FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

AleDucat

Colaborador
Esa combinación de misiles! . . .



Cordiales Saludos
Muy bien hecho el modelo, al punto de que hay quejas en la comunicad DCS porque es difícil de derribar. Pero lo mismo me pasó al hacerlo en el sim de thirdwire, supongo que estan acostumbrados a que los migs se dejen derribar y salir siempre victoriosos en F-16/18 por sobre los aparatos orientales.

En la vida real esa sería una configuración para muy corta distancia de vuelo, según los pakistaníes, lo normal sería una configuración asimétrica tipo los SuE, un C-802, tanque central y tanque subalar.
 
Muy bien hecho el modelo, al punto de que hay quejas en la comunicad DCS porque es difícil de derribar. Pero lo mismo me pasó al hacerlo en el sim de thirdwire, supongo que estan acostumbrados a que los migs se dejen derribar y salir siempre victoriosos en F-16/18 por sobre los aparatos orientales.

En la vida real esa sería una configuración para muy corta distancia de vuelo, según los pakistaníes, lo normal sería una configuración asimétrica tipo los SuE, un C-802, tanque central y tanque subalar.

Buen punto ,aunque el REVO ayudaría en tal caso (en determinadas ocasiones).

Cordiales Saludos
 

me262

Colaborador
capaz que solo es para la foto....capaz!
Estimado, da toda la impresión que el tanque central es mas chico que los subalares.

La lógica de diseño diría que el tanque central debe tener una luz mínima de diferencia con el piso:
1- Con los amortiguadores en su máxima compresión.
2- Estando apoyado el avión solo sobre la llanta, sin la cubierta o totalmente desinflada.

Para que en caso de una emergencia, ante la rotura de la cubierta delantera, no toque el tanque con el piso nunca.

Por seguridad no debería ni colocarse el tanque si no está autorizado por fábrica, y es probable que los anclajes sean diferentes para evitar el intercambio, y menos sacarse una foto con un procedimiento no protocolizado, porque puede ocasionar un verdadero desastre...

Saludos.
 
Arriba