Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

 
Gente, dejamos operar empresas británicas en el continente sin ningún problema, en diversidad de rubros ¿qué le podemos exigir a un tercero?
Una cosa es una empresa privada inglesa y otra es que un país como Uruguay le de asistencia a una aeronave militar para operar en Malvinas, estoy podrido que todos se nos caguen de risa en la cara, somos un país patético, me indignan estas cosas..
 
Gente, dejamos operar empresas británicas en el continente sin ningún problema, en diversidad de rubros ¿qué le podemos exigir a un tercero?
No solo eso...acá en Rosario salen buques cargados hasta el moño con cereal rumbo al Gran Bretaña y al menos es una cadencia de uno por semana, entre los Puertos de San Martin, San Lorenzo, VG Galvez, Alvear y San Nicolas...:rolleyes:

¿No era que no se les vendía?...:mad:

Hablo de mas de 40.000 toneladas de grano por Buque tipo Panamax o 15.000 Litros de Bio Diesel o idem de Aceite de soja...palmface

Fin OT
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Una cosa es una empresa privada inglesa y otra es que un país como Uruguay le de asistencia a una aeronave militar para operar en Malvinas, estoy podrido que todos se nos caguen de risa en la cara, somos un país patético, me indignan estas cosas..
Pero si hasta nuestro gobierno dice que no tenemos HHCC, cual sería el problema?
El problema somos nosotros.
 

g lock

Colaborador
Desde que se le vendieron armas a Ecuador en medio de un conflicto con Perú, SIENDO VEEDORES Y GARANTES DE LOS DIÁLOGOS DE CESE DE FUEGO (por no mencionar lo de la ex Yugoslavia), perdimos toda autoridad moral para exigir, reclamar o juzgar actos o gestos de nuestros vecinos con respecto a la política exterior y nuestros reclamos de soberanía.
Es triste, es para recontra calentarse, pero es la dolorosa realidad.
Nuestra incoherencia y falta de criterio al elegir nuestros representantes, y los políticos que supimos conseguir son los únicos culpables, y no busquemos otros...
Perdón por el OT.
 
Desde que se le vendieron armas a Ecuador en medio de un conflicto con Perú, SIENDO VEEDORES Y GARANTES DE LOS DIÁLOGOS DE CESE DE FUEGO (por no mencionar lo de la ex Yugoslavia), perdimos toda autoridad moral para exigir, reclamar o juzgar actos o gestos de nuestros vecinos con respecto a la política exterior y nuestros reclamos de soberanía.
Es triste, es para recontra calentarse, pero es la dolorosa realidad.
Nuestra incoherencia y falta de criterio al elegir nuestros representantes, y los políticos que supimos conseguir son los únicos culpables, y no busquemos otros...
Perdón por el OT.
Ni que hablar que las armas no estaban en buenas condiciones.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un dato off topic, las armas a Ecuador fueron tan desprolijos que los enviaron en un B707 de una empresa carguera Peruana...
Perdon Ariel,no era Fine Air con sus DC8?....los veía siempre en Guarulhos y Bogota a estos aviones.
No iban a desperdiciar dos pallets mas de carga a Ecuador!!!es una carguera "todo terreno" que opera desde KMIA.

 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Perdon Ariel,no era Fine Air con sus DC8?....los veía siempre en Guarulhos y Bogota a estos aviones.
No iban a desperdiciar dos pallets mas de carga a Ecuador!!!es una carguera "todo terreno" que opera desde KMIA.

Mis compañeros Peruanos me contaron que la empresa Export Air, que era el operador que compra Alfonso Rey en 1999, habia transportado en un vuelo la carga que se dan cuenta que eran armas los tripulantes cuando las cargan.

Eso es lo que me contaron. Desconozco si todo el tráfico ilegal lo hicieron con un solo vuelo o con varios.
 
Arriba