula con materias aulicas.
Aqui lo importante es que lleguen!!! despues se van a adaptar los tripulantes.
 

nico22

Colaborador
Al momento que lleguen...no hay ninguna restriccion,solo formar a los Instructores en este tipo de avion y a volar!!!.
Respondiendote,cuando lleguen y una vez pintados,se comenzará con la adaptacion al avion,formar a los instructores,mientras los alumnos comienzan la curricula con materias aulicas.
Aqui lo importante es que lleguen!!! despues se van a adaptar los tripulantes.
Mil gracias Bigua por las respuestas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La compra del SAAB 340B sigue,....porque es para empleo para LADE,si el SAAB 340B dijera que es un Transporte Mediano Tactico....no tendría tanta suerte.Preguntarían para que sirve? tactico? para que?
El SAAB 340B se lo ve como muy civil....
Totalmente de acuerdo Gustavo...asi es y asi piensan,ojo que piensan lo mismo La.. ta que el Junior....igual pensamiento.
 
Última edición:
La compra del SAAB 340B sigue,....porque es para empleo para LADE,si el SAAB 340B dijera que es un Transporte Mediano Tactico....no tendría tanta suerte.Preguntarían para que sirve? tactico? para que?
El SAAB 340B se lo ve como muy civil....
Totalmente de acuerdo Gustavo...asi es y asi piensan,ojo que piensan lo mismo La.. ta que el Junior....igual pensamiento.
Hay que agradecer a LADE... si no existiera, siquiera habría justificación para traer o recuperar nada...

PD: Habría que analizar la posibilidad de transportar por LADE pasajeros en F16... quien dice! :D -:(-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuba
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana a donde arribó transportando un cargamento de insumos sanitarios.
Los mismos fueron provistos por la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el envío está compuesto por: 517.600 jeringas descartables 1ML, 31.000 agujas descartables 23g x 1 (25/6), 10.000 barbijos N95, 10.000 barbijos quirúrgicos, 1.000 pantallas protectoras faciales + 1 placa de repuesto, 5.000 guantes de nitrilo talle M, 5.000 guantes de nitrilo talle L, 2.000 camisolines descartables tela sms 45grs con puño elástico, 10.000 viales de 1,5 ML, 10.000 viales ded 0,2 ML, 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 10 UL LIBRE Dnasa y Rnasa, 3360 tips (puntas) con filtro estéril 100 UL LIBRE Dnasa y Rnasa y 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 200 UL LIBRE Dnasa y Rnasa.
En su vuelo de retorno a la Argentina el TC-66 hará escala en Haití para replegar al personal argentino que estuvo participando de las tareas de asistencia y socorro posteriores al terremoto que el 14 de agosto pasado sacudió a dicho país caribeño.
Fuentes y fotos: https://www.cancilleria.gob.ar/.../cascos-blancos...
https://www.facebook.com/groups/aviacioncubana2
https://twitter.com/NayaraDiaz_94













 
Cuba
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana a donde arribó transportando un cargamento de insumos sanitarios.
Los mismos fueron provistos por la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el envío está compuesto por: 517.600 jeringas descartables 1ML, 31.000 agujas descartables 23g x 1 (25/6), 10.000 barbijos N95, 10.000 barbijos quirúrgicos, 1.000 pantallas protectoras faciales + 1 placa de repuesto, 5.000 guantes de nitrilo talle M, 5.000 guantes de nitrilo talle L, 2.000 camisolines descartables tela sms 45grs con puño elástico, 10.000 viales de 1,5 ML, 10.000 viales ded 0,2 ML, 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 10 UL LIBRE Dnasa y Rnasa, 3360 tips (puntas) con filtro estéril 100 UL LIBRE Dnasa y Rnasa y 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 200 UL LIBRE Dnasa y Rnasa.
En su vuelo de retorno a la Argentina el TC-66 hará escala en Haití para replegar al personal argentino que estuvo participando de las tareas de asistencia y socorro posteriores al terremoto que el 14 de agosto pasado sacudió a dicho país caribeño.
Fuentes y fotos: https://www.cancilleria.gob.ar/.../cascos-blancos...
https://www.facebook.com/groups/aviacioncubana2
https://twitter.com/NayaraDiaz_94




Tal vez la institución mas bastardeada del país siendo el mejor embajador
 
Cuba
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana a donde arribó transportando un cargamento de insumos sanitarios.
Los mismos fueron provistos por la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el envío está compuesto por: 517.600 jeringas descartables 1ML, 31.000 agujas descartables 23g x 1 (25/6), 10.000 barbijos N95, 10.000 barbijos quirúrgicos, 1.000 pantallas protectoras faciales + 1 placa de repuesto, 5.000 guantes de nitrilo talle M, 5.000 guantes de nitrilo talle L, 2.000 camisolines descartables tela sms 45grs con puño elástico, 10.000 viales de 1,5 ML, 10.000 viales ded 0,2 ML, 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 10 UL LIBRE Dnasa y Rnasa, 3360 tips (puntas) con filtro estéril 100 UL LIBRE Dnasa y Rnasa y 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 200 UL LIBRE Dnasa y Rnasa.
En su vuelo de retorno a la Argentina el TC-66 hará escala en Haití para replegar al personal argentino que estuvo participando de las tareas de asistencia y socorro posteriores al terremoto que el 14 de agosto pasado sacudió a dicho país caribeño.
Fuentes y fotos: https://www.cancilleria.gob.ar/.../cascos-blancos...
https://www.facebook.com/groups/aviacioncubana2
https://twitter.com/NayaraDiaz_94




Ya que va a La Habana, se podría aprovechar para pedirles que devuelvan el préstamo de 1974, con ese dinero hoy nos compramos un escuadrón full (18) de F16V++++
 
Cuba
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 fotografiado en la plataforma del Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana a donde arribó transportando un cargamento de insumos sanitarios.
Los mismos fueron provistos por la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, el envío está compuesto por: 517.600 jeringas descartables 1ML, 31.000 agujas descartables 23g x 1 (25/6), 10.000 barbijos N95, 10.000 barbijos quirúrgicos, 1.000 pantallas protectoras faciales + 1 placa de repuesto, 5.000 guantes de nitrilo talle M, 5.000 guantes de nitrilo talle L, 2.000 camisolines descartables tela sms 45grs con puño elástico, 10.000 viales de 1,5 ML, 10.000 viales ded 0,2 ML, 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 10 UL LIBRE Dnasa y Rnasa, 3360 tips (puntas) con filtro estéril 100 UL LIBRE Dnasa y Rnasa y 3.360 tips (puntas) con filtro estéril 200 UL LIBRE Dnasa y Rnasa.
En su vuelo de retorno a la Argentina el TC-66 hará escala en Haití para replegar al personal argentino que estuvo participando de las tareas de asistencia y socorro posteriores al terremoto que el 14 de agosto pasado sacudió a dicho país caribeño.
Fuentes y fotos: https://www.cancilleria.gob.ar/.../cascos-blancos...
https://www.facebook.com/groups/aviacioncubana2
https://twitter.com/NayaraDiaz_94





 
Arriba