Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS

Esto puede significar millones de morlacos para las arcas rusas, estaríamos hablando de un 5G exportable, si puede ofrecer capacidades similares al F-35 y a un precio un poco mas bajo, clientes no le van a faltar de seguro...
 
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es un caza hecho alrededor del motor. Ninguna cosa nueva.

Están al costado de la nariz o a los costados en el fuselaje.

Los mismo se dijo de todas las variantes del Su-27 y los rusos terminaron comprándolas todas. Y UAC de privado no tiene nada.
Es una iniciativa que busca fondos extranjeros, o privados, para su financiacion y desarrollo. En el tráiler aparece algún piloto con la banderita rusa? Más claro échale agua
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
pero si el su-57 ya esta en producción... el mig-41 volara en 2025 no? como se dijo en la noticias....

si hay conflicto entre estos dos estados directamente hay guerra nuclear.... rusia cuenta con suficientes ojivas nucleares para acabar con europa occidental y américa del norte que incluye Canadá y Alaska también...

así que tienen todo el tiempo para seguir aumentando el numero de cazas nuevos
Hay un solo Su-57 de serie entregado a un centro de ensayos, eso de estar en producción es relativo, lo cierto es que viene lento y desde que se bajó la India el desarrollo se ralentizó. Mientras tanto Rusia sigue encargando nuevos Su-34 y 35.

Que el MiG-41 vaya a volar en 2025 es demasiado optimista....creo que era para 2030.

Súmale el PAK DA, Tu-160M2, realmente no creo que les de presupuesto para financiar y desplegar un mono motor. Si es que este nuevo diseño llega a completar su desarrollo y entrar en servicio, cosa que sinceramente dudo, quizás se interesen por él. Cómo pasó con MiG-29 K/KUB financiado por India
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay un solo Su-57 de serie entregado a un centro de ensayos, eso de estar en producción es relativo, lo cierto es que viene lento y desde que se bajó la India el desarrollo se ralentizó. Mientras tanto Rusia sigue encargando nuevos Su-34 y 35.

Que el MiG-41 vaya a volar en 2025 es demasiado optimista....creo que era para 2030.

Súmale el PAK DA, Tu-160M2, realmente no creo que les de presupuesto para financiar y desplegar un mono motor. Si es que este nuevo diseño llega a completar su desarrollo y entrar en servicio, cosa que sinceramente dudo, quizás se interesen por él. Cómo pasó con MiG-29 K/KUB financiado por India
capaz...que estamos viendo el reemplazo del su57...
 

AleDucat

Colaborador
voy a darle la derecha a @joseph donde esto "puede ser que no sea una maqueta", sino una aeronave viva (por llamarlo de alguna forma).
en que momento se conocio el armata, el t15 y el kugarents?
Parafraseando a Su, "Vivo?!", y si, a mi también me parece más un prototipo volable al estilo S-37/Su-47, usando todo lo aprendido del Su-57 acortaron mucho la tarea de diseño y producción, y habrán utilizado muchas cosas directamente de su hermano mayor (tren, bodega, cabina), como el caso del X-31 hace un tiempo y del otro lado.
 
Es probable que los rusos le hayan dado carpetazo al Su 57 y no sigan desperdiciando presupuesto. Este diseño monomotor se ve mejor logrado y no es un caza ligero, seria un caza medio y la base tal vez de un 5gen pesado.

Pero en todo caso apenas estarian empezando, pero por lo menos el diseño promete.
 
voy a darle la derecha a @joseph donde esto "puede ser que no sea una maqueta", sino una aeronave viva (por llamarlo de alguna forma).
en que momento se conocio el armata, el t15 y el kugarents?
el Armata se sabía de algo.... del Kurganet nada y del T15 nada tampoco hasta que no se vieron desfilando.
del Armata creo que se vió unas imágenes unos pocos días antes.
de igual forma, pienso que es una maqueta...peroooo....
mmmmmm.... dijo la muda.
a mi me parece que ese coso se "vé" muy pesado para maqueta...
Es una iniciativa que busca fondos extranjeros, o privados, para su financiacion y desarrollo. En el tráiler aparece algún piloto con la banderita rusa? Más claro échale agua
que está enfocado a exportación... puede ser, ahora ha que ver hasta que punto Rusia demuestra (o no ) interés.
Hay un solo Su-57 de serie entregado a un centro de ensayos, eso de estar en producción es relativo, lo cierto es que viene lento y desde que se bajó la India el desarrollo se ralentizó. Mientras tanto Rusia sigue encargando nuevos Su-34 y 35.
2.. pero para el caso da lo mismo... y si.. .viene lento.
los Su34/35 están también bastante lentos para el caso.
Que el MiG-41 vaya a volar en 2025 es demasiado optimista....creo que era para 2030.
que vuele el 2025 no sería raro... que para el 2030 hay mas de un puñado si.
Súmale el PAK DA, Tu-160M2, realmente no creo que les de presupuesto para financiar y desplegar un mono motor. Si es que este nuevo diseño llega a completar su desarrollo y entrar en servicio, cosa que sinceramente dudo, quizás se interesen por él. Cómo pasó con MiG-29 K/KUB financiado por India
a eso apunto.... está enfocado a la exportación, pero no hay que descartar que los propios Rusos no le encuentren un lugar en sus filas.
los Mig hay que reemplazarlos con algo.
capaz...que estamos viendo el reemplazo del su57...
lo dudo... lo veo más como complemento "barato".
Parafraseando a Su, "Vivo?!", y si, a mi también me parece más un prototipo volable al estilo S-37/Su-47, usando todo lo aprendido del Su-57 acortaron mucho la tarea de diseño y producción, y habrán utilizado muchas cosas directamente de su hermano mayor (tren, bodega, cabina), como el caso del X-31 hace un tiempo y del otro lado.
coincido... mostrar un proto volador es lo que va a "mover el avispero" a nivel internacional y hacer haya un interés real en el bicho.
Es probable que los rusos le hayan dado carpetazo al Su 57 y no sigan desperdiciando presupuesto. Este diseño monomotor se ve mejor logrado y no es un caza ligero, seria un caza medio y la base tal vez de un 5gen pesado.

