Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Eduardo Moretti

Colaborador

Argentina y Brasil negocian equipamiento militar: Guaraní y helicópteros de Helibrás​

Por
Redacción
-
21 octubre, 2020



(....)

 

FerTrucco

Colaborador
Cuando haya un mea culpa de todas las fuerzas políticas involucradas en el desmantelamiento de las FFAA a lo largo de las últimas décadas, y cuando las Fuerzas puedan homenajear a sus caídos sin que les levanten los mensajes, ahí podré pensar que la grieta se cierra.
Mientras tanto, a las pruebas me remito.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Cuando haya un mea culpa de todas las fuerzas políticas involucradas en el desmantelamiento de las FFAA a lo largo de las últimas décadas, y cuando las Fuerzas puedan homenajear a sus caídos sin que les levanten los mensajes, ahí podré pensar que la grieta se cierra.
Mientras tanto, a las pruebas me remito.
Lo que tendría que haber es un mea culpa del pueblo que los vota.
 

Jorge II

Serpiente Negra.

Argentina y Brasil negocian equipamiento militar: Guaraní y helicópteros de Helibrás​

Por
Redacción
-
21 octubre, 2020



(....)

Pregunto; IVECO no tiene una planta en Cordoba que fabrica camiones?, porqué tendría que hacerlo en Brasil cuando lo pueden hacer aquí más aun cuando son mil jeje. Otra pregunta; Porqué Brasil no adquiere el Pampa y radares argentinos?.
Yo en lo personal sino hay contraprestación no adquiriría un tornillo allá. Aunque sabemos que son solo propuestas y queda ahí.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Espero que dentro del acuerdo se incluya algún producto nuestro que, por una vez, cruce la frontera para aquel lado...
Las partes del KC390. Estamos en un proyecto de relevancia sin siquiera ser clientes.

Eso no quita que toda compra tiene que implicar offset de algún tipo. Iveco y asociados tiene planta local así que tranquilamente podría ser proveedor de los camiones destinados a Argentina. Posibilidades de ese tipo seguramente ya están en análisis
 
Arriba