Caza Ligero de Quinta Generación Mikoyan LMFS

del foro de paralay

Volvió Supercar ?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para mi la pregunta del millón es qué van a presentar.... porque dudo que sea un prototipo. Me inclino por una maqueta, como tantas de aviones de quinta y sexta generación que proponen unos y otros...
Y eso significa que con suerte el avión entrará en servicio hacia 2040... Para entonces quizás los primeros F-35 se estén retirando...
No lo sé, pero si apenas consiguen avanzar con el Su-57, un nuevo avión desde cero, por más que parezca una propuesta muy razonable parece muy lejano.
A veces me da por pensar que los retrasos en el Su-57 se deben a que han priorizado algo más abarcable y asequible, que entre otras cosas, sería más exportable... y que realmente está más avanzado de lo que pueda parecer...
Nos quedan seis dias de incertidumbre...
Si el Su-57 ya esta terminado. ¿Vos te pensas que los diseñadores son los mismos que fabrican los cazas?
 
Si el Su-57 ya esta terminado. ¿Vos te pensas que los diseñadores son los mismos que fabrican los cazas?
no entendi.
para mi tambien va a ser una maqueta nomas.
Yo tampoco entiendo que quieres decir...
Al Su-57 le queda mucho camino, así que aún debe "gastar" muchos diseñadores...
Los diseñadores no fabrican los cazas, pero desde que éstos empiezan hasta que se puede construir pasa mucho tiempo....
Apuesto por la maqueta, como dice Tanoarg.
Y que conste que me gustaría tener que comerme mis palabras y disfrutar del vuelo de un prototipo...Pero creo que va aser que no.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo tampoco entiendo que quieres decir...
Al Su-57 le queda mucho camino, así que aún debe "gastar" muchos diseñadores...
Los diseñadores no fabrican los cazas, pero desde que éstos empiezan hasta que se puede construir pasa mucho tiempo....
Apuesto por la maqueta, como dice Tanoarg.
Y que conste que me gustaría tener que comerme mis palabras y disfrutar del vuelo de un prototipo...Pero creo que va aser que no.
El equipo de trabajo para hacer todo un caza desde cero no es el mismo para las mejoras.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Eso basado en que otras presentaciones?
te lo planteo al reves....cuando se vio por primera vez el su-57....y cuando se vio por primera vez en una exposicion?
o mejor dicho....cuando se vio por primera vez un avion prototipo en una exposicion, mucho antes que llegue alguna imagen a los medios?.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La web con la cuenta regresiva:

 

joseph

Colaborador
Colaborador
te lo planteo al reves....cuando se vio por primera vez el su-57....y cuando se vio por primera vez en una exposicion?
o mejor dicho....cuando se vio por primera vez un avion prototipo en una exposicion, mucho antes que llegue alguna imagen a los medios?.
Pero esta es una expo rusa y supongo que quieren venderlo. No va a ser una presentación de power point.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero esta es una expo rusa y supongo que quieren venderlo. No va a ser una presentación de power point.
la verdad?....no apostaria.
acordate que las primeras presentaciones del grippen, rafale, typhoon y kfx (entre otros), en una feria internacional, primero fue en forma de maqueta....años despues....en vivo.
son proyectos que necesitan financiamiento....no van a gastar primero, y despues ver....en especial en rusia.
OJALA este el bicho vivo...pero lo dudo.
te acordas que una vez bromie con el "pampa-130" (en alusion de yak en fadea)....bueno....quizas....ese chiste....no sea tanto ahora.
 
Se supone que la UA nacio para corregir los errores de Sukoi y Mig, que desembocaron entre otras cosas en el fiasco del Su 57, pero comienzan con lo mismo, con propaganda antes que con aviones competitivos.

Una cosa es decir que van a presentar un avion nuevo, y otra cosa es decir que van a presentar el proyecto para fabricar un avion nuevo.

Pero como le meten tanta propaganda infumable, como el experticimo ruso que ya declara que el nuevo avion competira contra el F35, es muy improbable que presenten algun desarrollo solido. Algun proyecto de Mig tendran, sean honestos y diganlo, yo esperaba por ejemplo que pusieran en firme el Mig 41 con el lanzamiento oficial con los rendimientos esperados y costos del proyecto, pero la ausencia de este avion sobre el que si llevan trabajando un tiempo, me lleva a pensar que no van a hacer mas que propaganda.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para mi la pregunta del millón es qué van a presentar.... porque dudo que sea un prototipo. Me inclino por una maqueta, como tantas de aviones de quinta y sexta generación que proponen unos y otros...
Y eso significa que con suerte el avión entrará en servicio hacia 2040... Para entonces quizás los primeros F-35 se estén retirando...
No lo sé, pero si apenas consiguen avanzar con el Su-57, un nuevo avión desde cero, por más que parezca una propuesta muy razonable parece muy lejano.
A veces me da por pensar que los retrasos en el Su-57 se deben a que han priorizado algo más abarcable y asequible, que entre otras cosas, sería más exportable... y que realmente está más avanzado de lo que pueda parecer...
Nos quedan seis dias de incertidumbre...
Maqueta buscando financista para el producto final......con nosotros son muy optimistas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
pamposky.
De todos esos solo Emiratos Arabes tiene la tarasca, y hasta ahi nomas Vietnam. Nosotros con suerte ponemos un par de A-4AR en vuelo y los Indios se embarcaron en el tren del desarrollo nacional. Van a tener sus cazas de quinta generacion despues del 2030, pero ahora tienen suficientes Su-30, Rafale y MiG-29 para tirar por una decada mas.....ademas de su arsenal nuclear
 
Yo tampoco entiendo que quieres decir...
Al Su-57 le queda mucho camino, así que aún debe "gastar" muchos diseñadores...
Los diseñadores no fabrican los cazas, pero desde que éstos empiezan hasta que se puede construir pasa mucho tiempo....
Apuesto por la maqueta, como dice Tanoarg.
Y que conste que me gustaría tener que comerme mis palabras y disfrutar del vuelo de un prototipo...Pero creo que va aser que no.
Volar los rusos lo pueden hacer muy rápido, como la mayoría de los grandes fabricantes en el mundo.
Se me viene a la cabeza el T-7, que en 3 años lo tenían volando. Y según los rumores, los de el Su monomotor viene de hace por lo menos 4 años.
Igualmente estoy seguro que es un mockup como el que presentó KAI con todos los detalles. No se van a arriesgar a nada en una presentación.
 
Arriba