Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
Miche tenés idea si la FAA cuando comenzó las charlas con KAI pidió el reemplazo de los componentes ingleses tal como hicieron con los Texan?
Cuando iniciaron las charlas la FAA FAA advirtió de las dificultades de los componentes ingleses ... desconozco si realizan o realizaron ese tipo de recomendaciones... estimo que ese tipo de negociaciones (reemplazo de sistemas) se hace previo a la firma de un posible acuerdo... habría que ver si cuando se iniciaron las negociaciones se preocuparon por resolverlo o les importó tres belines.

Lo cierto es que de la redacción de la nota de KAI podría interpretarse que ya se tenía conocimiento de la falta de autorización y que a la fecha aún no lo habían podido resolver (con lo cual, ya nuestro país tenía conocimiento del problema antes de su divulgación). También puede interpretarse como "pa que me preguntas si ya sabes que no!?
:confused:
 
No entiendo esa parte.

Yo no subestimo.
Pero los FA-50 de no haber asumido ésta sarta de tarambanas, estarían llegando en estos momentos, porque hasta el visto bueno de ellos, estaba.
Y ojo, a mi el FA-50, no me gusta en lo mas mínimo.
Lo que intenté decir es que si a Ud. no le gustan los dirigentes jetones está muy bien que no les guste, lo que me parece imprudente es atribuir su gusto a la política exterior del Reino Unido.
Con respecto a su afirmación que estarían llegando los FA-50 si hubiese continuado el gobierno anterior, por favor podría explayarse en cuanto al visto bueno británico
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que intenté decir es que si a Ud. no le gustan los dirigentes jetones está muy bien que no les guste, lo que me parece imprudente es atribuir su gusto a la política exterior del Reino Unido.
Yo no traslado mis gustos a nada , ni a nadie.
Le digo lo que es, y como es.
Con respecto a su afirmación que estarían llegando los FA-50 si hubiese continuado el gobierno anterior, por favor podría explayarse en cuanto al visto bueno británico
Si, es cortito el tema.
De parte de UK, no había inconvenientes para que la FAA se hiciera de esos entrenadores engordados, con la administración anterior.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Incomprobable Miche... los hubieran traído así como trajeron las patrulleras francesas!
Como siempre digo, cada uno es libre de creer lo que cada uno quiere o mas le gusta.
El error de la anterior administración, fue alargar los tiempos.
No por nada KAI, ofreció dos aviones en préstamo/alquiler, con opción a compra mas tarde.
Igualmente, para mi mejor que el FA-50 NO haya llegado.
 
Como siempre digo, cada uno es libre de creer lo que cada uno quiere o mas le gusta.
El error de la anterior administración, fue alargar los tiempos.
No por nada KAI, ofreció dos aviones en préstamo/alquiler, con opción a compra mas tarde.
Igualmente, para mi mejor que el FA-50 NO haya llegado.
Me da la sensación que la única manera de que se traiga algo, la única manera es que nos presione el vendedor -:(-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me da la sensación que la única manera de que se traiga algo, la única manera es que nos presione el vendedor -:(-
No sé si éste fue un caso de esos, lo que no quita que en algún momento se termine dando lo que expresas.
Lo que digo, es que estaba todo bien, al punto tal que, los de KAI hicieron esa propuesta.
El problema de la anterior gestión, fue hacer todo muuuuuuuuuy largo, y cuando se dieron cuenta, ya se les había pasado el cuarto de hora.
Lo mismo pasó con los P-3C ofrecidos.
Acá empezaron que si, que no sé, que puede ser, que vamos a ver, y cuando dijeron que si, ya se estaban yendo.
Ese es el problema de ser flojito, y gobernar por encuestas en la redes sociales.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno tranquilo, si no tenes argumentos sólidos para sostener una afirmación no es mi culpa.
Yo, estoy re tranqui.
Parece que a vos te molestara que escriba lo que no te gusta leer, o quizás sos masoca, y lo lees para autoflagelarte..
 
Yo, estoy re tranqui.
Parece que a vos te molestara que escriba lo que no te gusta leer, o quizás sos masoca, y lo lees para autoflagelarte..
Estimado, no está bueno ni es interesante para los demás un ida y vuelta de provocaciones entre dos personas que no se tienen enfrente y que tal vez si así fuera bajarían el tono.
Como un asiduo lector y esporádico participante siempre leo con atención sus cometarios.
Lo que quería expresarle en mis posteos anteriores es que argumentos del estilo "esto es así y punto porque lo digo yo" le bajan la calidad a la discusión y la razón de ser de un foro.
Un abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
aguila, lo que comenta miche es correcto, se conto con el "visto bueno de uk" (por llamarlo de alguna forma) respecto al fa-50, el mismo se hizo publico en su momento sobre "la relajacion" de uk respecto al gobierno de cambiemos.
un abrazo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que quería expresarle en mis posteos anteriores es que argumentos del estilo "esto es así y punto porque lo digo yo" le bajan la calidad a la discusión y la razón de ser de un foro.
Un abrazo.
Lo que muchos no entienden, es que,al menos yo, cuando afirmo algo categóricamente, es por dos motivos:
1°-Lo sé de primera mano
2°-Quien me pasó el dato, es de extrema confianza.

Ya dije 1000 veces, no subo ni links, ni nada parecido para reafirmar un comentario mío.
Y también dije varias veces, que cada uno es libre de creer lo que le venga en ganas.
Lo que si no me gusta, en lo más mínimo, es rendir cuenta a nadie que se pase de piola.
 
Arriba