Todo sobre el IA-58 Pucará

Cuando se plante la Re motorización eran para 17 células en condiciones, esta mas arriba de nuevo ese dato.........

Con suerte se concreta el tema del Pucara Fenix que esta cerca de la homologación del motor que es un gran paso o el primer gran paso y después lo demás............... eso esta dentro de la razonable

Saludos
Volver a ver los bimotores sobre RTA...
 

Foto: III Brigada Aérea
 
que futuro enorme que tiene el Pucará si es que lo puedan hacer completamente nuevo con la tecnología actual; le veo más futuro que el Pampa. Lastima que no lo ven jeje.

De donde sale el dinero? ya con el IA-100B se requiere pedir plata prestada y fuertes criticas por eso y la producción del Pampa III casi paralizada por la crisis económica y quizas no se recupere......... hay que entender que un desarrollo sale dinero que no tenemos

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
De donde sale el dinero? ya con el IA-100B se requiere pedir plata prestada y fuertes criticas por eso y la producción del Pampa III casi paralizada por la crisis económica y quizas no se recupere......... hay que entender que un desarrollo sale dinero que no tenemos

Saludos
Todo es dinero, pero si se tiene visión de futuro y viendo el mercado podrían haberlo tenido; ojo!!! esto lo dije cuando conocí la fabrica allá por 1994 en adelante.
 
Todo es dinero, pero si se tiene visión de futuro y viendo el mercado podrían haberlo tenido; ojo!!! esto lo dije cuando conocí la fabrica allá por 1994 en adelante.

No es real, tenes que ver la realidad de FADEA, podes estar décadas diciéndolo pero con eso no alcanza, se necesita políticas publicas para desarrollar la industria aeronáutica y dinero y no hay nada de eso, es mas estamos ahora peor que antes

Saludos
 
Arriba