Pero en todo caso apenas estarian empezando, pero por lo menos el diseño promete.
no no... el Su57 sigue... a bajo perfil, pero sigue.
y éste , como bien dijo, está recién empezando, cuando el Su57 se está empezando a fabricar en serie.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
por lo menos ya sabemos que es gris clarito.
Si quisieran venderlo a los árabes lo hubieran pintado de amarillo.
voy a darle la derecha a @joseph donde esto "puede ser que no sea una maqueta", sino una aeronave viva (por llamarlo de alguna forma).
en que momento se conocio el armata, el t15 y el kugarents?
Si fuera una maqueta vendría en un camión y con una grúa la colocas. No tendría que ser necesario remolcarlo. Pero por otro lado podría ser una muy buena maqueta. Supongo que al Maks llego en un camión y no volando. ¿Nadie lo vio venir por la calle?

Al estilo del J-31

 

joseph

Colaborador
Colaborador
el Armata se sabía de algo.... del Kurganet nada y del T15 nada tampoco hasta que no se vieron desfilando.
del Armata creo que se vió unas imágenes unos pocos días antes.

mmmmmm.... dijo la muda.
a mi me parece que ese coso se "vé" muy pesado para maqueta...

que está enfocado a exportación... puede ser, ahora ha que ver hasta que punto Rusia demuestra (o no ) interés.

2.. pero para el caso da lo mismo... y si.. .viene lento.
los Su34/35 están también bastante lentos para el caso.

que vuele el 2025 no sería raro... que para el 2030 hay mas de un puñado si.

a eso apunto.... está enfocado a la exportación, pero no hay que descartar que los propios Rusos no le encuentren un lugar en sus filas.
los Mig hay que reemplazarlos con algo.

lo dudo... lo veo más como complemento "barato".

coincido... mostrar un proto volador es lo que va a "mover el avispero" a nivel internacional y hacer haya un interés real en el bicho.

no no... el Su57 sigue... a bajo perfil, pero sigue.
y éste , como bien dijo, está recién empezando, cuando el Su57 se está empezando a fabricar en serie.
Del S-70 creo que había una maqueta de exposición y luego ya apareció volando.
 
Hay un solo Su-57 de serie entregado a un centro de ensayos, eso de estar en producción es relativo, lo cierto es que viene lento y desde que se bajó la India el desarrollo se ralentizó. Mientras tanto Rusia sigue encargando nuevos Su-34 y 35.

Que el MiG-41 vaya a volar en 2025 es demasiado optimista....creo que era para 2030.

Súmale el PAK DA, Tu-160M2, realmente no creo que les de presupuesto para financiar y desplegar un mono motor. Si es que este nuevo diseño llega a completar su desarrollo y entrar en servicio, cosa que sinceramente dudo, quizás se interesen por él. Cómo pasó con MiG-29 K/KUB financiado por India

ee.uu tambien producirá mas f-15ex y f-16 block 70 que de hay malo en eso? y seguirán en servicio por mucho tiempo...

la producción del su-57 va de acuerdo a lo planeado... la cadena de montaje se esta ampliando para 2024.... después del 2027 seguirán produciendo porque es una necesidad a futuro...

perfectamente pueden comprar este nuevo caza... además de las ventas del extranjero ...


así que no habrá confrontación directa entre ee.uu y rusia ... ni habrá pelea entre f-22 vs su-57...

la otan sabe lo que le conviene....me refiero en términos de misiles nucleares...

un conflicto directo entre ellos conlleva a una guerra termo nuclear ... no veo a ee.uu ganando una "Armagedón nuclear" mires por donde lo mires... es imposible
 
Última edición:
Arriba