Perdón, entendí que hablabas de los nuevos.Estaba hablando del FIAT 697, motor 12litros,260cv 1000KGM. Una maquina de tragar gasoil.
Perdón, entendí que hablabas de los nuevos.Estaba hablando del FIAT 697, motor 12litros,260cv 1000KGM. Una maquina de tragar gasoil.
si, por supuesto.pero lo he visto tirar a las piezas como si fueran de papel...y por cada lugar impensado....espero que este camión de reparto pintado con hermosos colores este a la altura del Fiat
Acá importa el torque, cuando menos vueltas mejor.Estos VW son camiones 6x4 off-road, con un 50% más de HP que los FIAT, y casi el doble de 1720.
en cantidad de kilometros no tienen tantos como se piensa...si pueden tener el maltrato de un vehículo de campaña, pero no kilometrosIgualmente, ¿ los FIAT se van de baja definitiva o se los recauchutará como a los Unimog? Si todavía sirven...
Los Fiat 619 son de los "Pocos" camiones Argentinos que sufren ademas de maltrato, el paso de los años y sin embargo cada camionero los ama como a un hijo...dicho por ellos mismos, les das con todo y sin embargo siguen y siguen y siguen.Igualmente, ¿ los FIAT se van de baja definitiva o se los recauchutará como a los Unimog? Si todavía sirven...
Buena pregunta, habria que ver si la licitacion los pidió (creo que no, pero no estoy 1000% seguro)Aparte de los neumáticos que se ven en las fotos, cuentan con neumáticos para TT? porque los que tienen los veo medio petisitos para andar paseando por el terreno.
similares a los de la ford duty.....buenos para nada.....Aparte de los neumáticos que se ven en las fotos, cuentan con neumáticos para TT? porque los que tienen los veo medio petisitos para andar paseando por el terreno.
el fiat es 6x6, con doble cabina muy amplia, sin computadoras, anda con cualquier gas oil, cualquiera los arregla, tiene una terrible reductora del tamaño de un fial 600 que es irrompible, terrible despeje del suelo, vamos a ponernos contentos de que los camiones son nuevos, pero no le van a llegar ni a los talones a los fiat...Buena pregunta, habria que ver si la licitacion los pidió (creo que no, pero no estoy 1000% seguro)
Pero tienen buen despeje, están diseñados para eso.
------
Volkswagen continúa ampliando la familia Constellation con un nuevo modelo 6x4, de transmisión automatizada, aumentando el confort y eficiencia en la operación, el Constellation 32.360 VTronic desembarca con reducción en los cubos, un atributo que amplifica su carácter de vehículo off road.
Despeje delantero 329mm
Despeje trasero 321.mm
https://www.vwcamionesybuses.com.ar...tdrNPAFNsYfosrtFobO1yEeppoBqCtuRoC54MQAvD_BwE
-----
Reducción en los cubos se refiere a que tiene ejes pórtico como los Unimog?Buena pregunta, habria que ver si la licitacion los pidió (creo que no, pero no estoy 1000% seguro)
Pero tienen buen despeje, están diseñados para eso.
------
Volkswagen continúa ampliando la familia Constellation con un nuevo modelo 6x4, de transmisión automatizada, aumentando el confort y eficiencia en la operación, el Constellation 32.360 VTronic desembarca con reducción en los cubos, un atributo que amplifica su carácter de vehículo off road.
Despeje delantero 329mm
Despeje trasero 321.mm
https://www.vwcamionesybuses.com.ar...tdrNPAFNsYfosrtFobO1yEeppoBqCtuRoC54MQAvD_BwE
-----
Parece que noReducción en los cubos se refiere a que tiene ejes pórtico como los Unimog?
En Argentina no se compran camiones mejores porque no se quiere. No es que no existan.Parece que no
Unimog, unimog, unimog hay uno solo, los demás son todos....camiones más grandes y simples en el sistema de transmisión....
porque no se quiere.
Y eso que tiene que ver con lo que dije? Obviamente los oferentes te ofrecen lo que pedís.Las licitaciones son públicas y abiertas. En general las oferentes son concesionarias (las terminales no venden al publico, excepto Toyota Argentina que si participó directamente). Pero la exigencia de "producto argentino" existe (o al menos el componente más alto es tenido en cuenta)
Las "habitués" son Colcar, Haedo, Aurelia, Igarreta, ahora - pisando fuerte desde el 2019 - Buswagen.
Si se presentara alguna concesionaria, digamos Volvo o Scania, (Astra fue presentado en alguna licitacion por Aurelia) o Tatra si tuviera representacion nacional importante, posiblemente no ganarian por un tema de mayores precios.