Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?

Posibles compradores(el eje del mal?). Pongo algunos paises usuarios de cazas rusos tanto Su-27/30 como MiG-29, Sera el "F-35" del subdesarrollo?

Argelia: Seguro
Egipto: Seguro
Etiopia: Posible
Angola: posible
Sudan: Posible
Belarus: Seguro
Serbia: Posible
Azerbaijan: Posible
Armenia: posible
Kazajistan: Seguro
Uzbekistan: Seguro
Siria: Seguro
Iran: Posible
Yemen: Posible
India: Posible(competencia del caza propio)
Bangladesh: Posible
Birmania: Seguro(video)
Vietnam: Seguro
Corea del Norte: Posible
Cuba: Posible
Venezuela: Posible
Peru: Posible
Argentina: :D

Tengo mis dudas de Indonesia, Malasia, Turquia y algun pais de Africa y Asia mas.
 
Última edición:
Exceptuando a las familias MiG-29/Su-27 y derivados (y ahora, Su-57, aunque haya solo uno entregado), los soviéticos rusos tiene un buen historial de monomotores exitosos, y este podría ser el reemplazo ideal para algunos de los que todavía están en servicio (particularmente, MiG-21/23/27) que aún vuelen por ahí.
Pero en los últimos 40 anos o mas, nada... Yo, sinceramente, tengo dudas, sobretodo por el conocido historico ruso de motores poco eficientes.

Slds.
 
ya están las capturas del video

 
El F-15, F-18E, F-22, son bimotores, modernos y enormes
Si, sobretodo en sus porta-aviones, y con motorizacion mas eficiente que los rusos, siempre. Y recordemos que la USAF es una Fuerza Aérea tambien de aviones monomotores, la Fuerza Aérea Rusa no.

Slds.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, sobretodo en sus porta-aviones, y con motorizacion mas eficiente que los rusos, siempre. Y recordemos que la USAF es una Fuerza Aérea tambien de aviones monomotores, la Fuerza Aérea Rusa no.

Slds.
Usan lo que tienen a mano, las plataformas del MiG-29 y Su-27 de los 80, bimotores por varias cuestiones pero no las que ud intenta plantear con argumentos rebuscados.

De hecho en los 80 tenían dos monomotores en desarrollo, uno de ellos, el Su-137, con un motor y prestaciones similares al F-35 excepto la furtividad....y tenían en servicio en grandes cantidades los monomotores MiG-23MLD y MiG-27M que eran excelentes
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, sobretodo en sus porta-aviones, y con motorizacion mas eficiente que los rusos, siempre. Y recordemos que la USAF es una Fuerza Aérea tambien de aviones monomotores, la Fuerza Aérea Rusa no.

Slds.
Y el Rafale, Typhoon y los futuros FCAS y Tempest son bimotores por la ineficiencia de los motores europeos?

Cuál es el radio de acción y carga paga de un Su-35? Se tomó el trabajo de cotejar datos?
 
Arriba