Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Buenas Noches. Hay un video en youtube de aeroarg donde dicen que en TN se publicó el pedido formal de informacion tecnica de la FAA a Rosoboronexport por el Mig 35. Fake??? Gracias.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

nico22

Colaborador




Argendef

@Argendef

·
27min

Desde mediados de septiembre y por tres semanas, 2700 efectivos del Ejército realizarán en la Puna jujeña el ejercicio “General Arias”. Se desplegarán 190 vehículos en tren y habrá lanzamientos desde aviones C130. Participan las unidades de la FDR y Brigada de Montaña V.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Argendef
@Argendef


La Fuerza Aérea Argentina niega la existencia de una licitación para adquirir un Twin Otter https://www.x.com/latam/2021/09/07/...tter&utm_medium=referral&utm_campaign=tt-comp
¿Niega la existencia de que esté en curso ahora? Porque la misma estaba en el portal oficial de Comprex a inicios del mes de agosto. Todo muy raro...
 
Con el mayor de los respetos... Por lo general los autores de esos canales de YouTube/sitios de "noticias" que publican suelen ser personas con algun tipo de frustración, delirio fantasioso o algún problema mental.

Las publicaciones que hacen son mentiras totales, incitaciones a generar odio entre países vecinos, inventar conflictos dónde no hay. Sin ir más lejos ayer salió la noticia que detuvieron a una persona con esquizofrenia que tenía en su poder varias armas de fuego limadas, cómo llegaron a esta persona? Por los vídeos que el payaso subía a Youtube.

Saquen sus conclusiones.

Conocí a dos o tres pibes que quisieron entrar a la FAA así, haciéndose los loquitos, si duraron cinco días fue mucho.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Niega la existencia de que esté en curso ahora? Porque la misma estaba en el portal oficial de Comprex a inicios del mes de agosto. Todo muy raro...
Carlos
No,para mi no hay nada raro...un caso más que dijeron que No...no se compra.
Ahora bien....levantar los dos que estan en el AMQ será un esfuerzo muy grande,ya que fueron parte del soporte de los que recibieron el upgrade de cabina y llevados a DH6C-400.Esto llevará por lo menos dos años por avion con mucho viento a favor y con los recursos del FONDEF como dice la desmentida.
Cada DH6C llevarlos a Serie 400 es un proyecto bien caro para los magros recursos de la FAA.Implica de entrada compra de los motores nuevos,compra de las cabinas full glass,tren de aterrizaje,nuevos tanques de combustible,nuevas capacidades comm,y otras mas cosas....un proyecto caro,pero ante la negativa de comprar un DH6C nuevo o usado...habrá que ver como evolucionan los dos en el AMQ.
Es por ello que los Huron deben llegar cuanto antes y ya no emplear a los DH6C en la Escuela de Transporte,actualmente hay dos en servicio y ninguno en la Antartida.

PD: triste y realista reflexion para aquellos que siguen escribiendo en el tema del multirol que no fue...UN TWIN OTTER !!!!!!....que hasta podia ser usado,un TWIN OTTER que en Alaska los tienen para pasear los fines de semana y para ir a pescar salmones!!!
El Aeroclub de Lobos tiene uno para lanzar paracaidistas!!!
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Implica de entrada compra de los motores nuevos,compra de las cabinas full glass,tren de aterrizaje,nuevos tanques de combustible,nuevas capacidades comm,y otras mas cosas..
Bigua le hago una consulta, desde el punto de vista de costo beneficio, si le cambian tantas partes, no conviene comprar uno nuevo directamente???
 
Arriba