¿Niega la existencia de que esté en curso ahora? Porque la misma estaba en el portal oficial de Comprex a inicios del mes de agosto. Todo muy raro...
Carlos
No,para mi no hay nada raro...un caso más que dijeron que No...no se compra.
Ahora bien....levantar los dos que estan en el AMQ será un esfuerzo muy grande,ya que fueron parte del soporte de los que recibieron el upgrade de cabina y llevados a DH6C-400.Esto llevará por lo menos dos años por avion con mucho viento a favor y con los recursos del FONDEF como dice la desmentida.
Cada DH6C llevarlos a Serie 400 es un proyecto bien caro para los magros recursos de la FAA.Implica de entrada compra de los motores nuevos,compra de las cabinas full glass,tren de aterrizaje,nuevos tanques de combustible,nuevas capacidades comm,y otras mas cosas....un proyecto caro,pero ante la negativa de comprar un DH6C nuevo o usado...habrá que ver como evolucionan los dos en el AMQ.
Es por ello que los Huron deben llegar cuanto antes y ya no emplear a los DH6C en la Escuela de Transporte,actualmente hay dos en servicio y ninguno en la Antartida.
PD: triste y realista reflexion para aquellos que siguen escribiendo en el tema del multirol que no fue...UN TWIN OTTER !!!!!!....que hasta podia ser usado,un TWIN OTTER que en Alaska los tienen para pasear los fines de semana y para ir a pescar salmones!!!
El Aeroclub de Lobos tiene uno para lanzar paracaidistas!!!