FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

A mi me preocupa mas las condiciones del posible contrato con China, que los aviones en si.

Siendo nosotros incumplidores seriales, no me gustaría que por comprar una docena de aviones, terminemos entregando la patagonia en forma de pago...



El año pasado se firmaron acuerdos por 4695 millones de dolares con China para renovacion de la red ferroviaria (agregale todo lo demas desde 2013 a la fecha), no creo que haya mucho problema por 600 millones mas

P.D. Montenegro tiene un PBI de 4200 millones de Euros, y una deuda de 4500 millones (incluida la de esa autopista), es como si nosotros pidieramos un prestamo de 80.000 millones de dolares
 
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Nocturno Culto

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JF-17 Block II
 

AleDucat

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¿Por que el modelo biplaza tiene el timón de cola diferente??
Para compensar el cambio de CG y proveer a la estabilidad horizontal que el cambio aerodinámico provoca. Lo mismo pasó en otros aparatos que cambian el timón en las versiones biplazas, sea aumentando la superficie de la parte móvil o de la fija. Se me ocurre en este momento Saab Vigen y Flanker. Otros aumentan la superficie de las aletas ventrales.
 
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