Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En qué anda la recorrida a los motores de los Mi171? Ya fue alguno a Rusia?

Me parece raro que se pida cotización oficial de otro Mi cuando tenemos dos hace años parados por falta de recorrida a los motores...

Si tenemos necesidad de otro, no habría Sido más rápido el tema de la recorrida a los motores de los dos que tenemos?

Saludos
 
En qué anda la recorrida a los motores de los Mi171? Ya fue alguno a Rusia?

Me parece raro que se pida cotización oficial de otro Mi cuando tenemos dos hace años parados por falta de recorrida a los motores...

Si tenemos necesidad de otro, no habría Sido más rápido el tema de la recorrida a los motores de los dos que tenemos?

Saludos
creo que por ahí viene la mano, tener algunos mas para mantener siempre un par operativos, sabiendo que las recorridas llevan mucho tiempo (según se comento la intención de la FAA era llegar a los 5)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En qué anda la recorrida a los motores de los Mi171? Ya fue alguno a Rusia?

Me parece raro que se pida cotización oficial de otro Mi cuando tenemos dos hace años parados por falta de recorrida a los motores...

Si tenemos necesidad de otro, no habría Sido más rápido el tema de la recorrida a los motores de los dos que tenemos?

Saludos
No, no salió ninguno para Rusia.
Hasta que no se ponga plata, ni van a salir los motores, ni van a venir los técnicos rusos al país.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que por ahí viene la mano, tener algunos mas para mantener siempre un par operativos, sabiendo que las recorridas llevan mucho tiempo (según se comento la intención de la FAA era llegar a los 5)
Si, pero antes de salir a buscar otro, que se libere la guita para recorrer los que ya tenemos.
Si no vamos a empezar a juntar chatarra en quilmes.
 
Yo pienso que esto es paso a paso, si compras de golpe la oposición va a empezar a cuestionar todo, asi que se va incorporando tranquilo, creo que al final serán 5 como se preveía en su momento
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El 11 de mayo de 2012, la suboficial ayudante María López de la especialidad Mecánica Electrónica finalizó con éxito el Curso Básico Conjunto de Paracaidismo Militar, convirtiéndose así en la primera mujer paracaidista militar de la Fuerza Aérea Argentina.
Formada en la especialidad Comunicaciones, hoy se desempeña como encargada del Escuadrón Instrucción del Grupo Aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza.
Fuente: Dirección de Estudios Históricos
#HistoriaAeronáutica #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice 11 DE MAYO DE 2012 La suboficial auxiliar María López finalizó el Curso Básico Conjunto de Formación de Paracaidistas Militares, lo que la convirtió en la primera mujer paracaidista de la Fuerza Aérea Argentina.


Fuerza Aérea Argentina
11 de mayo de 2021
 
Me parece raro que se pida cotización oficial de otro Mi cuando tenemos dos hace años parados por falta de recorrida a los motores...

Si tenemos necesidad de otro, no habría Sido más rápido el tema de la recorrida a los motores de los dos que tenemos?

No hace "años" que están parados. Creo que vamos por los 6 meses. Y contando.....Cryy

Por otro lado, estimo que capaz una entrega cuasi inmediata sea más rápida que la recorrida. En algun lado estaban los plazos de esta.

Y por oootro lado, aunque teóricamente el trato estaba cerrado, quizás es parte de la negociación. "SI me compras uno, solo recorremos los motores acá en Rusia".
 
Arriba