Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

FerTrucco

Colaborador
y más estético...



¿Se sabe si se disparó alguno de esos? Tengo entendido que solo los buques de clases de la década del 60 de la fuerza de tareas lo tenían.

El Glamorgan disparó varios. Si no recuerdo mal, Castagnari (y todos los heridos de ese ataque) son víctimas de un Sea Slug.
 

Roland55

Colaborador
No el HMS GLAMORGAN y el HMS ANTRIM tenian los SUPER TERMOTANQUES,que eran los SEA SLUG,uno de estos misiles fue el que mató al Primer Teniente "FURIA"CASTAGNARI.



Justamente esta leyendo sobre el tema acá !

Ahora, los que dispararon para Moody Brook y Dos hermanas...tuvieron algún efecto?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Justamente esta leyendo sobre el tema acá !

Ahora, los que dispararon para Moody Brook y Dos hermanas...tuvieron algún efecto?
Eran muy erraticos,los tiraban ya que deberian estar de baja en la RN para 1982,imaginate disparar un misil para derribar aviones a una Base Aerea o a posiciones.No tuvieron ningun efecto.Castaganri estaba fuera de su posicion y una esquirla lo impacta.
Drupi conoce muy bien esa historia ya que se salvó por pocos metros esa noche.
 
Desde hace una semana, estoy ordenando todas mis fotos de artilleros, ingenieros y comandos de EA y GN; de ahí mi ausencia del foro. Me quedaron varias fotos que no sé si son de personal de la Ca Cdos 601 o de la 602. Si algún forista puede despejar mis dudas, desde ya muchísimas gracias.


Sé que es la portada de un libro, pero no reconozco a nadie.


La llegada de la 602???






Suboficiales en Puerto Argentino... ¿de la 601 o la 602?




Un bote Zodiac abandonado por comandos británicos. Espero que el Sr. Kasanzew (que está realizando la entrevista) recuerde de qué Compañía se trataba, si la 601 o la 602...


Parece haber sido tomada durante una misa...


¿Puede ser el Sargento Ayudante Rubén Poggi, de la 601?


Recuerdo que eran hermanos mellizos; uno era oficial en un regimiento de infantería, y el otro estaba en una de las Ca Cdos del EA. Si alguien me refresca la memoria, por favor.

Vuelvo a repetir, muchas gracias por cualquiera data que me puedan brindar.
Hola Pablo. Son los Hermanos Vallejos. A la izquierda Juan Gualberto del RI 3, herido en los combates finales perdió su pierna. Sosteniendo el Blow Manuel de la 601.
Un abrazo Malvinero.
 
hola gente... tengo un pedido..
alguno tendrá alguna foto del VAO-06 en Malvinas??
el artillero de ese vehículo en la reconquista de Malvinas es mi suegro... el "viejo" Donato Yofre Olivera.
ahora tiene 83 años (en Malvinas ya era un veterano!) y me gustaría regalarle una imagen de su VAO en el conflicto...

saludos
 
Justamente esta leyendo sobre el tema acá !

Ahora, los que dispararon para Moody Brook y Dos hermanas...tuvieron algún efecto?
Leí la nota que adjuntaste, qué tristeza me resultó verlo con su familia y los hijos, qué jóvenes eran todos. Las familias pagaron un altísimo precio.
 
Arriba